oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como conoci el makina  (Leído 11817 veces)
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #120 en: 26/04/07, 14:16:18 pm »

Pues spongo k km to el mundo x mis hermanos,k se compraban to los recopilatas del mercao, el makina total,el currupipi mix(ja,ja) habia otro creo k se llamaba demolition mix y salia un tio to cachas en la portada,etc.. A parte k tenian los primeros cd's k salian de las discotecas   Chasis,... incluso m'acuerdo k tenian la cinta del Pont Aeri vol.1. Y na y mas cintas k tenian grabadas de discotecas k si del 8, A.C.T.V,... Era una pitufa y siempre les kitaba las cintas sin k se dieran cuenta!!
currupipi mix xdddddddddddd  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] que rekuerdos!! Por akel entonces sakaban remixes de kualkier kosa xddd

Los titulos eran pa flipar habia cada uno k tela ja,ja,ja. .Los bailoteos k m'habia pegao yo escuchando el curripi mix con 8 o 9 años:D :D :D La verda k s'acaban recopilatorios de estos como churros!!Pq mis hermanos tenian un monton!!!
pitufos makineros mas mitiko aun xddddddddd me arrepiento de aver tirao esas cintas a la basura... pq aora te paras a pensar y vaya rekuerdoooo  :laugh: :laugh:
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #121 en: 26/04/07, 15:22:12 pm »

Pues spongo k km to el mundo x mis hermanos,k se compraban to los recopilatas del mercao, el makina total,el currupipi mix(ja,ja) habia otro creo k se llamaba demolition mix y salia un tio to cachas en la portada,etc.. A parte k tenian los primeros cd's k salian de las discotecas   Chasis,... incluso m'acuerdo k tenian la cinta del Pont Aeri vol.1. Y na y mas cintas k tenian grabadas de discotecas k si del 8, A.C.T.V,... Era una pitufa y siempre les kitaba las cintas sin k se dieran cuenta!!
currupipi mix xdddddddddddd  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] que rekuerdos!! Por akel entonces sakaban remixes de kualkier kosa xddd

Los titulos eran pa flipar habia cada uno k tela ja,ja,ja. .Los bailoteos k m'habia pegao yo escuchando el curripi mix con 8 o 9 años:D :D :D La verda k s'acaban recopilatorios de estos como churros!!Pq mis hermanos tenian un monton!!!
pitufos makineros mas mitiko aun xddddddddd me arrepiento de aver tirao esas cintas a la basura... pq aora te paras a pensar y vaya rekuerdoooo  :laugh: :laugh:

O_O

Tenías cintas de eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
MIR-ARK
Visitante

Email
« Responder #122 en: 27/04/07, 14:54:27 pm »

en mi casa cuando era yo pekeña mis padres siempre escuchan makina de la epoka, chimo bayo, la ruta del bakalao etc, fue ahi cuando comenzé a escuchar algo de makina.
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #123 en: 27/04/07, 15:20:39 pm »

en mi casa cuando era yo pekeña mis padres siempre escuchan makina de la epoka, chimo bayo, la ruta del bakalao etc, fue ahi cuando comenzé a escuchar algo de makina.

Si si..mi padre tb escuchaba Chimo Bayo xDD De pequeña me compro una "película" que se llamaba Mega AgentesX, que salía el Paco Pil, Dream Team, Fernandisco..Hasta salía la Rebeca con su duro de pelar xDD
MIR-ARK
Visitante

Email
« Responder #124 en: 27/04/07, 15:24:19 pm »

Si si..mi padre tb escuchaba Chimo Bayo xDD De pequeña me compro una "película" que se llamaba Mega AgentesX, que salía el Paco Pil, Dream Team, Fernandisco..Hasta salía la Rebeca con su duro de pelar xDD

jajaja ke weno a mi tambien me lo compraron ke salia tambien el rambo NO ME SIENTO LAS PIERNAS
jajaja ke tiempos... :laugh:
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #125 en: 27/04/07, 15:28:39 pm »

jajaja ke weno a mi tambien me lo compraron ke salia tambien el rambo NO ME SIENTO LAS PIERNAS
jajaja ke tiempos... :laugh:

Si jajaja Aún no había conocido a nadie que lo tuviera!! Que bien se lo pasaban los niños.. Hay un hoyo, hay un hollo en la orila del mar.. xDD y con el Johnny Techno Ska que weno!!xD
MIR-ARK
Visitante

Email
« Responder #126 en: 27/04/07, 15:34:38 pm »

hay una chika en bikini sentada en la rama del palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar  ;D
jajajaja aun me acuerdo
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #127 en: 27/04/07, 15:37:09 pm »

hay una chika en bikini sentada en la rama del palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar  ;D
jajajaja aun me acuerdo
Jajaajaja aix k veh... :D
MIR-ARK
Visitante

Email
« Responder #128 en: 27/04/07, 15:38:53 pm »

[frikis] xDDDDDD ;D
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #129 en: 27/04/07, 17:03:43 pm »

O_O

Tenías cintas de eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

yo tmbien, y estaba todo flipao con los pitufos
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #130 en: 27/04/07, 23:00:42 pm »

O_O

yo tmbien, y estaba todo flipao con los pitufos

Dios xdddddddd

Yo pa entonces ya escuchaba makineta. Me acuerdo cuando fui a Ibiza con 12 añicos, ke los escuchaba mi primo pekeño y yo me partía xDDDD
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« Responder #131 en: 27/04/07, 23:42:22 pm »

Conoci la makina por el vecino que ponia la música a todo trapo como: uno que no pare ninguno, dos nos movemos los dos... la tia enriqueta.
Y tambien por 40 principales ponia Paco Pil, Cadena Top Radio, todo el dia eran temazos.
raimon-x

xque vol7 temazo mitiko

Email
« Responder #132 en: 08/05/07, 21:21:17 pm »

yo konoci la makina gracias a un primo mio ke un buen dia mevino i me dijo tiooooooo tioooooooo escuxa esto lo e grabao de la rradio i te vas a cagarrrrrr i me puso la cancion esa de domineeeeeeeeeeeeeeee dimitriiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!!!!!!!!! ace añakos ya i desde esdia empese a escuxar todos los programas de radio de  la epoka "ponte al top" os acordais ? del señor kike tejadaXDDDDDDD i tambien el"its your time" XDDDDDDDD i nada asi es komo empece saludossss :D ;D :P ;)
marshall
Visitante

Email
« Responder #133 en: 08/05/07, 21:23:48 pm »

hace tantos años ke ya ni me acuerdo...  :(
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #134 en: 08/05/07, 21:36:35 pm »

Pues yo escuchando lo que escuchaba mi hermana, cuando tendria unos 10-11 años. Poco mas tarde mi hermana enseguda paso del tema, pero en mi quedo. Cuando ya era mas mayor con 13-14 años, me copiaba aquellas cintas del chasis que rulaban por mi cole xD mientras en mi casa me decian que aquello era lo peor del mundo xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir