MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (75/205) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/12/06, 19:09:56 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/12/06, 19:08:59 pm ---q culo mas blanco noe xDDDDDDDDDDDDD  :D  :D  :D menos mal q no es el tuyo...((o yo q se))

--- Fin de la cita ---
xdddddddddd

--- Fin de la cita ---

q te pasa colacao ? xD
ReMo_87:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/12/06, 19:15:54 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/12/06, 19:08:59 pm ---q culo mas blanco noe xDDDDDDDDDDDDD  :D  :D  :D menos mal q no es el tuyo...((o yo q se))

--- Fin de la cita ---
xdddddddddd

--- Fin de la cita ---

q te pasa colacao ? xD

--- Fin de la cita ---
jajaj como t pasas kn la pobre xabalaaa xddd
CHINO:

--- Cita de: dangerouse en 13/12/06, 17:00:41 pm ---
--- Cita de: dj blade en 13/12/06, 15:47:34 pm ---Con toda la caña q se le mete a CHINO, y luego se le vota como el más sabio y con mejor gusto musical..... en qué quedamos? Alguien se atreve a explicármelo?

--- Fin de la cita ---
Yo.
Chino sin duda tiene un gusto musical bastante forjado y que,por cierto,es muy bueno.Más de uno debería aprender de él.Yo mismo si fuese de aquellas tierras quizás tendría peor gusto que él.Pero claro siendo de aquí y habiendo "mamao" toda la movida de la escuela valenciana para mi es mucho más fácil.

Sin duda alguna sus años de experiencia en cuanto a fiestas,festivales y los años que lleve pinchando que no se los que llevará pero si es como yo ya vamos pa los 10 pues le da cierta sabiduría en cuanto a sellos,productores,discográficas etc etc.

Se le mete caña porque en este foro los feriantes salen de donde menos te lo esperas.Si hubiese Trashers,Charlies,Tajss,Smileders,The_outside_agencys,La_Grullas etc etc seguro que ni él sería tan rabietas ni nadie le metería tanta caña.

Y ojo que este año yo he llegao tarde pero pal que viene lucharé para llevármelo yo xD.Lo siento pero tengo mucha rabia contenida dentro desde el 98 xD.

--- Fin de la cita ---

Yo os agradezco a todos el cumplido pero k sepais k si me llevo el premio no será para nada merecido. No por ser más "conocido" en este foro uno sabe más. Hay gente como Tajs, Smileder, Proxy, Raias, Trasher y un largo etcétera k os puedo asegurar k me dan sopas con ondas en cuanto a sellos, discografía, etc...
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/12/06, 19:16:32 pm ---

--- Fin de la cita ---
xdddddddddd

--- Fin de la cita ---

q te pasa colacao ? xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero si no he dixo na malo!ademas un culo asi pero en moreno kedaria muxo mejor no crees? ;)
ReMo_87:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/12/06, 19:18:01 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/12/06, 19:16:32 pm ---

--- Fin de la cita ---
xdddddddddd

--- Fin de la cita ---

q te pasa colacao ? xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero si no he dixo na malo!ademas un culo asi pero en moreno kedaria muxo mejor no crees? ;)

--- Fin de la cita ---
i tant ke si!!! :D culitos bronzeados xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa