MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore&Pitos
<< < (11/17) > >>
mireieta_xquesiana:
polka rusa  ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Bailamos hardcore a empujones pk lo sentimos en nuestros corazones, o similar xD
Elpadrino:
Estos bailes tekken son imitaciones baratas de holanda. A mi personalmente no me molestan, evito estar en medio y listo, no falto al respeto cmo vosotros.
En Holanda se baila de otra forma, y las patadas no pueden pasar la cintura, y los puños no pueden pasar el pecho, y si ves bailar a uno te cagas, xq no tienes cojones a bailar asi. Son reglas que hay en holanda, y se respetan, ocupan poco espacio, de forma a respetar a los demas y caber 5000 personas sin molestar a nadie. Ellos dsd luego q no se kejan tanto. Cada uno q lo baile como le salga los cojones, yo no es que baile asi, pero respeto que a algunos le guste. La musica no define el baile, y es a cada uno de expresar como siente la musica
Rayben:
Perdoname, xo dudo mucho que muchos de aquellos que bailan de esa forma, es decir "a lo tekken", sientan la musica.
Ninfa_Central:

--- Cita de: Elpadrino en 13/12/06, 13:37:47 pm ---Estos bailes tekken son imitaciones baratas de holanda. A mi personalmente no me molestan, evito estar en medio y listo, no falto al respeto cmo vosotros.
En Holanda se baila de otra forma, y las patadas no pueden pasar la cintura, y los puños no pueden pasar el pecho, y si ves bailar a uno te cagas, xq no tienes cojones a bailar asi. Son reglas que hay en holanda, y se respetan, ocupan poco espacio, de forma a respetar a los demas y caber 5000 personas sin molestar a nadie. Ellos dsd luego q no se kejan tanto. Cada uno q lo baile como le salga los cojones, yo no es que baile asi, pero respeto que a algunos le guste. La musica no define el baile, y es a cada uno de expresar como siente la musica

--- Fin de la cita ---

Si te pones cerca de alguno de estos con la neura te dan  ::)

La duda es wena xo no kiere decir q sea verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa