oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mega Aplec Dance  (Leído 2651 veces)
Dj Riky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans City
Registro: 10-08-06

Email
« en: 04/12/06, 17:24:22 pm »

estaba yo ara escuxandolo, i pienso: k pena k lo cerraran, las mejores oras de la makina estan alli, por siempre  :)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1 en: 04/12/06, 17:25:38 pm »

estaba yo ara escuxandolo, i pienso: k pena k lo cerraran, las mejores oras de la makina estan alli, por siempre  :)
podían montar uno ahí de risas xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2 en: 04/12/06, 17:28:49 pm »

las mejores oras de la makina estan alli, por siempre  :)
Hombre, estaba bien pero se han cocido cosas mucho más gordas en días menos señalados.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/12/06, 17:34:11 pm »

Al margen de valoraciones musicales, la verdad es que fueron unas fiestas que marcaron a toda una generacion, la mayoria de fiesteros de 20-25 años fuimos en su momento a algun mad. es todo un ejemplo de una epoca ya pasada, de cuando llevar alpha y escuchar makina era guay.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/12/06, 17:41:08 pm »

Hombre nose k decirte, makina de aquella epoca sonaba si, pero de ahi a la mejor y tal nose nose xd además que el megaaplec no solo era makina & hardcore, tb había sesion de noche, y grandes djs pincharon (sven vath, ferry corsten, francesco farfa, erick morillo, robbie rivera, judge jules, armin, marco v...)

Hoy en día no hay estilo o estilos musicales k llenen un palau sant jordi, en españa no hay cultura de festivales como los que te puedes encontrar en Holanda.

Hay excepciones como Sonar, Monegros, Creamfields Andalucia y muy poco más...
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #5 en: 04/12/06, 18:17:44 pm »

God Danced, estoy de acuerdo en la poca cultura de aquí porque en Holanda Tiesto llenó el Amsterdam Arena y fuera a los dj's se les trata como artistas y están bien vistos, aquí en cambio y empezando por SGAE están vistos como destructores de música.
Un festival bien montado en el Sant Jordi y CON publicidad potente llena seguro siempre y cuando haya un cartel potente y una fecha buena. Aunque tendría que ser de techno porque los otros estilos hoy día van rezagados.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/12/06, 18:23:33 pm »

Ni aun así, pienso yo. Barcelona en los ultimos años ha vivido varios festivales con nombre y kon un gran cartel y han sido rotundos fracasos. Desde la fiesta Ministry of Sound, hasta una Dance Valley para fin de año con Jeff Mills, Roger Sanchez etc etc

A la gente de Barna no le van los grandes festivales, prefieren ver a su artista favorito en un club o sala,  más que nada xk no hay el espirittu de fiesta k te puede dar un club, y ni mucho menos el ambiente, que salvo excepciones, suele ser una puta mierda (megaaplecs sesion tarde por ejemplo).
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #7 en: 04/12/06, 18:32:24 pm »

En eso tienes toda la razón, pero una publicidad potente no se centra solo en Barcelona que por suerte tenéis una oferta de puta madre. En cambio, Tarragona o Lleida p. ej. somos gente que estamos más acostumbrados a salir fuera y creo que eso es lo que falta llamar la atención.
Un ejemplo este verano en Alcarrás los del Zoreks organizaron una rave de un huevo de horas de schranz y fueron más de 10000 personas. Mis amigos bajando de Florida fueron a las 7 y media y se quedaron hasta las 9 pasadas y aún quedaba mucha gente. Y era una rave que la entrada creo que valía 25 euros, mi amigo tiene el flyer.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/12/06, 18:41:25 pm »

claro claro, xo ya esta en LLeida y es una Rave, macro, pero rave al fin y al cabo. Yo me refiero a festivales tipo Holland k se hagan aki en barna, estos son los que no salen rentables y ya ni se hacen.

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #9 en: 05/12/06, 06:03:28 am »

tampoco hay gente con un par de webos como los tubo kryger organizando megafestivales
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #10 en: 05/12/06, 06:10:01 am »

la gente no se arriesga, si montasen otro mega aplec dance, y pusiesen los mismos estilos que avia en esa epoca( makina, jumper, hardcore, house y trance mayormente), no creo que tubiera ni la mitad de exito que antaño. antes era diferente, la gente era difernte, la fiesta era diferente, ahora la gente sale a tocar los wevos.

si se organizase algun dia un evento asi, iria sin dudarlo :D

que recuerdos esos 4 años seguidos de mega aplecs sant jordi :'(
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/12/06, 06:57:35 am »

estaba yo ara escuxandolo, i pienso: k pena k lo cerraran, las mejores oras de la makina estan alli, por siempre  :)

jajaj , puto pincho , no me lo tienes suficientemente rallao ya en el msn, komo k aora lo pones aki, xD , weno yo no e podido ir a ninguna i mucho menos , pero tampoko las he escuchado , lo que si me an dicho que iban Dj's de mucho Calibre , i mucha reputacion, i se liaban gordas alli....
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 05/12/06, 08:04:30 am »

Hoy en día no hay estilo o estilos musicales k llenen un palau sant jordi, en españa no hay cultura de festivales como los que te puedes encontrar en Holanda.

El jueves pasado se lleno el palau st jordi con musica mas cañera que la makina, donde no hubieron problemas y la gente fue a pegarse la fiesta. El problema esta en el ambiente que atrae la musica de baile por cataluña, y la musica en si que lleva varios años a la baja
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #13 en: 05/12/06, 08:44:00 am »

las mejores oras de la makina estan alli, por siempre  :)
Hombre, estaba bien pero se han cocido cosas mucho más gordas en días menos señalados.

IDEM   :-X
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #14 en: 05/12/06, 09:41:55 am »

Ojala se montara otra vez.......  :-\
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |