MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (171/205) > >>
Krlos:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 19/12/06, 14:07:22 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/12/06, 10:24:42 am ---No se,pq kmo aki nadie dice na en serio.....Solo veo q dicen:a si si,yo lo empeze a hacer pero me canse en la segunda pagina.En fin,q de estupidos.O se hace o no se hace.Y ademas si ya lo has empezao a hacer y se lo has dixo a los demas pos acabalo con un par de huevos aunq  t de palo,digo yo,vamos.

--- Fin de la cita ---
entiendo k da palazo, pero pa decir voy a hacerlo pa colgarte una medalla y luego no hacerlo..kda trist

--- Fin de la cita ---
e k no emos abandonado el barco que aunk da palo seguimos aqui aunk eso si no lo spereis para esta noche porque es faena...
«EvÎKa»:

--- Cita de: Krlos en 19/12/06, 14:11:03 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/12/06, 10:24:42 am ---No se,pq kmo aki nadie dice na en serio.....Solo veo q dicen:a si si,yo lo empeze a hacer pero me canse en la segunda pagina.En fin,q de estupidos.O se hace o no se hace.Y ademas si ya lo has empezao a hacer y se lo has dixo a los demas pos acabalo con un par de huevos aunq  t de palo,digo yo,vamos.

--- Fin de la cita ---
entiendo k da palazo, pero pa decir voy a hacerlo pa colgarte una medalla y luego no hacerlo..kda trist

--- Fin de la cita ---
e k no emos abandonado el barco que aunk da palo seguimos aqui aunk eso si no lo spereis para esta noche porque es faena...

--- Fin de la cita ---
x ti no creo k vaya, pq tu en ningun momento as renunciao  :-*
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 19/12/06, 14:12:12 pm ---
--- Cita de: Krlos en 19/12/06, 14:11:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
x ti no creo k vaya, pq tu en ningun momento as renunciao  :-*

--- Fin de la cita ---
Y la otra curra mientras esta x aki, asi k tp creo k le sobre tiempo para hacerlo, supongo k x eso dira k alguien la reemplace, k no es lo mismo k renunciar
ULTRA-RAVE NATURE 622:

no se si habia premio para el mejor avatar, si lo hay sin duda se lo doy a nita23o04, ultimamente solo entro al foro para ver q avatar se ha puesto xD
@FRY:
BUENO BUENO.... YO EMPEZE A CONTAR, Y DIJE KE A VER SI ME AYUDAVA ALGUIEN X KE AHORA NO TENGO TANTO TIEMPO KE TOY DE MUDANZA, Y NADIE DIJO NADA, ASI KE DEJE DE CONTARLOS Y NO CREO KE SEA NADA MALO PERO BUENO CADA UNO....

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa