| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (167/205) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/12/06, 18:27:48 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/12/06, 17:58:13 pm ---Xupete el tuyo es un premio merecidisimo, acepta con orgullo el premio e incluyelo en tu palmarés. Que el dia de mañana puedas decir "fui el mejor dj nacional de pitos 2015 segun la revista dj1 y el usuario mas feriante segun makination 2006" :angel: Luisito tu tambien podrias haber rivalizado duramente con xupete jajajaj --- Fin de la cita --- No insultes a la feria comparándola con los pitos que en todas las que he estado ha sonado mejor música. Por cierto el día que la DJ1 conceda un premio a la categoría de "Pitos" dejaré de escribir allí aunque la verdad es que este año tampoco es que haya mucho para escoger ni en makina ni en hardcore en lo que a producto nacional se refiere, he tenido serios problemas para proponer mis nominados. --- Fin de la cita --- Por dios sería al revés,no insultes a los pitos comparándolos con la feria. |
| Retvul:
--- Cita de: dangerouse en 19/12/06, 06:45:58 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/12/06, 18:27:48 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/12/06, 17:58:13 pm ---Xupete el tuyo es un premio merecidisimo, acepta con orgullo el premio e incluyelo en tu palmarés. Que el dia de mañana puedas decir "fui el mejor dj nacional de pitos 2015 segun la revista dj1 y el usuario mas feriante segun makination 2006" :angel: Luisito tu tambien podrias haber rivalizado duramente con xupete jajajaj --- Fin de la cita --- No insultes a la feria comparándola con los pitos que en todas las que he estado ha sonado mejor música. Por cierto el día que la DJ1 conceda un premio a la categoría de "Pitos" dejaré de escribir allí aunque la verdad es que este año tampoco es que haya mucho para escoger ni en makina ni en hardcore en lo que a producto nacional se refiere, he tenido serios problemas para proponer mis nominados. --- Fin de la cita --- Por dios sería al revés,no insultes a los pitos comparándolos con la feria. --- Fin de la cita --- Es igual, ambos son empleables a modo de papel higienico |
| dangerouse:
Muy cierto esto último. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 19/12/06, 05:51:31 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 19/12/06, 05:44:16 am --- --- Cita de: Retvul en 18/12/06, 19:40:15 pm ---esa hube de bendeta por quien va? --- Fin de la cita --- Dime donde hiciste la egb! --- Fin de la cita --- la ize henun colejio de un varrio chun go saves? halli solo se podia haprovar hapunta d nabaga. nome qlpes no s qlpa mia, hesel sistema heducatibo q s 1 mierd. --- Fin de la cita --- k esperais d alguien k escribe retvul? xDD :D |
| La_AnTiDrOgAs:
Al final kien hace las cuentas?El krlos con la nanin o la nanin sa rajao? Pff no entiendo nada,q irresponsables y bocazas todos. >:( >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |