MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mega Aplec Dance
<< < (2/5) > >>
Lentejaman:
God Danced, estoy de acuerdo en la poca cultura de aquí porque en Holanda Tiesto llenó el Amsterdam Arena y fuera a los dj's se les trata como artistas y están bien vistos, aquí en cambio y empezando por SGAE están vistos como destructores de música.
Un festival bien montado en el Sant Jordi y CON publicidad potente llena seguro siempre y cuando haya un cartel potente y una fecha buena. Aunque tendría que ser de techno porque los otros estilos hoy día van rezagados.
Rayben:
Ni aun así, pienso yo. Barcelona en los ultimos años ha vivido varios festivales con nombre y kon un gran cartel y han sido rotundos fracasos. Desde la fiesta Ministry of Sound, hasta una Dance Valley para fin de año con Jeff Mills, Roger Sanchez etc etc

A la gente de Barna no le van los grandes festivales, prefieren ver a su artista favorito en un club o sala,  más que nada xk no hay el espirittu de fiesta k te puede dar un club, y ni mucho menos el ambiente, que salvo excepciones, suele ser una puta mierda (megaaplecs sesion tarde por ejemplo).
Lentejaman:
En eso tienes toda la razón, pero una publicidad potente no se centra solo en Barcelona que por suerte tenéis una oferta de puta madre. En cambio, Tarragona o Lleida p. ej. somos gente que estamos más acostumbrados a salir fuera y creo que eso es lo que falta llamar la atención.
Un ejemplo este verano en Alcarrás los del Zoreks organizaron una rave de un huevo de horas de schranz y fueron más de 10000 personas. Mis amigos bajando de Florida fueron a las 7 y media y se quedaron hasta las 9 pasadas y aún quedaba mucha gente. Y era una rave que la entrada creo que valía 25 euros, mi amigo tiene el flyer.
Rayben:
claro claro, xo ya esta en LLeida y es una Rave, macro, pero rave al fin y al cabo. Yo me refiero a festivales tipo Holland k se hagan aki en barna, estos son los que no salen rentables y ya ni se hacen.

YAW:
tampoco hay gente con un par de webos como los tubo kryger organizando megafestivales
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa