oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion sala92 fiesta x-centrik  (Leído 2119 veces)
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« en: 10/12/06, 03:17:08 am »

Bueno familia no se si me aclare con lo k voy  a decir o ke pk acavo de llegar y la cosa esta chunga pa ver lo k pongo pos nada como k no me voy a valorar yo mismo ni muchisimo menos os dejo este post para k opineis sobre la fiesta k a aavido en la sala 92 a mi me a parecido un festival de puta madre a avido momentos con mas  o menos gente pero eso si un buen rollo acojonante i sobretodo muy buena musica departe de todos los k an pinchado a destacar alguna ida de olla k tenio con el micro pero weno eso ta superao en general un noche inolvidable

Pd: Gracias a todos los k haveis venido
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #1 en: 10/12/06, 10:43:56 am »

Estubimos un rato al principio de todo y tmb musikon kon temazos me lo pase muy bien el rato que estube, ;D
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #2 en: 10/12/06, 10:49:18 am »

weno gracias a todos los ke vinieron , me lo pase muy muy bien... buena musika la gente muy animada... kon ganas de fiesta... aver si la gente va kolgando las fotos !!!! ke se izieron muchas.. hasta kreo  que se izo un video xDD gracias a todos  ;)  :P
dj josu

Registro: 19-05-04

Email
« Responder #3 en: 10/12/06, 10:52:29 am »

jajaja el video???xDDD me parece k lo tengo yo... ::) joas joas  ;D bueno en general muy buena musica,buenos djs y un buen ambiente una noche bastante guay jeje...astkat a ver si cuelgas las fotos xDDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #4 en: 10/12/06, 11:06:26 am »

bueno decir que m elo pase mui bien ,pero que pinchando a esa hora tampoco podia beber mucho i yo suelo beber bastante.... ;D por eso la pille namas salir del pont  ;D ;D las sessiones muy buenas destaco sobre todo la sessiones del darko i del pikator,para mi los mejores de la noche!!! i tambien desearle al astkat toda la suerte del mundo!!! astkat tio no te preocupes ya te saldra mejor i poco a poco lo aras mucho mejor tio!!!  ;) :D bueno decir que aunque no fue una de mis mejores sessiones me gusto que cuando estuvimos nosotros liandola a tope estuviera la pista llena i eso se ace de agradecer i mucho!!! eso si ya venia rebentado del dia anterior en el belice!!!!! :D :D en general mui bien todo !!! eso si no me hagais pinchar tan tarde que luego no tengo fuerzas para nada ajjajajja  :D :D
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #5 en: 10/12/06, 11:07:47 am »

se grabaron las sesiones??
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #6 en: 10/12/06, 11:10:14 am »

creo ke si ...el xcentrik iba con un minidisck pa grabar  :P
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #7 en: 10/12/06, 11:30:01 am »

bueno decir que m elo pase mui bien ,pero que pinchando a esa hora tampoco podia beber mucho i yo suelo beber bastante.... ;D por eso la pille namas salir del pont  ;D ;D las sessiones muy buenas destaco sobre todo la sessiones del darko i del pikator,para mi los mejores de la noche!!! i tambien desearle al astkat toda la suerte del mundo!!! astkat tio no te preocupes ya te saldra mejor i poco a poco lo aras mucho mejor tio!!!  ;) :D bueno decir que aunque no fue una de mis mejores sessiones me gusto que cuando estuvimos nosotros liandola a tope estuviera la pista llena i eso se ace de agradecer i mucho!!! eso si ya venia rebentado del dia anterior en el belice!!!!! :D :D en general mui bien todo !!! eso si no me hagais pinchar tan tarde que luego no tengo fuerzas para nada ajjajajja  :D :D
:D si no estoy procupado,jeje.  se muy bien como pincho,jeje  :D  :)pinchar media hora despues de beberte 5 vodkas con bluetropic,la verdad que cuesta un poco.  ;D
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #8 en: 10/12/06, 11:36:02 am »

creo ke si ...el xcentrik iba con un minidisck pa grabar  :P
joj aver si las suben o algo k anda k no molaron el rato k stuve arriba
dj josu

Registro: 19-05-04

Email
« Responder #9 en: 10/12/06, 11:42:38 am »

creo k solo se podia grabar una hora y media y km era del xcentrik logicamente la unica sesion k habra sera la del astkat & xcentrik  :'(
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #10 en: 10/12/06, 12:00:14 pm »

pues q decir... la fiesta muy wapa . La verdad es q estuve kasi toda la noxe en la 92 y las sessiones mu wenas en general ;) . Tenia pensao hacer fotos pero me deje la kamara en kasa y kuendo yeguems me akorde pero ya era demasiao tarde xDD En resumen un mu wena noxe si si.
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #11 en: 10/12/06, 15:28:19 pm »

muchas muchas gracias cabrones de verdad me lo pase de puta madre es un gustazo pinxar
con gente tan bien paria como la de ayer la primera hora ya lo dije k seria rollo pont de manresa i cumpli jejje

Pd tere el proximo dia no te dejes la camara xdd
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #12 en: 10/12/06, 16:10:48 pm »

ESE POWER Y ESE DARKOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #13 en: 10/12/06, 16:12:24 pm »

Ese danoxxxxxx no te esperava verte por alli fue una agradable sorpresa !!  :P ;) cuando puse el somebody screm kreo ke no stavas jejeje  ;D :-[ kuidateeeeeeeeeeee loko !!!  :angel:
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #14 en: 10/12/06, 16:28:07 pm »

ESE POWER Y ESE DARKOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
puto danonino estabas alli i no me dijistes nada  >:( a ti te voi a dar yo  ;D ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir