| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (163/205) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/12/06, 19:06:43 pm ---He tenido que pasar la escoba para variar, comportaos un poco que parecéis críos!! Suerte que no queda mucho para que chape el post, qué trabajo me dais jodíos xD --- Fin de la cita --- A ver maki no vengas con vainas, ser moderador es una putada pero te sube el ego, reconocelo xDDD PD. mas crio aparentas ser tu borrando solo lo que no te interesa PD2. Te has fijado que eres el unico moderador global cansino que borra mensajes y chapa posts, y ademas disfruta? |
| >>Dj Jivo<<:
A ver... haya paz. Los de pitos no son feriantes... no futem! Esto es como en la edad media que los deficientes mentales se decía que estaban poseidos por el diablo... y años atrás se descubrió que era un error (por suerte para ellos, claro). Ahora algunos pueden pensar que los amantes de los pitos son feriantes y... si me apurais... poseidos por el diablo tambien, pero dentro de unos años se descubrirá que el MOZART del siglo XXI era un amante del flautismo electrico masiil. PD: :ñe PD2: será el resfriado? ::) A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Retvul:
Jivo voy a solicitar una orden que te mantenga alejado a mas de 500 metros de un teclado de ordenador, al menos cuando estes medicandote xDDD |
| nita 23o04:
--- Cita de: Retvul en 18/12/06, 19:22:31 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/12/06, 19:06:43 pm ---He tenido que pasar la escoba para variar, comportaos un poco que parecéis críos!! Suerte que no queda mucho para que chape el post, qué trabajo me dais jodíos xD --- Fin de la cita --- A ver maki no vengas con vainas, ser moderador es una putada pero te sube el ego, reconocelo xDDD PD. mas crio aparentas ser tu borrando solo lo que no te interesa PD2. Te has fijado que eres el unico moderador global cansino que borra mensajes y chapa posts, y ademas disfruta? --- Fin de la cita --- sabes que saldrás perdiendo.. :S no lo piques que se sentirá más importante xDDD |
| Retvul:
--- Cita de: nita 23o04 en 18/12/06, 19:28:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/12/06, 19:22:31 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/12/06, 19:06:43 pm ---He tenido que pasar la escoba para variar, comportaos un poco que parecéis críos!! Suerte que no queda mucho para que chape el post, qué trabajo me dais jodíos xD --- Fin de la cita --- A ver maki no vengas con vainas, ser moderador es una putada pero te sube el ego, reconocelo xDDD PD. mas crio aparentas ser tu borrando solo lo que no te interesa PD2. Te has fijado que eres el unico moderador global cansino que borra mensajes y chapa posts, y ademas disfruta? --- Fin de la cita --- sabes que saldrás perdiendo.. :S --- Fin de la cita --- Claro, yo no tengo la opcion de borrar mensajes, cerrar posts ni puedo decirle a los admins "banead a este que esta pensando por si mismo" xDD Es broma tio, saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |