MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (95/205) > >>
LA LOKILY (kay):
wenas k sepais k e estao aciendo recuento d las nominaciones pero en la 4 pag ya no podia +++ y encima a mi nadie me vota jajajajajja  ;D
nita 23o04:
osea que te has leido 4 páginas para nada xD
central_4_life:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 16:10:33 pm ---wenas k sepais k e estao aciendo recuento d las nominaciones pero en la 4 pag ya no podia +++ y encima a mi nadie me vota jajajajajja  ;D

--- Fin de la cita ---
pon fotos de cuerpo entero y ya veremos si te votan o no xd
dangerouse:
LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky
nita 23o04:

--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky

--- Fin de la cita ---


xDD encima que nadie le hecha cojones a hacer recuento.. ella lo ha intentado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa