MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mega Aplec Dance
(1/5) > >>
Dj Riky:
estaba yo ara escuxandolo, i pienso: k pena k lo cerraran, las mejores oras de la makina estan alli, por siempre  :)
linuxdj:

--- Cita de: Dj Pincho en 04/12/06, 17:24:22 pm ---estaba yo ara escuxandolo, i pienso: k pena k lo cerraran, las mejores oras de la makina estan alli, por siempre  :)

--- Fin de la cita ---
podían montar uno ahí de risas xD
--•[URI]•--:

--- Cita de: Dj Pincho en 04/12/06, 17:24:22 pm ---las mejores oras de la makina estan alli, por siempre  :)

--- Fin de la cita ---
Hombre, estaba bien pero se han cocido cosas mucho más gordas en días menos señalados.
alexmakina:
Al margen de valoraciones musicales, la verdad es que fueron unas fiestas que marcaron a toda una generacion, la mayoria de fiesteros de 20-25 años fuimos en su momento a algun mad. es todo un ejemplo de una epoca ya pasada, de cuando llevar alpha y escuchar makina era guay.
Rayben:
Hombre nose k decirte, makina de aquella epoca sonaba si, pero de ahi a la mejor y tal nose nose xd además que el megaaplec no solo era makina & hardcore, tb había sesion de noche, y grandes djs pincharon (sven vath, ferry corsten, francesco farfa, erick morillo, robbie rivera, judge jules, armin, marco v...)

Hoy en día no hay estilo o estilos musicales k llenen un palau sant jordi, en españa no hay cultura de festivales como los que te puedes encontrar en Holanda.

Hay excepciones como Sonar, Monegros, Creamfields Andalucia y muy poco más...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa