los holandeses si k saben BAILAR y irse de FIESTA a lo GRANDE kosa k aki algunos solo saben salir para JODER a los ke nos keremos meter la FIESTA...aun yo yevo yendo al pont dsd el 2003 y NUNCA he tenido problemas con NADIE...xro he visto + d 1 gilipollas...y esk al ver ste post me ha venido a la cabeza una vez en el pont.. havia bailando un notas k se pensaria k la pista era suya...bailando tmb a lo tekken ( k no tngo na en contra) siempre y cuando no la lien kmo hizo ste payús k me acuerdo k le dió a una pava sin kerer vi kmo se disculpó xro me kedé

kuando poko dspués tmb le dió a un pavo, k ste le dijo: k hazes? y el sr tekken puñetazo k le soltó....juer esk flipo nen! tndria k haver tenio la delicadeza d dispulparse kmo hizo kon la tia, y moderarse un poko + a la hora d bailar ya k era la segunda persona k le daba y tendria k pensar k a la 3ª es la vencida y puede dar kon alguien d mu mala ostia....en fin k cada loko siga a su rollo hasta k den kon alguien k les ponga la cara dl reves... ( k tmp es esa la cuestión)... xro lo peor d todo es k peña kmo sta se carguen nuestro hilo musical y chapen nuestras keridisimas discotecas x 4 pringaos d merda. juer + FIESTA + RESPETO + APOYO a los dj´s y a la DiRECCION d la Discoteca x hazer posible lo k + nos gusta a nosotros... el k no lo entienda es CORTO DE MENTE y SOBRA en un local de FIESTAAAAAAAAAAAA en MAYUSCULAS pa k se enteren mejor