| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (158/205) > >> |
| XUPETE:
ME HABIA EKIVOCAO EN LO DE MENOS KERIDO YO LEIA EL MAS KERIDO PORKE LOS MAS KERIDOS PA MI SON FONTY CIBER Y LUISITO XDDDDDDDDDD Y AL LEER OTRA VEZ HE VISTO MENOS KERIDO XD PERDON XD PUTU MATRAKA XD :D |
| dj_matra-k:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/12/06, 17:24:34 pm ---ME HABIA EKIVOCAO EN LO DE MENOS KERIDO YO LEIA EL MAS KERIDO PORKE LOS MAS KERIDOS PA MI SON FONTY CIBER Y LUISITO XDDDDDDDDDD Y AL LEER OTRA VEZ HE VISTO MENOS KERIDO XD PERDON XD PUTU MATRAKA XD :D --- Fin de la cita --- si tio y tmb e visto k t as ekivokao en el d nacho vidal...jajaja :D :D anem a masia xupetin ::) ::) |
| LA LOKILY (kay):
--- Cita de: DJN® en 18/12/06, 17:09:57 pm --- --- Cita de: Retvul en 18/12/06, 16:58:26 pm --- --- Cita de: DJN® en 18/12/06, 16:55:33 pm --- --- Cita de: LA LOKILY (kay) en 18/12/06, 16:52:16 pm ---yo tb me knse en la 4 pag weno deciros k si kereis ya me podeis dar a mi el premio a la friki o pildo o el k sea + xustero ya k se ve k la gente se keja de mi. pues weno esto sera lo ultimo k escriba (kda uno se lo toma komo se lo toma,ya k kda uno es diferente pues yo me lo tomo asi) Muxossssss besitossssss a todos (- pa los k se an kejao de mi) kuidarossss Muaaaaaa --- Fin de la cita --- Hay gente que se lo toma muy en serio parece :$ --- Fin de la cita --- Si, demasiado. Perch instruyeles, hoy tienes la oportunidad de hacer de psicólogo makination xDDD --- Fin de la cita --- Bueno...a veeer, señorita loliky,lo que te digan aqui no quiere decir de que lo seas en realidad,el makination es un mundo aparte,aquí escriben los otros "yo" de una persona,es cuando agregas a un tio al msn,y te crees que es así,pero cuando le ves en persona es diferente y se te cae el cabello del susto xd. Pos aquí lo mismo pero al contrario. Yo en persona soy un tipo majo,pero cuanto entro en los foros soy "otro" arghhhh ajajajajaj ;D Bueno,pues eso,que no te lo tomes tan a pecho,y si quieres leer lo de anteriormente,he de decirte de que ha sido mi otro "yo" claro. UN SALUDITOOOO!!!! PD: (Madre mía....) --- Fin de la cita --- tranki si te entiendo,pero k kieres si yo veo k aki no soy la unika k lo ace sabs,pos me jode k me digan algo,si fuera la unika pos no digo na pero si no soy la unika pos nose soy komo soy y no me a molao,pero weno yata to dicho,y si para algunos soy una exagera pos mu bien soy una exagera,klaro k si exagera power y ala saluditossssss |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
aj0jas0jasj00asjas0jj0as j0as0jasj0as0j buena xupete xDDDDD yo cn el mejor gusto musical en este foro ajajajjajajjajjajajjajaj y yo no soy un liante xDDD vosotros soys unosliaos :angel: :angel: :angel: |
| XUPETE:
POR CIERTO LOS PITOS SON FERIA NO? XD ;D porke soy el mas feriante el mas feriante = a el mas pitero? xd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |