| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (68/205) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: nita 23o04 en 13/12/06, 18:43:00 pm --- --- Cita de: Krlos en 13/12/06, 18:24:37 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/12/06, 18:21:36 pm --- --- Citar ---pero vamos a liarnos ya nen dejate de tanto royo pufff --- Fin de la cita --- arodillate y iwal me lo pienso xD --- Fin de la cita --- arrodillarse para que?.......,por norma general las chicas son las que se arrodillan. --- Fin de la cita --- por norma general lo que quieras, pero a mi tambien me puedes comer el coño arrodillao xD todo es poneros xDD --- Fin de la cita --- em treus de polleguera! en otro post no eras un tio?? si no es asi... eres la de la foto?? y si la respuesta es si [email protected] |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Katy no hace falta decir nombres, todos sabemos ya k te va mas la carne en barra que a un tonto un lapiz... --- Fin de la cita --- kieres ke te conteste pa q suelts alguna mas o ya tas kedao satisfecho con esta? :-* |
| KiKe_PoNt:
jajajaja k cabrones k sois xDD burradas 2 xD pd:haber lo k dura esto xD |
| Krlos:
--- Cita de: nita 23o04 en 13/12/06, 18:43:00 pm --- --- Cita de: Krlos en 13/12/06, 18:24:37 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/12/06, 18:21:36 pm --- --- Citar ---pero vamos a liarnos ya nen dejate de tanto royo pufff --- Fin de la cita --- arodillate y iwal me lo pienso xD --- Fin de la cita --- arrodillarse para que?.......,por norma general las chicas son las que se arrodillan. --- Fin de la cita --- por norma general lo que quieras, pero a mi tambien me puedes comer el coño arrodillao xD todo es poneros xDD --- Fin de la cita --- x mi ningu problem si ers tia y stas potable claro. |
| MeNDi:
joe macho aki van a pilláh tos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |