oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore&Pitos  (Leído 3229 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #60 en: 13/12/06, 13:53:27 pm »

por cierto, locales makineros??? Pont Aeri? estas de coña n?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #61 en: 13/12/06, 13:54:34 pm »

Lo d sieg heil y gritos varios y tal, y gestos fascistas o cosas asi, eso no lo incluyo, en levantamientos d piernas y movimientos d brazos pa bailar, se esta generalizando.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #62 en: 13/12/06, 13:57:33 pm »

Esos simios van a ese local xk no tienen donde meterse, no entienden de musica, solo entienden de la ley de la calle.

Para mi  una persona k mientras escuche hardcore, levante la mano, el pie, la tibia y el peroné, y grita sieg heil, no siente la musica. Y esto último lo vi yo la ultima vez k fui al Pont Aeri hace 2 años.

Hombre, no entiendo xq no pisas el pont en 2 años... Sin dudar de tus conocimientos, que estoy seguro que son mucho mas amplios que los mios, no lo dudo, no entiendo como puedes dejar de pisar una discoteca la cual ponga la musica que SIENTAS, slo xq ves cosas que no t gustan... Chico, no me mola ver niñat@s borrach@s, ionquis, navajeros, gente que se estampa los cubatas en la cabeza y se la abre, niñatos que te vacilan, guarros que van en locales a vacilar con sus marteens, porteros que van de dios, payasos, fantasmas, gilipollas, y cuantos mas te podria decir, pero no por eso me quedo en casa, o dejo de ir a un local que ponga la musica que sienta de todo corazon...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #63 en: 13/12/06, 13:59:57 pm »

por cierto, locales makineros??? Pont Aeri? estas de coña n?

god danzed, no entro en debate si una discoteca es makinera, o no, hablamos de bailes
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #64 en: 13/12/06, 14:01:08 pm »

Esos simios van a ese local xk no tienen donde meterse, no entienden de musica, solo entienden de la ley de la calle.

Para mi  una persona k mientras escuche hardcore, levante la mano, el pie, la tibia y el peroné, y grita sieg heil, no siente la musica. Y esto último lo vi yo la ultima vez k fui al Pont Aeri hace 2 años.

Hombre, no entiendo xq no pisas el pont en 2 años... Sin dudar de tus conocimientos, que estoy seguro que son mucho mas amplios que los mios, no lo dudo, no entiendo como puedes dejar de pisar una discoteca la cual ponga la musica que SIENTAS, slo xq ves cosas que no t gustan... Chico, no me mola ver niñat@s borrach@s, ionquis, navajeros, gente que se estampa los cubatas en la cabeza y se la abre, niñatos que te vacilan, guarros que van en locales a vacilar con sus marteens, porteros que van de dios, payasos, fantasmas, gilipollas, y cuantos mas te podria decir, pero no por eso me quedo en casa, o dejo de ir a un local que ponga la musica que sienta de todo corazon...

si god danzed ahi donde lo ves es un gabber
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #65 en: 13/12/06, 14:01:17 pm »

a todos los ke hacen eso los tendrian ke fusilar a bokajarro

Es este justamente el ejemplo del que estaba hablando... Y tiene aun mas delito, siendo administrador global
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #66 en: 13/12/06, 14:03:12 pm »

a todos los ke hacen eso los tendrian ke fusilar a bokajarro

Es este justamente el ejemplo del que estaba hablando... Y tiene aun mas delito, siendo administrador global

y ke tiene ke ver ke sea administrador global para no poder decir lo ke pienso, menuda gilipollez
Rayben
Visitante


Email
« Responder #67 en: 13/12/06, 14:03:31 pm »

En ningun momento he dicho que yo sienta esa musica ;)


Yo ya voy a los sitios que ponen la musica que ami me gusta o que yo siento vamos, y te digo yo que en algunos hay mas chusma, y de la verdad, que en el Pont Aeri, xo son dos conceptos muy distintos de ver la fiesta. Aun asi, a local que hayan indeseables ya no voy, no me juego el tipo pa pegarme una fiesta, si quiero escuchar un tipo de musica y no hay local que se acondicione a mis gustos, a mamarla, me grabo un cd, me voy a un deskampao, me lo pongo en el coche, abro ventanas, puertas y maletero, y venga open party xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #68 en: 13/12/06, 14:05:15 pm »

En ningun momento he dicho que yo sienta esa musica ;)


Yo ya voy a los sitios que ponen la musica que ami me gusta o que yo siento vamos, y te digo yo que en algunos hay mas chusma, y de la verdad, que en el Pont Aeri, xo son dos conceptos muy distintos de ver la fiesta. Aun asi, a local que hayan indeseables ya no voy, no me juego el tipo pa pegarme una fiesta, si quiero escuchar un tipo de musica y no hay local que se acondicione a mis gustos, a mamarla, me grabo un cd, me voy a un deskampao, me lo pongo en el coche, abro ventanas, puertas y maletero, y venga open party xd

Esa es mi solucion a los dias que no puedo desplazarme a los locales q yo kiera...  :D Si siempre lo dire, los mejores festivales de mi vida han sido en mi coche xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #69 en: 13/12/06, 14:06:14 pm »

a todos los ke hacen eso los tendrian ke fusilar a bokajarro

Es este justamente el ejemplo del que estaba hablando... Y tiene aun mas delito, siendo administrador global

y ke tiene ke ver ke sea administrador global para no poder decir lo ke pienso, menuda gilipollez

Dejalo, si no lo ves x ti mismo... es inutil
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #70 en: 13/12/06, 14:07:26 pm »

lo de ke los tendrian ke fusilar lo digo por la peña sieg heil esta de los kojones. Si kieres voy de politikamente korrekto, pero no es mi estilo
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #71 en: 13/12/06, 14:08:34 pm »

el mismo debate de siempre, todo va a parar al mismo sitio.
Todo akel k no sepa ir de fiesta(sea d hardkore,pitos,makina, ..)sin tocar los huevos y ofendiendo al personal.
AL CARRER y prou. y los nazis ya no te digo donde los mando..
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #72 en: 13/12/06, 14:10:05 pm »

lo de ke los tendrian ke fusilar lo digo por la peña sieg heil esta de los kojones. Si kieres voy de politikamente korrekto, pero no es mi estilo

Trankilo, este foro es xra desahogarse xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #73 en: 13/12/06, 14:24:16 pm »

A ver muchas veces hay q bailar como se puede asi de claro porque esta a petar la diskoteca y cuando hay espacio pos hay gente que aprovecha a bailar asi no creo q sea malo , lo q no puede ser es q uno intente bailar asi cuando esta todo petao de gente pero hay q saber el momento pa hacer una cosa o otra. Ha y ese post sobre como baila en holanda tienes toda la razon pero es q aki la peña ya confunde lo q es bailar a lo tekken y como en holanda ya llaman a todos simios na mas que te muevas un poco embalao ya lo relaciona con lo tekken xD
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #74 en: 13/12/06, 17:57:46 pm »

Patadas al aire, puñetazos al aire, rodillazos ridículos, gritos de harcorr aaaah roterdam saaangree muerteee, actitudes simiescas, molestas y violentas...
Con actitudes asi, es muy normal que la sociedad no nos tenga en un pedastal precisamente...

Escuchadme simios lectores, y reflexionad si vuestra mente lo permite: Actuando asi MOLESTAIS a los fiesteros que vamos a pegarnos la fiesta y a disfrutar de la musica, como mínimo te pueden joder la noche al tirarte el cubata al suelo, y eso jode... o te pueden sacar un ojo...
Qué gracia hay en okupar 5 metros cuadrados para bailar al mas puro estilo Tekken? Eres mas chulo? Eres mas guapo? Vas a ligar mas? Eres mas chungo? Son efectos de las drogas? Haciendo el payaso asi va a mejorar tu cutis?
Es que yo flipo a veces y me parto la caja xD

Me auto cito, porque sigo opinando lo mismo.
como contraste os enseñaré esto, para que veais la diferencia entre una fiesta autentica holandesa y el lamentable panorama digno de zoológico en el que nos encontramos aqui:

http://video.google.com/videoplay?docid=-8390569948520035538&hl=nl

Esto son FIESTEROS HOLANDESES !!!!!!!
A cuantos veis que peguen patadas y puñetazos al aire molestando al resto?
A cuantos veis comportarse como un simio, okupando 5 metros a la redonda....
Aqui los simios no tienen NI PUTA IDEA de pegarse una fiesta como dios manda, van a liarla al maximo con su morao y sus pastillas sin saber que coño significa SALIR DE FIESTA. Van a BUSCAR FOLLON para que la gente admire lo chulitos que son, cuando a mi me dan lastima y VERGUENZA ajena.

Simio, no seas tonto y razona: Para qué pagas una entrada de una discoteca? Para pegarte y buscar bulla? Para eso ya esta la calle, no hace falta que te gastes el dinero!!! Tambien tienes un monton de paredes en casa y en la calle para que las golpees hasta que te canses...

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |