| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (120/205) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 11:32:50 am --- --- Cita de: YaW en 15/12/06, 11:29:53 am ---yo nunka he baneado aun y mira k llevo tiempo de admin xd --- Fin de la cita --- porque tu eres bueno y poco exigente :-[ ::) --- Fin de la cita --- si, nanin stoi de acuerdo kontigo :$ xd el yaw en el fondo es wena persona :$ xd :-* |
| YAW:
komo es eso de poko exigente? depende para ke no? xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Hath en 15/12/06, 09:00:46 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 08:51:07 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:48:58 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:46:06 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:41:56 am ---Hay muchas cosas que uno no entiende, claro. Pero... ¿a qué te refieres? xd Ya sé que es raro de entender que me hayan baneado, soy muy majo. :laugh: jaja --- Fin de la cita --- pues que a mi me baneron, y al día siguiente me registré sin problemas :S entonces pensé que solo te baneaban la dire d correo.. --- Fin de la cita --- No sé, a mí me banearon primero sin poder escribir, o algo así... y luego me cambié el nick por algo que no gustó mucho y me banearon permanentemente y sin poder leer. Y, ^^NaNa_XqU3^^, no te hace falta mucho para que te banéen, sólo estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado jaja --- Fin de la cita --- Pues si, pk si no todos los dl post burradas estariamos fuera xD Y aparte del premio "muñon" a la valoracion mas larga, tendria k haber uno a la mas corta, k tb tiene merito :D --- Fin de la cita --- No, no lo tienen, no tienen nada de merito. Astkat es experto... [quemar] Preguntale por su infinidad de post del tipo: :o ó ;D P.D.: IRA en MI!!!!!!! [cabezazo] [cabreado] --- Fin de la cita --- Jajajajaja, como kieres tanto a Astkat Hath!!! (L) Yo m referia a una valoracion de fiesta, dl palo k morao, saludos! o incluso mas cortas xD |
| Nanin:
--- Cita de: YaW en 15/12/06, 11:35:33 am ---komo es eso de poko exigente? depende para ke no? xD --- Fin de la cita --- ya me has dado la welta a la tortilla :-[ luego dicen que soy yo...^^ si claro, para lo que lo requiere lo eres como todos/todas no? :angel: pero toleras como administrador (al igual que hath :-*) y sabes ande ta el limite... |
| DJQD:
ami me banearon un par d vcs tb xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |