|
 |
« Responder #75 en: 13/12/06, 19:18:15 pm » |
|
Ahi estaremos sepi & yo a las 10 con la mesa de camping, el bocata y las cartitas xDDD
Hombre, ahora en serio, la gente que quiera presentarse que se prepare y venga pronto
kse pongan el traje de futbol americano y lleven un bate en cada mano, y se vayan entrenando al gimnasio pa ese dia poder llegar a entregar el cd...ese dia me llevo la camara, asi hacemos foto finish,.,,,xDD
|
|
|
DJ SMEIC
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC
Email
|
 |
« Responder #76 en: 14/12/06, 04:46:48 am » |
|
Ahi estaremos sepi & yo a las 10 con la mesa de camping, el bocata y las cartitas xDDD
Hombre, ahora en serio, la gente que quiera presentarse que se prepare y venga pronto
kse pongan el traje de futbol americano y lleven un bate en cada mano, y se vayan entrenando al gimnasio pa ese dia poder llegar a entregar el cd...ese dia me llevo la camara, asi hacemos foto finish,.,,,xDD
jajajajaja ke weno VAYA TELA lo que hay que hacer para que te pillen una simple maketa, joee
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 14/12/06, 05:18:43 am » |
|
lo suyo es estar alli una horika antes por si las moscas ( sin ironia ehhhh) y ya ta. Ponerte ya en las eskaleras sentao y ale hasta q habran...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #78 en: 14/12/06, 05:25:34 am » |
|
lo suyo es estar alli una horika antes por si las moscas ( sin ironia ehhhh) y ya ta. Ponerte ya en las eskaleras sentao y ale hasta q habran... 
eske normalmente, 1 hora antes ya hay gente a las escaleras... xD nose a ke hora sueles ir tu, pero nosotros oslemos star sobre las 11 y siempre hay gente a la kola xD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #79 en: 14/12/06, 05:31:30 am » |
|
eske normalmente, 1 hora antes ya hay gente a las escaleras... xD nose a ke hora sueles ir tu, pero nosotros oslemos star sobre las 11 y siempre hay gente a la kola xD
hombre pokas veces ems ido una hora antes pero klaro tienes razon y mas en el dia de la entrega yo kreo q hasta 2 horas antes y 3 ya habra peña...
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 14/12/06, 08:19:04 am » |
|
 mejor seria que montasemos una acampada en el minigolf con nuestras cazerolas y nuestra hoguera pa hacernos nuestros pinxitos y potajes(jejejeje) y estar alli desde el viernes, con unas buenas birras y unas buenas risas y aparte nos pegamos unas partiditas. porque ha este paso solo falta que nos pongan una maquina de coger turnos jajaja. porque la estampida que habra a la hora de entrar sera la hostia. o sino nos pillamos unos apartamentos en calella y pasamos el finde alli  Sr.kran espero verte entre los 15  "the brother´s forever"
|
|
|
Linky
Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]
Email
|
 |
« Responder #81 en: 14/12/06, 11:47:52 am » |
|
ami no me utilizes sety capullo
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 14/12/06, 16:35:48 pm » |
|
YO 3 HORAS ANTES toy alli fijo ya ves
|
|
|
DJ SMEIC
XQUE = SMEIC
Email
|
 |
« Responder #83 en: 15/12/06, 04:22:37 am » |
|
jajajaja vaya tela SETY muxa suerteeee!!
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 15/12/06, 16:16:25 pm » |
|
YO 3 HORAS ANTES toy alli fijo ya ves
a veure si lentreges makina!
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 17/12/06, 19:10:23 pm » |
|
Para esta gente que kiere ir temprano, nose yo cuando empezaran a recojer tema, pero sera como dice Laura en la mesita y no os extrañe que hasta la 1 o a las 2 como hicieron en el ultimo.
y si hay k ir pronto alli stare vendiendos bocatas pa pagarme la fiesta
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #86 en: 18/12/06, 07:14:08 am » |
|
jajajaja vaya tela SETY muxa suerteeee!!
sety te kiero ver entre los 50 y kon alguna mezcla de pitos :$
|
|
|
DJ SMEIC
XQUE = SMEIC
Email
|
 |
« Responder #87 en: 18/12/06, 07:35:18 am » |
|
Para esta gente que kiere ir temprano, nose yo cuando empezaran a recojer tema, pero sera como dice Laura en la mesita y no os extrañe que hasta la 1 o a las 2 como hicieron en el ultimo.
y si hay k ir pronto alli stare vendiendos bocatas pa pagarme la fiesta
ole tus huevos jajajaja se lia en xqueee
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 18/12/06, 08:21:15 am » |
|
Molt malament!  Tenia ganes de presentar-m'hi, pero jo no podre estar 3 hores abans!! Seria bo pel Xque que els de seguretat comencessin aquell dia a treballar a les 9 o a les 10, perque alló, una hora abans de que obrin, ja hi haurán mes de 50 persones per entregar la maqueta i poden haber-hi hasta osties! xD Aviam si l'any que ve (si el fan) canvien les bases. Sort a tots
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 18/12/06, 08:52:20 am » |
|
Siempre ha sido asi, y nunca han habido ostias para entregar las maquetas, es de suponer k si ven mucha peña para entregarlas al igual aceptan mas de 50.
|
|
|
|