oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es una injusticia.  (Leído 9359 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #165 en: 14/01/07, 19:20:28 pm »

Evidentemente no te va a gustar una música k no entiendes. Ademas la musica electrónica es eso basicamente, ami me enkanta k durante una sesion el ritmo se mantenga, y k vaya variando la intensidad, de echo esa es la esencia de la musica electrónica; y esa definición de k siempre es lo mismo, sonidos repetitivos, es lo k decian los detractores de la makina en la buena época.


Si yo eso nunca te lo voy a discutir ni nada parecido.primero por k no entiendo de musica y segundo por k la buena epoca de makina,no la piye :( .Yo siempre opino por lo k escuxo y ya esta,pero a mi no me digais k si el ritmo ni k tal,yo solo lo k esuxo y ya esta, no se si me entenderas a lo k me refiero
Rayben
Visitante


Email
« Responder #166 en: 14/01/07, 19:21:39 pm »

sisis k o te gusta o no te gusta :D tranki tranki ;)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #167 en: 15/01/07, 13:41:19 pm »

sisis k o te gusta o no te gusta :D tranki tranki ;)
;) Si exacto jeje
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #168 en: 27/01/07, 09:08:44 am »

Evidentemente no te va a gustar una música k no entiendes. Ademas la musica electrónica es eso basicamente, ami me enkanta k durante una sesion el ritmo se mantenga, y k vaya variando la intensidad, de echo esa es la esencia de la musica electrónica; y esa definición de k siempre es lo mismo, sonidos repetitivos, es lo k decian los detractores de la makina en la buena época.



hombre, q quieres q te diga... a mi segun quien q juega con las bpm en la sesioooooon... el resultado es muy weno... si sabes como ir cambiandolas

no se si iba por ahi lo de mantener el ritmo XD

salu2!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #169 en: 27/01/07, 13:06:44 pm »

Evidentemente no te va a gustar una música k no entiendes. Ademas la musica electrónica es eso basicamente, ami me enkanta k durante una sesion el ritmo se mantenga, y k vaya variando la intensidad, de echo esa es la esencia de la musica electrónica; y esa definición de k siempre es lo mismo, sonidos repetitivos, es lo k decian los detractores de la makina en la buena época.



hombre, q quieres q te diga... a mi segun quien q juega con las bpm en la sesioooooon... el resultado es muy weno... si sabes como ir cambiandolas

no se si iba por ahi lo de mantener el ritmo XD

salu2!!
Me parece k el ritmo no iba x ahi, aunk esta claro k puede variar ligeramente una sesion en velocidad. Se referiria mas a la contundencia, ahora una serie d temas para entrar en calor, ahora algo mas duro, etc.
Eso creo eh!  :)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |