MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (77/205) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---ntonces lo tendras asi no?? podre darle un bocao??
--- Fin de la cita ---

esclavo guarda tus emociones xDDDD  :D

goku_pont:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/12/06, 19:25:56 pm ---
--- Citar ---ntonces lo tendras asi no?? podre darle un bocao??
--- Fin de la cita ---

esclavo guarda tus emociones xDDDD  :D

--- Fin de la cita ---

pero q no soy tu esclavo ya, no me das caña
LA LOKILY (kay):

--- Cita de: nita 23o04 en 13/12/06, 19:13:46 pm ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 13/12/06, 19:12:51 pm ---yo me voto a mi misma komo la k menos se entera d la mierda ls ordenadores y tal,mirar mi foto k maja tol dia intentando poner una puta foto jejejej
e kmbiao d tema un pokiyo eh besisssssssssssssssss

--- Fin de la cita ---

será muy grande, hazla petita!

--- Fin de la cita ---
yo creo k no es eso pero weno ya sigo intentando to estresa k toy jeje
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---pero q no soy tu esclavo ya, no me das caña
--- Fin de la cita ---

no t m pongas rabioso ahora, q yo se q me amas !  ;)
La_GruLLa:

--- Cita de: CHINO en 13/12/06, 19:17:08 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 13/12/06, 17:00:41 pm ---
--- Cita de: dj blade en 13/12/06, 15:47:34 pm ---Con toda la caña q se le mete a CHINO, y luego se le vota como el más sabio y con mejor gusto musical..... en qué quedamos? Alguien se atreve a explicármelo?

--- Fin de la cita ---
Yo.
Chino sin duda tiene un gusto musical bastante forjado y que,por cierto,es muy bueno.Más de uno debería aprender de él.Yo mismo si fuese de aquellas tierras quizás tendría peor gusto que él.Pero claro siendo de aquí y habiendo "mamao" toda la movida de la escuela valenciana para mi es mucho más fácil.

Sin duda alguna sus años de experiencia en cuanto a fiestas,festivales y los años que lleve pinchando que no se los que llevará pero si es como yo ya vamos pa los 10 pues le da cierta sabiduría en cuanto a sellos,productores,discográficas etc etc.

Se le mete caña porque en este foro los feriantes salen de donde menos te lo esperas.Si hubiese Trashers,Charlies,Tajss,Smileders,The_outside_agencys,La_Grullas etc etc seguro que ni él sería tan rabietas ni nadie le metería tanta caña.

Y ojo que este año yo he llegao tarde pero pal que viene lucharé para llevármelo yo xD.Lo siento pero tengo mucha rabia contenida dentro desde el 98 xD.

--- Fin de la cita ---

Yo os agradezco a todos el cumplido pero k sepais k si me llevo el premio no será para nada merecido. No por ser más "conocido" en este foro uno sabe más. Hay gente como Tajs, Smileder, Proxy, Raias, Trasher y un largo etcétera k os puedo asegurar k me dan sopas con ondas en cuanto a sellos, discografía, etc...

--- Fin de la cita ---

Chino, di que sí, coño. Tú lo vales [adorar] [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa