en el emule esta el video, bajaroslo
Ayer fue una tarde noche cojonuda un musicón de la ostia, y con buena gente como no aunque la cosa estava un poco desekilibrada de gentuzaTodo fué sobre ruedas hasta el final de la noche que tuve un pekeño percance y mira son cosas d la vida. Gracias a todos los que me apoyasteis y sobretodo darle las gracias al rafa, ke se porto conmigo de puta madre y me ayudo asta ke me fui, tio porteros como tu faltan una gran persona y te estare eternamente agradecido. un saludo a todos,hasta la próxima !!!
doriko!! jaja no lo decia x un video mio sino x lo del doraemon yo también grabe algo ahora k lo dices http://www.gigasize.com/get.php/225849/DSCF5462.AVIaqui cuando sonaba el rotterdam hooligans ale
uiba.. me cagao.. pensava k abias gravao el momento gasolinea preguntando x el super glue pa mi comecocos xD
Cita de: MeNDi en 09/12/06, 10:01:07 amAyer fue una tarde noche cojonuda un musicón de la ostia, y con buena gente como no aunque la cosa estava un poco desekilibrada de gentuzaTodo fué sobre ruedas hasta el final de la noche que tuve un pekeño percance y mira son cosas d la vida. Gracias a todos los que me apoyasteis y sobretodo darle las gracias al rafa, ke se porto conmigo de puta madre y me ayudo asta ke me fui, tio porteros como tu faltan una gran persona y te estare eternamente agradecido. un saludo a todos,hasta la próxima !!!Que te paso mendi? :\ joder lo que se pierde una cuando se va vaya tela :\ espero k no fuese nada Pd -> SKURFYYYYYYYY COCIDO MADRILEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO K SECSY KE ERES :$ xDDD