oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7-12-06  (Leído 7239 veces)
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #30 en: 08/12/06, 13:05:37 pm »

Para kien kiera saberlo las maketas del concurso tienen ke ser de 15 min, se entregan el dia 13 d enero y solo aceptaran 50 maketas!  :o De ahi escogeran a 15 para la semi y de la semi 5 para la final. A saco xD Suerte a todos!  :)
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #31 en: 08/12/06, 13:24:50 pm »

Aora toka valorar  :D
Fuimos 3 y uno se estrenaba en la santa casa jeje Motic!!! Nada mas entrar lo 1º pille las bases xD No habia muxa gente dentro, se estaba bien  :) La verdad es ke nos pegamos un buen festival  :angel:
Salu2 a toda la gente k vi k son unos cuantos  ;) Hasta la proxima!!

P.D: Motic suerte k solo fue un susto eh  :-[ Y el Garcia vaya tela:Para el coxe para ke me mareo  xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #32 en: 08/12/06, 13:38:16 pm »

Para kien kiera saberlo las maketas del concurso tienen ke ser de 15 min, se entregan el dia 13 d enero y solo aceptaran 50 maketas!  :o De ahi escogeran a 15 para la semi y de la semi 5 para la final. A saco xD Suerte a todos!  :)

50 solo??  :-X :-X ara hace falta suerte hasta xa entregar la maketa ni hablar xa ke te pillen xd
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #33 en: 08/12/06, 13:39:23 pm »

Dentro de poco se colgaran las bases del concurso para kien le interese xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #34 en: 08/12/06, 14:31:58 pm »

Grandes risas ayer en el X. A eso se subio y no se falló.

De musica destacar maximo el Compañeros y poco mas, no la rasco mucho de actual la verdad. Tampoco estuve mucho por dentro  :-X Bueno el calentamiento buenri si casi me lo comi entero. No conocia los temas claro, pero vaya, como siempre, metiendo caña el calvinho.

Y na saludos a los lokos estos del Guti, Smaug, rekete y krustaceo con quienes se lio una wena pajarraca de noche.
Tambien a guille e isa, sois los amos.
Y a la compañera de pajareo matinal  :P
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #35 en: 08/12/06, 14:33:42 pm »

Gran noche ayer, como diria aquel, noche con arte jaja

Primero destacar que yo ni subia xD me presente con pantalones censurados y camiseta del barça xDDD
Pues eso, noche buena ayer, musicalmente nidea, no recuerdo mucho pero estuvo bien y como siempre ultimamente mucha mujer, normal con los 40 xquesianos de fondo pero mola mola xD

Destacar la de personas con estetica rapera ayer, muchas mas de la cuenta, sera por lo de las bases del concurso de djs xddd

Un saludo a todo el coche que siembra el panico de buena mañana por bcn smoug rekete y crustazeo y la garrula que se suma al equipo pero de forma discreta xdddd
Tambien a tajs q estuvo pegandose la fiesta y a los q vi por la pista kran y su amigo (que no se el nombre xd) liandola por ahi pidiendo acidos xdd al skuero y fernando dc (trae paki la camara xddd)
y bueno las "currantes" de alli laura y isis xD

No hay noche mala por ahi arriba tajs xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #36 en: 08/12/06, 14:34:55 pm »

tajs en el xque  un dia normal? :O [pipol] xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #37 en: 08/12/06, 14:36:08 pm »

joder, como si fuera mu raro...

Grande guti, noche con arte ahi coño, di que tus huevos ahi :D
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #38 en: 08/12/06, 14:50:49 pm »

Increible tajs a la salida junto a guti y rekete xDDDD

djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #39 en: 08/12/06, 14:59:03 pm »

joder, como si fuera mu raro...

Grande guti, noche con arte ahi coño, di que tus huevos ahi :D
Sempre es agradable veuret per alla adalt albert una abraçada
Por lo que hace a la noche no estubo nada mal musikalmente para mi lo mejor el darkcore de los sr sepi & bull que me encanta
El tema del the playah a mi ni fu ni fa ya que no me va el hardcore pero al buenri le encanta o sea que lo mamaremos tiempo muy cañero por cierto
El ambiente poquita people pero en general buen ambiente i grandes personas las que vi ayer en el xque
Saludos a todos los que vinieron conmigo desde Ripoll al sr Tajs al rekete al smoug(vaya festival mamonas jeje) alguti (encantado) i a la srta laura_xque (encantado )
Un abrazo i hastala proximaaaa
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #40 en: 08/12/06, 15:45:25 pm »

Pedazo de festival ayer en el xque xDDDDD Aunque no pusieran la musica que mas me gusta tengo que reconocer que me lo pase en grande y disfrute como nunca, sera por el acohol??? xD
Saludos al deph y al kran, sois unos tajirulos xDDD,la seguiremos liando  ;)
Ah por cierto... decirle al conductor del vehiculo que no se puede hacer girona-barcelona con las largas puestas..... y luego que encima se estrañe de que la gente le haga luces..... menudo conductor.... xDDDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #41 en: 08/12/06, 16:07:50 pm »

Ah por cierto... decirle al conductor del vehiculo que no se puede hacer girona-barcelona con las largas puestas..... y luego que encima se estrañe de que la gente le haga luces..... menudo conductor.... xDDDDD

aish, el tipo debia querer hacer la leyenda urbana de las luces, pero al reves, rollo innovador......no os siguio despues  ;D

DEPH
Visitante

Email
« Responder #42 en: 08/12/06, 16:52:37 pm »

JODER LO QUE ME HA COSTAO, TODAVIA LLEVO UN PAJAREO xDDDD . FESTIVAL POR TODO LO ALTO :o  MUSICON POR TODOS LOS LAOS AUNQUE FALTABA UN POCO MAS DE ACIDO xDDD. DESPUES DE 9 AÑOS PISANDOLO AUN LA SABEMOS LIAR,DECIRLES A MIS COLEGAS QUE SON LOS MAS TAJIRULOS. SALUDOS A DJ GUTI POR SU PUTA SELECCION MUSICAL(TREMENDA) A FERNANDO DC POR SER LA POLLA, A LOS DJ DE PRIVE ESE PUTO PARKING Y SOBRETODO A KAPITAL ESE CONDUCTOR DE LARGAS JAJAJAJA Y SOBRETODO A MI PUTO BROTHER SR KRAN POR SEGUIR LIANDOLA TODAVIA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #43 en: 08/12/06, 17:19:34 pm »

Una foto de la noche por cortesia de la garrula xD

kran

Email
« Responder #44 en: 09/12/06, 06:41:33 am »

Pues nada , mu wena noxe, musicon y buen ambiente, sitio en la pista pa bailar ... en fin que hacia tiempo que no subia y me lo pasé en grande.
Saludos al Smoug and company , al Guti , Al Fernando DC , al Jonyk , esa peña parking  ;D , a la peña Prive ( que no os vi pero me dijeron que tabais x ahi  ::) ) y a todos los que vi.
PD : mencion especial pa Kapital & Deph, futuros miembros de Alcoholicos anonimos  :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir