MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (56/205) > >>
dangerouse:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 13/12/06, 03:56:22 am ---estaba esperando k me lo pidieras tu (dangerouse) para ponerme a ello ya k no tengo nada mas interesante k hacer xdddddddd
 jajjaja eso dl tongo puede ser...  ::)

--- Fin de la cita ---
Pues ya no tienes ninguna razón para no hacerlo.
Hubiese molao el premio Michael Jackson al usuario más chikipark.
tHe HaRdCoRiAn:
Mira tengo algunos votos d simpatico, he mejorao respecto a la anterior xDDDD, y un par en gusto musical ^^
Nanin:
Despues de pensarlo mucho concienzududamente aki van mis votaciones....

Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio : Rexanthony, retvul, dangerous y alguno que otro ^^

Premio "Pildo" al usuario mas feriante: yo la primera aunque juanchi te llevas la palma xD  

Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: cada uno tiene el suyo, pasopalabra

Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark : demasiados xd

Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: Jivo tu y tus filosofadas son unicas

Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: The hardcorian xD

Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico : hay muchos pero Krlos,  the hardcorian, retvul, Mendi (aunque digas que soy las mas salida :s xd), Buenri el Puto amo (mamon en el fondo se te kiere xd),  juanchi, Trallero son lso que mas destacaria

Premio "Calimero" al usuario menos querido : Scratch, puto kill xD

Premio "Punky Brewster" al usuario menos comprendido: Juanchi

Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero : The Hardcorian y buenri el puto amo com no ^^

Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: alguno que otro hay xd

Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra : (*petita*) o como se escriba ^^, la encuentro monisima

Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro : mi niño aunque no este aki jiji, goku_pont, the hardcorian

Premio "Benny Hill" al usuario más salido : Central_4_live, goku_pont, yaw  sin duda alguna ^^

Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite : nu ze

Premio " " al usuario más guay/cool xD : LA LOKILY

Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico : nu ze no hace tanto que rulo por aki

Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico : hay mas de uno...xddd

Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky : hay mas de uno tambien xd

Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Burradas sin pensarmelo!

Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: Musica de tu entierro xdd

Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace:  Hardbeat
YAW:
oye yo salido de ke! komo te meta la poya en la boka vas a tener ke pedir sokorro a peos
Rayben:
Malditos!!! el de usuario más guay/cool debe ser MIO!!! >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa