| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (165/205) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 18/12/06, 19:14:32 pm ---j0ajs0jajs0aj ke trabajo le damos dice xDDDD :D :D pero si pa eso estas no? o ke xD [pipol] s broma xd ::)[/i] --- Fin de la cita --- Sí claro a mí me pagan 1000000000€ por mensaje borrado/movido/modificado/.... xD Evidentemente para eso estamos pero también nos podríais poner las cosas un poquito más fáciles :P --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 18/12/06, 19:18:59 pm ---pasate la escoba a ti mismo un mensage arriba.... que va muy bien pasar la escoba de lo que a uno le interesa o gusta ;) respeta... i avant nano! --- Fin de la cita --- Frase para enmarcar by Luisito, qué grande! :-* --- Cita de: Retvul en 18/12/06, 19:30:34 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 18/12/06, 19:28:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/12/06, 19:22:31 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/12/06, 19:06:43 pm ---He tenido que pasar la escoba para variar, comportaos un poco que parecéis críos!! Suerte que no queda mucho para que chape el post, qué trabajo me dais jodíos xD --- Fin de la cita --- A ver maki no vengas con vainas, ser moderador es una putada pero te sube el ego, reconocelo xDDD PD. mas crio aparentas ser tu borrando solo lo que no te interesa PD2. Te has fijado que eres el unico moderador global cansino que borra mensajes y chapa posts, y ademas disfruta? --- Fin de la cita --- sabes que saldrás perdiendo.. :S --- Fin de la cita --- Claro, yo no tengo la opcion de borrar mensajes, cerrar posts ni puedo decirle a los admins "banead a este que esta pensando por si mismo" xDD Es broma tio, saludos! --- Fin de la cita --- Uy sí tengo el ego por las nubes, estoy que no quepo en mí de gozo de tantas alabanzas que recibo xD Si tuviera que borrar todo lo que no me interesa haría una escabechina que ni Herodes, demasiado bueno soy. Respecto a lo de que soy el único que borra y chapa post no es es cierto, lo que pasa es que yo normalmente suelo dejar un mensaje explicando los motivos del chape en lugar de borrarlo o chaparlo sin más que sería lo más fácil, rápido y discreto pero mira soy masoca y me gusta intentar explicar las cosas para intentar que la gente aprenda y vea que hay una lógica tras cada acto y no una mano arbitraria que borra cosas por que sí. Luego pasa que cuando algún post desaparece y no se sabe quién lo ha borrado automáticamente se presupone que he sido yo y a veces me echan la culpa de la desaparición de posts cuya existencia desconocía hasta ese momento xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Retvul en 18/12/06, 19:47:56 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 18/12/06, 19:45:26 pm ---Retvul, ya te has pasado por el O.T. del superhit latino?? ::) --- Fin de la cita --- ¿? --- Fin de la cita --- Me temo que no lo podrá hacer ya ::) |
| Retvul:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/12/06, 20:55:24 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/12/06, 19:47:56 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 18/12/06, 19:45:26 pm ---Retvul, ya te has pasado por el O.T. del superhit latino?? ::) --- Fin de la cita --- ¿? --- Fin de la cita --- Me temo que no lo podrá hacer ya ::) --- Fin de la cita --- Lo vi a tiempo si, clonada de un post que puse la semana pasada y que muy amigablemente me borrasteis tambien, que viles que sois (w) :embarrassed: |
| Nanin:
--- Cita de: DJN® en 18/12/06, 16:33:19 pm ---Hombre,al final lo haría yo,pero como hay gente comprometida,pues allá ellos... --- Fin de la cita --- si kieres reemplazarme... ::) ;D |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Retvul en 18/12/06, 19:40:15 pm ---esa hube de bendeta por quien va? --- Fin de la cita --- Dime donde hiciste la egb! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |