oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es una injusticia.  (Leído 9394 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #150 en: 10/01/07, 18:22:30 pm »

A día de hoy no creo k haya nadie k piense k solo los makineros comen pastillas, diria k dentro del mundillo electronico, son los k menos....

La mala imagen viene por otros factores...
lo q realmente da mala imagen es la peladez

menos mal ke se van pirando a la pachanga y al regeton. total son 2 años de 16 a 18 los ke van mas subiditos. De siempre digo dep oenr discotekas +18 cambiarian mucho las cosas pero nadie hace na.


en fin, cuanta generalización desagradable.. criticais lo que haceis :S estais criticando que nos tachan de pastilleros por unos cuantos = generalización, y ahora dices que los que van de subiditos tienen de 16 a 18, el que apuñaló al chico en chasis tenía 27.
siempre puede existir uno ke se escape, pero mas o menos por lo ke e visto opino de esa forma.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #151 en: 10/01/07, 18:25:58 pm »

Es eso tio q co.ño tiene q ver que un jambo tenga mas edat o menos pa comportarse segun de que manera porque hay peña de mas de 18 q van bastante subiditos y tbm los q se quejan de los "pelaos" no se q dicen porque hay muchos q van " bien vestidos" q la lian mas y lo q da la mala imagen es la peña que critica y cuenta historias fantasticas por ahi . Lo q pasa q ahora kereis que las discotecas de nuestro ambiente la peña vaya vestida de fashionetys por lo q se ve y siempre echais la mier.da a los 4 "pelaos" o a los chavales mas jovenes .
Retvul
Visitante


Email
« Responder #152 en: 11/01/07, 03:26:07 am »

A día de hoy no creo k haya nadie k piense k solo los makineros comen pastillas, diria k dentro del mundillo electronico, son los k menos....

La mala imagen viene por otros factores...
lo q realmente da mala imagen es la peladez

menos mal ke se van pirando a la pachanga y al regeton. total son 2 años de 16 a 18 los ke van mas subiditos. De siempre digo dep oenr discotekas +18 cambiarian mucho las cosas pero nadie hace na.


en fin, cuanta generalización desagradable.. criticais lo que haceis :S estais criticando que nos tachan de pastilleros por unos cuantos = generalización, y ahora dices que los que van de subiditos tienen de 16 a 18, el que apuñaló al chico en chasis tenía 27.
de la edad solo ha hablado rauko3, yo he dicho lo de los pelaos y precisamente me "alegra" que pongas el ejemplo de chasis, porque estuve el viernes y un elevado porcentaje de la gente que vi alli iba de esta guisa. Dan mala imagen, es indiscutible; la de gente normal que le hace gracia esta musica pero pasan de ir a sitios como pont aeri o chasis por la de chusmilla que hay y la fama que les precede...
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #153 en: 11/01/07, 13:25:20 pm »

A día de hoy no creo k haya nadie k piense k solo los makineros comen pastillas, diria k dentro del mundillo electronico, son los k menos....

La mala imagen viene por otros factores...
lo q realmente da mala imagen es la peladez

menos mal ke se van pirando a la pachanga y al regeton. total son 2 años de 16 a 18 los ke van mas subiditos. De siempre digo dep oenr discotekas +18 cambiarian mucho las cosas pero nadie hace na.


en fin, cuanta generalización desagradable.. criticais lo que haceis :S estais criticando que nos tachan de pastilleros por unos cuantos = generalización, y ahora dices que los que van de subiditos tienen de 16 a 18, el que apuñaló al chico en chasis tenía 27.
de la edad solo ha hablado rauko3, yo he dicho lo de los pelaos y precisamente me "alegra" que pongas el ejemplo de chasis, porque estuve el viernes y un elevado porcentaje de la gente que vi alli iba de esta guisa. Dan mala imagen, es indiscutible; la de gente normal que le hace gracia esta musica pero pasan de ir a sitios como pont aeri o chasis por la de chusmilla que hay y la fama que les precede...
Estoy totalmente contigo
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #154 en: 11/01/07, 16:59:49 pm »

A día de hoy no creo k haya nadie k piense k solo los makineros comen pastillas, diria k dentro del mundillo electronico, son los k menos....

La mala imagen viene por otros factores...
lo q realmente da mala imagen es la peladez

menos mal ke se van pirando a la pachanga y al regeton. total son 2 años de 16 a 18 los ke van mas subiditos. De siempre digo dep oenr discotekas +18 cambiarian mucho las cosas pero nadie hace na.


en fin, cuanta generalización desagradable.. criticais lo que haceis :S estais criticando que nos tachan de pastilleros por unos cuantos = generalización, y ahora dices que los que van de subiditos tienen de 16 a 18, el que apuñaló al chico en chasis tenía 27.
de la edad solo ha hablado rauko3, yo he dicho lo de los pelaos y precisamente me "alegra" que pongas el ejemplo de chasis, porque estuve el viernes y un elevado porcentaje de la gente que vi alli iba de esta guisa. Dan mala imagen, es indiscutible; la de gente normal que le hace gracia esta musica pero pasan de ir a sitios como pont aeri o chasis por la de chusmilla que hay y la fama que les precede...

yo tambien estoy de acuerdo, por supuesto, viste a una vestida normal? era yo ¬¬ en fin xDDD es verdad que a veces pasamos de ir a según que discotecas por el tipo de gente que sabes que te vas a encontrar.. pero si realmente te gusta esta música te acostumbras a ver a esta gente y sales.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #155 en: 14/01/07, 18:46:31 pm »

Ayer me encontre a un amigo en un bar de aki de mi barrio,y nada estuvimos hablando un rato y eso,y nada salio el tema de las discotecas,k donde salia yo y el,bueno yo le dije k iva muxo a chasis-el me respondio a chasis donde vas ayi con to los pelaos(y nunca a ido eh),y yo le dije y tu donde vas-me dijo al bora,y le respondi te gusta la musica de ayi-me dijo no pero hay muxas chicas-le dijer pero tienes novia (2 años yevan mas o menos) y dice da igual aunk no piye nada me alegro la vista-le dije para alegrarte la vista vete al ribiera y encima a todas las k veas te las puedes .... .En fin mi conclusion es.K es  mas xusma=Los bacalas(k normalmente no se meten con nadie)(al menos conmigo por k soy chica pienso) o gentuza como mi amigo,k sale solo a la discotecas para ver si piya algo o ver chicas(teniendo novia)yo la verdad k me kedo muy flipada,y yo creo al dia de hoy toda  la gente va asi,y sinceramente k asco de gente,prefieren ver muxas tias,a pegarse su buen festival,con la musica k le gustan.Ah antes de k digan k en el bora por ejemplo no hay pelaos y en sitios makineros si,si toda la gente k le gsutara la makina,fuera a sitios makineros,verias como no veriamos a ninguno a dentro,por k los dueños/ñas , de las salas podrian selecionar la entrada del personal mas exigente.

PD:Perdonad si me explicado mal espero k lo entendais
Splinter
Visitante


Email
« Responder #156 en: 14/01/07, 18:54:22 pm »

Ayer me encontre a un amigo en un bar de aki de mi barrio,y nada estuvimos hablando un rato y eso,y nada salio el tema de las discotecas,k donde salia yo y el,bueno yo le dije k iva muxo a chasis-el me respondio a chasis donde vas ayi con to los pelaos(y nunca a ido eh),y yo le dije y tu donde vas-me dijo al bora,y le respondi te gusta la musica de ayi-me dijo no pero hay muxas chicas-le dijer pero tienes novia (2 años yevan mas o menos) y dice da igual aunk no piye nada me alegro la vista-le dije para alegrarte la vista vete al ribiera y encima a todas las k veas te las puedes .... .En fin mi conclusion es.K es  mas xusma=Los bacalas(k normalmente no se meten con nadie)(al menos conmigo por k soy chica pienso) o gentuza como mi amigo,k sale solo a la discotecas para ver si piya algo o ver chicas(teniendo novia)yo la verdad k me kedo muy flipada,y yo creo al dia de hoy toda  la gente va asi,y sinceramente k asco de gente,prefieren ver muxas tias,a pegarse su buen festival,con la musica k le gustan.Ah antes de k digan k en el bora por ejemplo no hay pelaos y en sitios makineros si,si toda la gente k le gsutara la makina,fuera a sitios makineros,verias como no veriamos a ninguno a dentro,por k los dueños/ñas , de las salas podrian selecionar la entrada del personal mas exigente.

PD:Perdonad si me explicado mal espero k lo entendais
eso q ha dicho tu amigo lo hace mucha peña es asi de penoso la verdad q te crees porque en las discotecas estas dejan entrar gratis a las pavas porque saben que donde hay pavas van los tios en pikao, y bueno eso del final no se a ver las discotecas de makina siempre han ido pelaos y ahora desde q hay nueva clientela pos teneis la mania de sacar a los pelaos de estas discotecas por lo q se ve , yo creo q mientras q se comporten ya esta da igual q sea pelao q housero , es como si ahora los pelaos fueran al pacha y ven a tres pijos y dijieran q coño hacen estos aki cuando en verdad los pijos siempre han estao en esa discoteca , cada uno q vaya donde kiera sin tokar los huevos y ya esta .
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #157 en: 14/01/07, 18:55:52 pm »

Miriam, lo ke pasa es ke ir a una disco makina es para desfasarse e ir a una disco "comercial" es para pasar el rato o desfasarse. Ir a una disco no es solo ir a desfasarse, solo es así en las makineras.

Puntos de vista comprensibles.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #158 en: 14/01/07, 18:56:44 pm »

Ayer me encontre a un amigo en un bar de aki de mi barrio,y nada estuvimos hablando un rato y eso,y nada salio el tema de las discotecas,k donde salia yo y el,bueno yo le dije k iva muxo a chasis-el me respondio a chasis donde vas ayi con to los pelaos(y nunca a ido eh),y yo le dije y tu donde vas-me dijo al bora,y le respondi te gusta la musica de ayi-me dijo no pero hay muxas chicas-le dijer pero tienes novia (2 años yevan mas o menos) y dice da igual aunk no piye nada me alegro la vista-le dije para alegrarte la vista vete al ribiera y encima a todas las k veas te las puedes .... .En fin mi conclusion es.K es  mas xusma=Los bacalas(k normalmente no se meten con nadie)(al menos conmigo por k soy chica pienso) o gentuza como mi amigo,k sale solo a la discotecas para ver si piya algo o ver chicas(teniendo novia)yo la verdad k me kedo muy flipada,y yo creo al dia de hoy toda  la gente va asi,y sinceramente k asco de gente,prefieren ver muxas tias,a pegarse su buen festival,con la musica k le gustan.Ah antes de k digan k en el bora por ejemplo no hay pelaos y en sitios makineros si,si toda la gente k le gsutara la makina,fuera a sitios makineros,verias como no veriamos a ninguno a dentro,por k los dueños/ñas , de las salas podrian selecionar la entrada del personal mas exigente.

PD:Perdonad si me explicado mal espero k lo entendais
eso q ha dicho tu amigo lo hace mucha peña es asi de penoso la verdad q te crees porque en las discotecas estas dejan entrar gratis a las pavas porque saben que donde hay pavas van los tios en pikao, y bueno eso del final no se a ver las discotecas de makina siempre han ido pelaos y ahora desde q hay nueva clientela pos teneis la mania de sacar a los pelaos de estas discotecas por lo q se ve , yo creo q mientras q se comporten ya esta da igual q sea pelao q housero , es como si ahora los pelaos fueran al pacha y ven a tres pijos y dijieran q coño hacen estos aki cuando en verdad los pijos siempre han estao en esa discoteca , cada uno q vaya donde kiera sin tokar los huevos y ya esta .
Tienes razon,pero k pelaos siempre an habia dentro de las discotecas creo k te ekivocas
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #159 en: 14/01/07, 18:58:34 pm »

Miriam, lo ke pasa es ke ir a una disco makina es para desfasarse e ir a una disco "comercial" es para pasar el rato o desfasarse. Ir a una disco no es solo ir a desfasarse, solo es así en las makineras.

Puntos de vista comprensibles.

Esta claro,pero pork en sitios de makina es desfasarse  :-\ ,pero bueno esto es un foro y muxa gente,y es normal k siempre hayan muxas opiniones,mientras sean amistosas .
Rayben
Visitante


Email
« Responder #160 en: 14/01/07, 19:03:35 pm »

pero haver a día de hoy kien no se pega festivales, y de los de verdad, es xk no kiere. Porque ofertas interesantes y buenas de musica electronica las hay cada fin de semana,  si pa algunos solo hay pont aeri, chasis y borabora es su problema, y me apiado de ellos xk no saben lo k se estan perdiendo.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #161 en: 14/01/07, 19:04:54 pm »

pero haver a día de hoy kien no se pega festivales, y de los de verdad, es xk no kiere. Porque ofertas interesantes y buenas de musica electronica las hay cada fin de semana,  si pa algunos solo hay pont aeri, chasis y borabora es su problema, y me apiado de ellos xk no saben lo k se estan perdiendo.
Tienes razon,pero k ofertas electronicas me puedes decir k no sean ni house ni tecno  :-X
Rayben
Visitante


Email
« Responder #162 en: 14/01/07, 19:06:39 pm »

ah claro si solo te gusta la makina y el hardcore, entonces esta muy limitada la kosa, a los k nos gusta de todo, no tenemos el problema de enkontrar algo interesante, sino mas bien el problema esta en ponerse de acuerdo ké escoger xd
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #163 en: 14/01/07, 19:08:27 pm »

ah claro si solo te gusta la makina y el hardcore, entonces esta muy limitada la kosa, a los k nos gusta de todo, no tenemos el problema de enkontrar algo interesante, sino mas bien el problema estaria en ponerse de acuerdo ké escoger xd
JEJE pos si la verdad esk si,pero mira k e idao a sitios de house y a sitios de tecno,pero sinceramente no me gusta nada el tecno y el house ni te digo veo bueno mejor dixo escuxo todas pero todas las canciones iguales,esk es lo mismo siempre(el house)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #164 en: 14/01/07, 19:17:28 pm »

Evidentemente no te va a gustar una música k no entiendes. Ademas la musica electrónica es eso basicamente, ami me enkanta k durante una sesion el ritmo se mantenga, y k vaya variando la intensidad, de echo esa es la esencia de la musica electrónica; y esa definición de k siempre es lo mismo, sonidos repetitivos, es lo k decian los detractores de la makina en la buena época.

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |