oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es una injusticia.  (Leído 9357 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #30 en: 04/12/06, 18:36:53 pm »

Es triste que un movimiento tan digno como este haya acabado de este modo.
[adorar]
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/12/06, 18:38:41 pm »

Ojo, eso sí, por la zona Madrileña hay un peligroso acercamiento a Central. Parece que el "jarkol" puede inundar la capital.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #32 en: 04/12/06, 18:41:24 pm »

Zea, si en Catalunya hay mucha gente aficionada a la música dance que no diferencia ni el progressive de la máquina fuera ya es de órdago (un amigo mío me decía que el Floorfilla rojo, el más famoso, era máquina...) y es normal. Es música minoritaria. Hoy día todo lo que tenga bombo es máquina o chumba chumba para la gente mayor.
Lo de las drogas, en todos los ambientes y músicas las hay. Lo único que varía es lo que demande el tipo de música. No es lo mismo ir hasta el culo de pastillas que de porros, uno te pone violento y lo otro te deja pájaro.
Como nos gusta ir de víctimas a los maquineros, cuando hoy día pocos artículos hay en alusión a nuestra música comparado con antes.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #33 en: 04/12/06, 18:42:23 pm »

Como si el makinismo fuera el paradigma de la camaraderia, ja!

Y tambien se da bombo a otros lugares no makineros, sino mirad el varapalo que dieron a Ibiza en un reciente reportaje, o cuando investigan en discotecas houseras. La sociedad criminaliza ( por desgracia, con toda la razon ) este tipo de lugares donde el vicio, el libertinaje, la violencia, y la ingesta desmedida de drogas son condiciones inherentes del tipico usuario del local ( por antonomasia, me atreveria a decir ) y es comprensible a todas luces que lo denuncie, e incluso enfatize los hechos y los malverse, para intentar acabar con esta lacra social.

El problema no es la musica, ni las salas... el problema es LA GENTE. Su falta de valores, de raciocinio, de saber hacer, de modales, se sentido de la responsabilidad... ese es el verdadero problema.

Como siempre, de acuerdo con Hardbeat.

Por cierto, vaya si dió bombo a lo sucedido en Moromágnum. Hasta vi el juicio en los telediarios...

tambien no jodamos q yo he consumio muxo mdma y ara parece q sea un jilipXXX, eso no tiene pq relacionarse.XDD ;)

lo q pasa q responsabilidad y adolescencia son dificiles de encontrar juntas. pero poder se puede. o s q la florida tiene fama social de drogueria pos no es tendence club... y vamos mejor no comentaré... asi q no digamos q la droga es el problema... el problema es el abuso de la droga y la irresponsabilidad en su uso.y de esto aunq tengo mucho q decir y no es contradictorio para nada, es necesario. recordemos q responsabilidad es hacerse responsable de los propios actos e intentar no hacer nada por lo q te exijan responsabilidades...a ver mas claro. Responsabilidad:obligacion de reparar y satisfacer un daño./obligacion moral q se tiene a consecuencia de haber cometido un yerro.
si interpretas q drogarse es un yerro... pos bueno quizas... pro entonces tomarte una aspirina es un yerro, los medicos te aconsejan q yerres y la medicina entera esta basada en el yerro... y si interpretas q es un yerro pq no es por salud si no por placer... pos bueno sobre el concepto de moralidad no digo nada q eso ya es de cada uno.
no dire mas q se desvia r tema y pasa lo q pasa. ;) si keres hablar del tema manda un privi y yasta okis? ;):p

Y si q el mare tuvo bombo si, ya te digo q si tubo... lo q pasa q solo esa vez... y eso alli es muuuuuuy habitual(no muertes supongo, pro salvajadas si)... yo s que m daba miedo pasar por alli... y en cambio nunca he tenio miedo en ningun lugar de makina o algo similar

ah y q es q yo conozco gente de fuera cataluña q si sabe lo q es la makina...pocos muy pocos pero haberlos haylos XDD   :P
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/12/06, 18:42:56 pm »

Eso de q las pastillas te ponen violento es mentira
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #35 en: 04/12/06, 18:45:19 pm »

Jajaja ke rumor más gracioso!!!

Estuve x allí el viernes y no paso nada destacable, el sabado no lo sé...  Pero ya me hubiese enterado!!!
Estos rumores destructivos por parte de los vecinos de la zona no es la primera vez que lo hacen, estan deseando que las 3 ke hay en esa zona chapen!! no me extraña, hay mucho borrego con un tono vocal superior al de la media y las manos largas!!!
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #36 en: 04/12/06, 18:46:45 pm »

uyyy una aclaracion!!
q yo no hago apologia de la droga ni muxo menos, tan solo kiero q la gente vea q no s tan fiero l leon como lo pintan.
eso de q a drogarse tos ala!! no no no
yo no digo eso.
q es una tema muy serio.
para consumir hay q saber l q tomas, cuanto, y q te va hacer, si no nilo pienses... que quede claro;)

y las pastillas si ponen violento. l mdma casi nunca porq es una droga social q realza la empatia... pro sq mdma casi ni existe... aora no se consume mdma son otras cosas q si ponen violento depende lo q pilles




!!!!!!!!!!
y dejemos el tema q se desvia el post y pasa lo q paaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!

y yol primeroXDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/12/06, 18:49:16 pm »

sigo pensando q no te ponen violento, todo depende de la persona. Nunca me a puesto violento una pil ni a mi ni a mis colegas, si ay follon lo mas facil es exarle la culpa al morao q uno lleva encima......
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/12/06, 18:59:34 pm »

uyyy una aclaracion!!
q yo no hago apologia de la droga ni muxo menos, tan solo kiero q la gente vea q no s tan fiero l leon como lo pintan.
eso de q a drogarse tos ala!! no no no
yo no digo eso.
q es una tema muy serio.
para consumir hay q saber l q tomas, cuanto, y q te va hacer, si no nilo pienses... que quede claro;)

y las pastillas si ponen violento. l mdma casi nunca porq es una droga social q realza la empatia... pro sq mdma casi ni existe... aora no se consume mdma son otras cosas q si ponen violento depende lo q pilles




!!!!!!!!!!
y dejemos el tema q se desvia el post y pasa lo q paaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!

y yol primeroXDD

No se de donde has sacado que el mdma no existe, acaso es una leyenda urbana?¿ O es ke siempre te han pegado el palo?¿  ;D ;D ;D
Otra cosa, para muchos que estan confundidillos: Extasis, MDMA y Cristal, en teoria deberia ser lo mismo, pero si te dan una pastilla puede ser cualquier cosa. Y no te pone violento, eso depende de la personalidad de cada uno.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #39 en: 04/12/06, 19:10:31 pm »

uyyy una aclaracion!!
q yo no hago apologia de la droga ni muxo menos, tan solo kiero q la gente vea q no s tan fiero l leon como lo pintan.
eso de q a drogarse tos ala!! no no no
yo no digo eso.
q es una tema muy serio.
para consumir hay q saber l q tomas, cuanto, y q te va hacer, si no nilo pienses... que quede claro;)

y las pastillas si ponen violento. l mdma casi nunca porq es una droga social q realza la empatia... pro sq mdma casi ni existe... aora no se consume mdma son otras cosas q si ponen violento depende lo q pilles




!!!!!!!!!!
y dejemos el tema q se desvia el post y pasa lo q paaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!

y yol primeroXDD

No se de donde has sacado que el mdma no existe, acaso es una leyenda urbana?¿ O es ke siempre te han pegado el palo?¿  ;D ;D ;D
Otra cosa, para muchos que estan confundidillos: Extasis, MDMA y Cristal, en teoria deberia ser lo mismo, pero si te dan una pastilla puede ser cualquier cosa. Y no te pone violento, eso depende de la personalidad de cada uno.

tienes un privi
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #40 en: 04/12/06, 19:15:17 pm »

Por dios, pero que majaderias estoy leyendo! Ese tipo de drogas deberian ser erradicadas de inmediato, contando con las gravisimas secuelas psicologicas ( y fisioligicas tambien ) que producen, tanto a corto como a largo plazo. Conozco gente que con meterse esa mierda una sola vez, ha sufrido ataques psicoticos gravisimos. Otros han estado en los albores de la muerte por mezclarlas.

A mi no me entra en la cabeza como la gente es tan GILIPOLLAS. Lo siguiente que sera? Inyectarse oxigeno directamente en el corazon? Mueres en menos de un minuto, pero el subidon que pega es brutal!!... no?

Bah! Que desprecio siento hacia los narcoticos. La lucidez mental, la salud psiquica y la inteligencia seran objeto de lujo en unos años.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #41 en: 04/12/06, 19:35:32 pm »

No se q es mas despreciable, si consumir drogas o insultar a alguien por sus gustos. No dire nada mas. esto se ha salido de madre. :'(
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #42 en: 04/12/06, 19:43:52 pm »

Insultar a quien por que gustos?
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/12/06, 20:39:02 pm »

Por dios, pero que majaderias estoy leyendo! Ese tipo de drogas deberian ser erradicadas de inmediato, contando con las gravisimas secuelas psicologicas ( y fisioligicas tambien ) que producen, tanto a corto como a largo plazo. Conozco gente que con meterse esa mierda una sola vez, ha sufrido ataques psicoticos gravisimos. Otros han estado en los albores de la muerte por mezclarlas.

A mi no me entra en la cabeza como la gente es tan GILIPOLLAS. Lo siguiente que sera? Inyectarse oxigeno directamente en el corazon? Mueres en menos de un minuto, pero el subidon que pega es brutal!!... no?

Bah! Que desprecio siento hacia los narcoticos. La lucidez mental, la salud psiquica y la inteligencia seran objeto de lujo en unos años.

no niego q tengan q ser erradicadas, pero cmo eso es casi imposible ahi entra en juego la responsabilidad d cada uno...
no stoy ni a favor  ni en contra d las drogas, simplemente q cada uno aga cn su salud fisica y psicica lo q quiera y punto.
y eso si,,la gente q conoces q con una sola vez ls a dao xungazos s tienen q aber puesto literalmente asta el mismisimo culo...pq yo misma he probado bastantes d las drogas q s an dixo por aqui, y nunca ma pasado nada.
repito, no estoy ni a favor ni en contra, pero el problema lo tienen quien s pasa cada finde d la raya. aquellos q lo acen por diversion d vez en cuando no lo veo tan grave. mas q nada pq es una diversion mala cmo tantas oras q puede aber porai.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #44 en: 04/12/06, 21:23:01 pm »

La lucidez mental, la salud psiquica y la inteligencia seran objeto de lujo en unos años.

kuanta razon tienes...

repito, no estoy ni a favor ni en contra, pero el problema lo tienen quien s pasa cada finde d la raya. aquellos q lo acen por diversion d vez en cuando no lo veo tan grave. mas q nada pq es una diversion mala cmo tantas oras q puede aber porai.

cierto, cuando algo se convierte en un vicio pasa a ser malo, que quieras probar algo para experimentar cosas nuevas (remarco: de forma ESPORADICA), no lo veo como algo malo, eso si, una cosa hay que tenerla clara, todos los excesos son malos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |