| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (169/205) > >> |
| Konde:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 19/12/06, 10:42:50 am ---Pues entonces por pura lógica el señor KONDE debe currarse un recuento y abrir otro post donde esté dicho recuento y se explique oficialmente el premio q va para cada cosa. KONDE... ahora te arrepentirás de haber abierto el post XDDDDD PD: Kedada todos los liantes del foro para bailar bachata milmano bien lindika asi rrimaito lele shinga shinga la mamita rica iesaaaaa gosando miamol. A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Baticino casi empiricamente que yo no he ganado ningún galardón, lo cual me parece lógico dada mi escasa participación en el foro, a partir de ahi, no soy tan insensible como para privarle a nadie de la ilusión de sentirse moralmente vencdedor de alguna categoría, asi que que cada uno se reconforte con el reconocimiento de sus amigos y los que se sientan ganadores inviten a unas copas o chutes a los demás. |
| Nanin:
yo no e dicho que lo dejo, simplemente si alguien kiere reemplazarme le agradeceria enormemente xDDD :angel: esta tarde ya continuaremos con los votos, eh Sir. Krlos? ::) ;D a ver si de una ves los sacamos y salen los dichosos y esperados ganadores |
| dangerouse:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/12/06, 10:30:00 am ---aun keda pendiente la kdd q dijimos de hacer en burradas xDDDD --- Fin de la cita --- ámame. |
| DJN®:
--- Cita de: Retvul en 19/12/06, 06:46:56 am --- --- Cita de: dangerouse en 19/12/06, 06:45:58 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/12/06, 18:27:48 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/12/06, 17:58:13 pm ---Xupete el tuyo es un premio merecidisimo, acepta con orgullo el premio e incluyelo en tu palmarés. Que el dia de mañana puedas decir "fui el mejor dj nacional de pitos 2015 segun la revista dj1 y el usuario mas feriante segun makination 2006" :angel: Luisito tu tambien podrias haber rivalizado duramente con xupete jajajaj --- Fin de la cita --- No insultes a la feria comparándola con los pitos que en todas las que he estado ha sonado mejor música. Por cierto el día que la DJ1 conceda un premio a la categoría de "Pitos" dejaré de escribir allí aunque la verdad es que este año tampoco es que haya mucho para escoger ni en makina ni en hardcore en lo que a producto nacional se refiere, he tenido serios problemas para proponer mis nominados. --- Fin de la cita --- Por dios sería al revés,no insultes a los pitos comparándolos con la feria. --- Fin de la cita --- Es igual, ambos son empleables a modo de papel higienico --- Fin de la cita --- mientras no sea de papel reciclado de color grisáceo :$ Por favor,la feria está en la categoría kleeenex,no lo deis un nivel tan "bajo" joder. |
| XUPETE:
en este foro se deja ver lo ke interesa esta claro xd ;) vivA el newstyle xd ;D dejadnos trankilos con vuestras tonterias y no nos tokeis los cojones ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |