| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (70/205) > >> |
| Rayben:
ostia goku, es la noe la de "no te toco ni con un palo" y procedias a comerle la vagini xddd |
| Hath:
--- Cita de: goku_pont en 13/12/06, 18:54:46 pm --- --- Cita de: juanchi en 13/12/06, 18:53:16 pm ---ya veo aki burradas 2 segunda parte. --- Fin de la cita --- yo veo q ganas el premio del q mas se repite --- Fin de la cita --- esta muy reñido entre él y mi gran amigo Astkat [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] ¡¡¡ I R A !!! [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] |
| nita 23o04:
--- Cita de: God Danzed en 13/12/06, 18:56:13 pm ---ostia goku, es la noe la de "no te toco ni con un palo" y procedias a comerle la vagini xddd --- Fin de la cita --- esa esa xDD dejalo, quiero saber como se come un coño con un palo ... |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: God Danzed en 13/12/06, 18:56:13 pm ---ostia goku, es la noe la de "no te toco ni con un palo" y procedias a comerle la vagini xddd --- Fin de la cita --- Miremoslo por el lado positivo, ahora se podrá hacer otro super avatar con el paint :D |
| rubi4h:
--- Cita de: Hath en 13/12/06, 18:56:48 pm --- --- Cita de: goku_pont en 13/12/06, 18:54:46 pm --- --- Cita de: juanchi en 13/12/06, 18:53:16 pm ---ya veo aki burradas 2 segunda parte. --- Fin de la cita --- yo veo q ganas el premio del q mas se repite --- Fin de la cita --- esta muy reñido entre él y mi gran amigo Astkat [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] ¡¡¡ I R A !!! [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] --- Fin de la cita --- Odio a Astkat >:( xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |