oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10 Horacasssssssss DESK  (Leído 5439 veces)
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #30 en: 09/12/06, 11:53:58 am »

Donde esta la prueba de ke el doraemon es un sueño del novita eske estoy muy traumatizao  :embarrassed:

XDXDXDXD te ha marcao eso :D :D
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #31 en: 09/12/06, 11:57:05 am »

Ya ves trauma para todo el finde pero e leido x ahi ke solo es un rumor, e leido x ahi ke novita esta preparao para separarse de doraemon y doraemon regresa al futuro  :-[ asi k nse:S
DjDANOX

(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #32 en: 09/12/06, 12:03:44 pm »

Ya ves trauma para todo el finde pero e leido x ahi ke solo es un rumor, e leido x ahi ke novita esta preparao para separarse de doraemon y doraemon regresa al futuro  :-[ asi k nse:S

donde lo has leido todo eso???
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #33 en: 09/12/06, 12:11:44 pm »

A mi lo del sueño del Novita ya me lo sabia desde bastante tiempo.
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #34 en: 09/12/06, 12:15:49 pm »

en google e puesto doraemon no existe, y la primera web ke m sale ahi pone todos los articulos de los episodios del mismo final  ::)
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #35 en: 09/12/06, 12:36:31 pm »

el rafa es un buenisimo portero y sobretodo y lo mas imnportante .. una muy buena persona :D y lo sabes xupete
weno al margen de eso,un puto festival alli donde los haya
sonando musikote todo el rato
llegue y se puso dany bpm a los platos cn su estilo set4dos animando a la gente como el sabe ... kuando acabo solo kedaba x pinchar pastis y muxas oras de residentes... se avecinaba festivalazo y asi fue
se puseiron los resdientes y empezaron a caer mezclotes,mezclotes ke te acen llorar,mezclotes k humillan ...
despues de largas mezclas sin parar,se puso pastis,un pastis k me sorprendio,ya k estaba muy inspirado,xo k muxo,no paraba de liarla joder como se lo kurro
y weno ya la recta final desk la puta lokura,,como le decia al alfredo pelos de punta,iniguanable
se tubo k cerrar antes me parece x la guardia urbana,x perkales k ubieron ... en fin no se
lo peor de todo,esperar 2 oras el metro,xo con buena compañia,se awantó bien
saludar a muxa gente k me conoce y un besito para todos xD

pd jaimeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja pues no iba borracha esa jajajajajaja xDDDDD
ya ves si iba borraxa tiraba mas alcohol en al barra k en el vaso........k risas
DjDANOX

(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #36 en: 09/12/06, 13:41:39 pm »

aki esta el ultimo capitulo de DoraemonXDXDXDXD
Splinter
Visitante

Email
« Responder #37 en: 09/12/06, 13:44:46 pm »

esto seria el doraemon manga , no? jajaja con violencia y tal jajaj
LA LOKILY (kay)

Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa

Email
« Responder #38 en: 09/12/06, 14:43:33 pm »

la primera vez k tube y flipeeeee vaya fiesta,al principio me raye un poko pero a la k se animo, me enknto putada k me fui a ls 9:30h ksi y no pude ver al dani bpm pero weno tengo foto kn el jejeje
besitoss kiero volver ya pa la deskl
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #39 en: 09/12/06, 15:38:34 pm »

la primera vez k tube y flipeeeee vaya fiesta,al principio me raye un poko pero a la k se animo, me enknto putada k me fui a ls 9:30h ksi y no pude ver al dani bpm pero weno tengo foto kn el jejeje
besitoss kiero volver ya pa la deskl

pues mañana abre jajajaja  ;D
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #40 en: 09/12/06, 17:54:22 pm »

Eske es muy fuerte tioo lo del doraemon es un sueño del novitaa!!(osea en verdad el doraemon no existe xd )  :'(  Cuando lo escuche en la radio me kede flipando tengo un trauma!! xddd

sisi y tu dile a un niño pekeño k el novita lo k pasa en la serie es un sueño k tiene mientras sta en coma y le hundes la infancia y algo mas xd

son cosas del morao :-[

puesssss ayer buena tarde en el desk como siempre. como no los d siempre pensaba k habria más gente x lo menos el año pasado eso me parecio (quizas al ser navidad la gente se aburria mas..)  :-\ y nada solo vi dany bpm creo, lo demas ni me acuerdo o estaba enel lavabo (joder enel lavabo pasa lo mejor del desk vaya risas y demás cosas entre piercings ocultos vida privada alcohol privado y demas  :-[ ). Dany en su linea, puso más hardcore del esperado, rotterdam hooligans os grabé y todo ale xd y nada me fui pronto para ir al chasis luego aunque al final fuese parking.

un saludete a todos putas, fotos MUY atroces  :D

y perdn si aa alguien le dije algo raro es todo culpa del morao y eso es vuestra culpa x no pediros todos lo mismo ;) entonces seria duferente

skrufy la conversa pa otro dia k no stabamos en condiciones xd  :-* :-* !!!
 jordy salimos blancos o muy oscuros xd :(
 ninaaaaa nos vemos pa hellfish  :D [chikypark] me acabó de petar el alcohol d fuera xd
 DOROOOOOOO hahaha esa bamba que parecia un comecocos ni me la quiero imaginar al finald e la noche.. xddd  :P
 tato gracias al final lo conseguí  8)
 ruly me dan miedo tus jetos aun me debes un versus en una foto ya t lo dije  ;D
 tichus chupacamara  :-*
 ala chica del lavabo que me lee siempre y esas cosas xd  :-*
 mendi pedimos eso para los reyes pq no puede ser k te lo fulas todo  >:( >:(
 lorekina muradeta k ilu verte me gusta como te cambia la voz cuando vas fina xdd  :-* wapa
 supi rollo cambios xd cuanto tiempo supongo k vnos veremos x otros laos :)

y todos los demas hasta cuando sea  ;)

pont vs pont ara miro los videos [pipol] kiero nuestra foto xd   :-[
no t preocupes x mi bamba... ya esta en proceso superglue xD!!! pegada 100% xD
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #41 en: 09/12/06, 18:32:19 pm »

K KOÑO PINTA EN UNAS VALORACIONES DE UNA DISCOTECA EL DORAEMON? NO TENEIS MSN O K? ESTAS SON LAS COSAS X LAS K ESTE FORO NO ES LO QUE ERA NI APORTA NADA DE NADA.
Splinter
Visitante

Email
« Responder #42 en: 09/12/06, 18:37:48 pm »

K KOÑO PINTA EN UNAS VALORACIONES DE UNA DISCOTECA EL DORAEMON? NO TENEIS MSN O K? ESTAS SON LAS COSAS X LAS K ESTE FORO NO ES LO QUE ERA NI APORTA NADA DE NADA.
:D  :D  :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #43 en: 09/12/06, 19:10:03 pm »

en el emule esta el video, bajaroslo  ::)

EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #44 en: 09/12/06, 19:11:54 pm »

:D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir