Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/12/06, 18:22:39 pm » |
|
muy jodido lo tengo yo desde andorra...xD otro año sera
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 08/12/06, 20:12:27 pm » |
|
Yo no me he presentado nunca y no lo se pero diria que en ediciones anteriores tambien existia esta norma de solo cojer 50 maketas y al final la cifra se superaba con creces... no creo que este año sea diferente, mucho menos si tenemos en cuenta que antes era mas faena ya que la sesiones tenian una duración de 30 minutos y este año solo de 15.
Mas que por esto, preocuparos por demostrar todo lo que soys capaces de hacer ya que en 15 minutos las diferencias entre concursantes estaran mas justillas...
PD: seria un lujo que este año alguien ademas de sorprender con mil filigranas tambien lo hiciera musicalmente, porque luego en sesion "normal" la mayoria de estas filigranas suelen ser olvidadas por el dj y lo que al fin y al cabo queda es la musica!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 08/12/06, 20:18:46 pm » |
|
Aunque ahora que pienso en la ultima edicion tb eran 50, solo que por x motivos se acabaron ampliando a 100, pero en principio si que eran 50.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 08/12/06, 21:03:26 pm » |
|
pues k mal,yo k salgo a las 22.00 de trabajar y desdes barcelona uffff,va ser k ni intento ir.
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/12/06, 21:43:40 pm » |
|
a ver, vale q sea una putada, pero pongamonos en la piel ajena
50 x 15 = 12.5 h.
habeis intentao tiraros dos horas escuchando mezclas de diferente gente e intentar valorarlas?
si pillas un mezclote, todas las demas te pareceran maslas, aunq no lo sean, por lo tanto dudo q se tiran mas de dos horas seguidas escuchando... ya hay q dejar un tiempo prudencial... vamos digo yo
yo s q ni me presento XD pq con el nivelazo q hay suelto por ahi yo como q paso de qdar en ridiculo XDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/12/06, 22:30:22 pm » |
|
Como no podia ser d otra forma no ha empezado el concrso y ya se esta rajando xd, esto d las 50 plazas se ha hecho siemrpe asi, yo tb creo q son pocas, pero es k rekiere muxo tiempo escucharse a todos los djs, y a kien realmente le interese participar se movera para llegar antes y pillar sitio. Ahi estaremos bien prontito.
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/12/06, 00:05:34 am » |
|
XDDD
hombre es que a mi pos claro q ue meinteresa, estariamos finos...
pro si en 14 años solo me han dicho una vez que les gustaban mis mezclas y sin poner cara de circunstancias...y con lo q escuxo por ahi...pos como q prefiero q otro q tenga mas calidad no le quite yo una oportunidad...
amos digo yo
salu2!!
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/12/06, 00:42:52 am » |
|
la cosa va estar mu chunga, se van a kedar fuera gente de mucha calidad
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 09/12/06, 06:45:20 am » |
|
Bull azme un sitio x'D
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/12/06, 06:48:20 am » |
|
la cosa va estar mu chunga, se van a kedar fuera gente de mucha calidad 
danox te akojo en mi kasa... antes si kieres xd i vamos a las 7 la tarde ahi kon el kamping xd
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 09/12/06, 08:27:30 am » |
|
Pero si no os da tiempo a bajar pk es muy pronto le podeis dejar la maqueta a otra persona y que la entregue x vosotros no?
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/12/06, 08:29:17 am » |
|
Pero si no os da tiempo a bajar pk es muy pronto le podeis dejar la maqueta a otra persona y que la entregue x vosotros no?
pero eso se puede? no se tiene ke entregar la maketa kon el dni y tal?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 09/12/06, 08:35:27 am » |
|
NO se, no se, que yo sepa se entrega con fotocopia del Dni, a ver, que tampoco seria muy bien visto pero vamos, en algun caso especial que alguien no pueda subir x cualquier razón, pues que alguien se lo lleve no se.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/12/06, 08:37:19 am » |
|
Todos como africanos a por un trozo de pan XD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #29 en: 09/12/06, 08:44:07 am » |
|
NO se, no se, que yo sepa se entrega con fotocopia del Dni, a ver, que tampoco seria muy bien visto pero vamos, en algun caso especial que alguien no pueda subir x cualquier razón, pues que alguien se lo lleve no se.
nose komo dice chino a korrer komo africans* laura, x una fuerza mayor lo veria bien, pero x kualkier tonteria no, nose es mi punto vista :$
|
|
|
|