oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EPISODE 2 !  (Leído 2466 veces)
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« en: 10/12/06, 01:17:29 am »

pos kasi toa la noxe me la e pasao saltando :P pk no paravan de SONAR TEMAZOS a sio muii wapo!
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #1 en: 10/12/06, 01:49:02 am »

fuf FETIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
pues na la noche a empezao trankilita con calentamiento flojito pero a medida que sa yenao madre mia an empezao a caer temazo uno detars de otro que estabas cansao y no podias parar.
Y nada saludar a lso que vi kike,kosmick,albertos un placer  ;) y un beso mu grande a mi rubia por traerme a mi aksa jojoj espero ke no te yaas perdio de welta jejeje
bueno me voy a sobarla ke ya toka ejjeje
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #2 en: 10/12/06, 01:58:11 am »

Wueno empezamo kon na desas valoraciones k tanto me gustan. A la kan yegao Miriam y Mar nos emos io Angel y yo tmb payi emos yegao y eso dpues d pasar x la gasolinera, y sin na d kola. Mu guen ambiente muxisima gente konocia y na de las mejores noxes ke pasao nel pont. La fiesta a empezao kuando a yegao cierta xrsona x las eskaleras kes kuando ya a sio un no parar. Fotos guenas nel parking k no kreo k salgan a la luz y muxo bailoteo en la grande k flipas a sio un no parar a estao inkreible al principio no muxa peña la pista vacia xo a sio yenarse en na. Muxo parkineo kon mi niño y sus kolegas y kon tol mundo ka sio mu buen royo. El sisu se lo a kurrao kaxo y el metralla mas d lo mismo mas diria kel metralla a deslumbrao un pokitin mas ke festivalazo buuuuuuuuuuufffffff sin palabras k ma dejao mesperaba a muxa menos gente. En la 92 emos stao na y menos osea k na. Empezamo a saludar a la peña: primeros los k man aguantao nel kamino (sa niña mar ka aguantao k oi si k me kdao  :o bua no eras tu  :P, al gerar kestaba sobao xrdio, a mi Angel lokooooo kestas te pago medio sikiatra xD kuando me la vas a dejar pa pnerla yo??, a mi chiki Miriam k ma yebao oi  :-*, a tos los de manresa k vaya tela se cristian xDD pa mearse no tiene precio verte nel suelo niño  :o, al pelao del kike y la kris k ande staban... pa variar...  ::) n se n se xD, a las del otro koxe la mery y... la tra, mery d pm nena, alos del madri del finde akel  ;D nu sus olvido, a la nena_pont19 k mira x ande, y en especial a mi niño ka sio un santo festivalazo gracias a el na ubiera valio la pena si no yega a estar el :-[ te kiero kariño d putisima madre sois tos
destacar a se toni samos k me kae komo na pata nel mismisimo y te krees toavia mira  :-X sin komentarios lo dixo k lo mejorcisimo ke vivio en meses ya tokaba :o
PD: si lo lees el xabal se del parking k sa puesto flamenkiyo decirte ka sio d pm ole ole y ole mul be mubiera kedao ai mas d lo ke mestao y se marti k no lo a kerio yebar pa barna anda k... vaya telaza ¬¬
Angel sas volteretas y ruedas y ruedas pa las 6 d la mñn e lo mejorcisimo pa dormir a gusto xDD mil gracias inolvidable os kiero a tol mundo de mi lao mientras el xape y se rato largo un muaka pa tol mundo  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 10/12/06, 02:58:44 am »

e llegao alas 2:30 que venia de pinchar del nebulon y joder que musikote!
destacar con mucha ilusion ese ratito del metraka,tirando de mezclas mitikas...
rainbow 2 & pump up da bass,gabber mafia & hold me in your arms (dedikada al ruly y pel lokopont :D ) , diabolika & acida ....
la vuelta en tren la puta risa
''Antes que morirme,prefiero que me peten el culo'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD By : ALBERTIKO xD todos llorando xD
saludar a muxa genteeeeeeeeeeeeee xo aun faltaron mas,k en su lugar los okupaban invaders xD

pd/ narcis tragradat eee l'aparatu nou dels efectes xDDDDD

 :-*

SEMANA QUE VIENE ... ANIVERSARIO XAVI METRALLAAAAA!!! :D
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #4 en: 10/12/06, 08:20:37 am »

PUes K deCir!!FEsTivaL!!!mu bien ambiente, munsicon y la sala bastante llena,m pensaba kabria menos gente y buf k frio kace ya x alli xDDD.
Saludar a toda la gente k vi ruly,barry,merycore88 (k t conoci x fin xD)a la pelaika,ruben,ivo,casas,moreno h4l,kike_pont,albertiko prat (vaya morao ee k creo k t kaiestea varias veces xd)a un colega suyo k m dijo k tb es  dl maki  k miceuna foto kn el albertiko xD dj cooper,champi (vaya morao ee kal final t kdastes sobando en mi coxee)y etc y en especial a mi nene k vaya morao llevabas tbn ee y luego t lleve pa kasika jijij, no t podras kejar d tu rubia ee,nu m perdi nu ya m guiastes mu bien   :D :-*
y na k nos vemos el finde k vienee aniversario metrallaa
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #5 en: 10/12/06, 08:44:17 am »

Muy wena noxe d resideenteees!  :D entramos al pont a las 2:00 mientras tabamos exando unas risas y cubatillas y unos cigarillos mas largos d los normales xD dnd el coxe :P con el lokopont&neneta, mi niña, euge & company...

Luego estubimos un par d horitas dentro!! sonó musicooooon!!! destacar el wen ambientee k habia ;) y decir ke me esperaba el pont mas vacio.. sinceramente... xo habia gentecilla.. yo me imaginaba 4 gatos... ;D xo iwalmente habia espacio pa bailar...

Salimos otro ratejo... y luego cuando kedaba media hora pal xape entramos d nuevo pa la recta finaal  :o k se me izo corta... xo weno... :'(

saludar a toda la peñaaa k vi...; nacho&anna, euge,jaime, ruly,victor, nenapont& cerezillo, alberto, tichus,marina y rober, pelaika, barry, y en especiaaal a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-* :-*


JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #6 en: 10/12/06, 09:08:50 am »

Juas.................y yo alfinal qme lo perdi..............
Ivamos a ir xo x un problemilla de ultima hora me toko kdarme en kasa................... :'( :'(
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #7 en: 10/12/06, 09:53:02 am »

ante todo mu buenos dias familiaa ;Dla noxe tubo demasia bien jaja toda la noxee namas escuxava temazosss jijijij :D rulyyyyyyyyyy :-*jaja
saludar a toda la gente k vii k fueron unos kuantos jaja. kikee ns vimos pronto ehh jaja kuando xapavan ya jaja ;)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #8 en: 10/12/06, 09:58:15 am »

es verdad sku k digo aki faltan fotos xdD y nose kie m pregunto x ti s tabia visto y digo pues nuse,wenu finde k viene festival x esu ee
pelaika
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/12/06, 10:38:27 am »

vaya festivalazuuuu ayer komo no!!!!!!!!!!!me lo pase mejor k el finde pasao y tooo pfff regalazo del 15 diosss!!!la musika increible y el ambiente mejor k nunka eso si lo d beber pasa factura aora pff k resaka maxo weno vamos a saludar a los del koxe a mi ninia marinaaaaaaa ke se perdio x ahi (pa variar)aprovexarr el sabado kon el novioo jejej ;)a la miriam ke taba mejo k nunka (sin beber) al angel k taba komo una puta kabra,a los d vic enkantada kraks ;),al kike y la krisss demasiao parkineo eh..otro dia os kiero ver mas rato dentro jeje a la nenapon enakantada al cereciyo,al jaime,al ruly,a los d figueras a mi  trio lala jajaja rober.marti y raul y a mi nino k te kierooooo muxooooooooooooooooooooo a la gema y a la mery si mdejo a alguien k se de x saludao....ay a lalbert tbbbbbb jejjeje
wenoo aora ata findeaño na d na ...nos vemos familiaaaaaaaaaaaaaaaaa :-*
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #10 en: 10/12/06, 10:39:28 am »

Hoy a sido morao residents vol.2
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #11 en: 10/12/06, 10:41:43 am »

Hoy a sido morao residents vol.2
ke razon tienes jejjeje
es verdad sku k digo aki faltan fotos xdD y nose kie m pregunto x ti s tabia visto y digo pues nuse,wenu finde k viene festival x esu ee
jejeje konociste el famoso panini de kada sabado ejjeje estaba weno eee?jejjee
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #12 en: 10/12/06, 10:46:09 am »

Hoy a sido morao residents vol.2
ke razon tienes jejjeje
es verdad sku k digo aki faltan fotos xdD y nose kie m pregunto x ti s tabia visto y digo pues nuse,wenu finde k viene festival x esu ee
jejeje konociste el famoso panini de kada sabado ejjeje estaba weno eee?jejjee
ya ves si taba wenu ij y esu k no keria probarlo ::) abra k repetir ee  :P
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #13 en: 10/12/06, 11:40:24 am »

Estuvo sobrao ayer! Habia mucha mas gente de la que me pensa que vendria i eso mola! El musicon que sono fue tremendo! El sala 92 estuve un ratillo pero tela como se lo curraban!
pd: putas obras de la carretera de Sant Celoni.................. ................ >:( >:(
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 10/12/06, 11:42:28 am »

no tuvo mal la noxe. muxo morao k pille y eso k llevaba kaxo sin beber y encima kon la fiebre pos subian mas.
la musica y el ambiente n tuvo mal.
saludar a tos los k taban por ai y ata otra
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |