| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (142/205) > >> |
| LA LOKILY (kay):
ei ola akbo d ver k abeis estao kntando nominaciones jejej me podrias haber pedio las 4 primera pags ombre k tengo yo aki el rekuento renkuento eing k díces!! muaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/12/06, 07:26:40 am ---OJO! :o Premio al post con la respuesta más larga: VALORACIONES FIESTA Makination vs. Planetaridance @ PRIVÉ DE MAGIC 15 de ENERO de 2005. Me tiré un día entero para redactar (a word) el texto... habria que buscar el post por eso... pero weno yo creo que fue la valoración más amplia y detallada de una fiesta que he leido en mi vida, eran 4 o 5 páginas a word letra 10... solo digo eso... Voy a buscar PABOS PD: Y todavia no he votado... temblad malditos! A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Lo acabo de leer ENTERO. Que grande eres Jivo, me he partido la caja xDDDD PD : Haber cuando hacemos un birreo y tal.... :-[ |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 16:55:27 pm ---K dureza lo k se lee x aki, relaciones rotas, vestidos d novia k no son... (w) --- Fin de la cita --- ya ves xDDD mejor cuentanos algo sobre tu amor platonico xDDDD :D :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 18:17:22 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 16:55:27 pm ---K dureza lo k se lee x aki, relaciones rotas, vestidos d novia k no son... (w) --- Fin de la cita --- ya ves xDDD mejor cuentanos algo sobre tu amor platonico xDDDD :D :D --- Fin de la cita --- Y luego dice k no es pesada xD. Si kieres m invento algo, xo ya sabes lo k hay |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 18:21:09 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 18:17:22 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 16:55:27 pm ---K dureza lo k se lee x aki, relaciones rotas, vestidos d novia k no son... (w) --- Fin de la cita --- ya ves xDDD mejor cuentanos algo sobre tu amor platonico xDDDD :D :D --- Fin de la cita --- Y luego dice k no es pesada xD. Si kieres m invento algo, xo ya sabes lo k hay --- Fin de la cita --- y tu q haces escribiendo con las mismas letras q yo?y luego dices q no eres copion xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |