| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (41/205) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: goku_pont en 12/12/06, 19:23:08 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/12/06, 19:07:15 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/12/06, 18:43:27 pm --- --- Cita de: chipo en 12/12/06, 18:24:03 pm ---e io kiero ver el avatar ese de las perolas de nanin xd --- Fin de la cita --- nanin addict o ke? xDDDD [pipol] --- Fin de la cita --- yujuuu xD --- Fin de la cita --- q celosa es la katy nen. si ubiera un premio pa los celos tb se lo merece ella pero de calle --- Fin de la cita --- aver si ste finde te ponen nata desa en la boca pa q no me critiques tanto >:( >:( |
| Retvul:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/12/06, 19:04:45 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/12/06, 19:03:01 pm --- --- Citar ---Premio "Calimero" al usuario menos querido - Katy xd --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o ajaja q rencoroso y rabietas eres! ;) --- Fin de la cita --- es de bromaaa xd si me tubiera ke kabrear kn todo el mundo ke me considera el mas neng y pelao xd ::) --- Fin de la cita --- sabes que te lo decimos todos cariñosamente, en el fondo eres un personaje entrañable que se lleva bien con todo el mundo, y eso es algo que deberia hacerte sentir orgulloso tio :P Si de verdad tuvieramos que decir quienes son los mas pelaos (en el sentido negativo de la palabra) de cuantos pululan por este foro, bien seguro que la inmensa mayoria no te nombraría a ti, ya que hay personajes que se lo ganan a pulso. |
| XTC83:
--- Cita de: _KoBrA_ en 10/12/06, 13:45:09 pm ---Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Buf..XTC83 y lo que queda x conocerte :) --- Fin de la cita --- Eres supermaja tía y lo mismo digo ;-) Un besote. PD: ¿Vuelvo al foro o qué? |
| ReMo_87:
--- Cita de: Retvul en 12/12/06, 19:46:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/12/06, 19:04:45 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/12/06, 19:03:01 pm --- --- Citar ---Premio "Calimero" al usuario menos querido - Katy xd --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o ajaja q rencoroso y rabietas eres! ;) --- Fin de la cita --- es de bromaaa xd si me tubiera ke kabrear kn todo el mundo ke me considera el mas neng y pelao xd ::) --- Fin de la cita --- sabes que te lo decimos todos cariñosamente, en el fondo eres un personaje entrañable que se lleva bien con todo el mundo, y eso es algo que deberia hacerte sentir orgulloso tio :P Si de verdad tuvieramos que decir quienes son los mas pelaos (en el sentido negativo de la palabra) de cuantos pululan por este foro, bien seguro que la inmensa mayoria no te nombraría a ti, ya que hay personajes que se lo ganan a pulso. --- Fin de la cita --- jaja si ya me lo tomo en broma hombre xd :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/12/06, 19:58:23 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/12/06, 19:46:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/12/06, 19:04:45 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/12/06, 19:03:01 pm --- --- Citar ---Premio "Calimero" al usuario menos querido - Katy xd --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o ajaja q rencoroso y rabietas eres! ;) --- Fin de la cita --- es de bromaaa xd si me tubiera ke kabrear kn todo el mundo ke me considera el mas neng y pelao xd ::) --- Fin de la cita --- sabes que te lo decimos todos cariñosamente, en el fondo eres un personaje entrañable que se lleva bien con todo el mundo, y eso es algo que deberia hacerte sentir orgulloso tio :P Si de verdad tuvieramos que decir quienes son los mas pelaos (en el sentido negativo de la palabra) de cuantos pululan por este foro, bien seguro que la inmensa mayoria no te nombraría a ti, ya que hay personajes que se lo ganan a pulso. --- Fin de la cita --- jaja si ya me lo tomo en broma hombre xd :D --- Fin de la cita --- Ademas, la gente no ha apreciado lo reformado k estas jjajaja ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |