| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Komo fue la primera vez? |
| << < (6/19) > >> |
| The Outside Agency:
Mi primera desvirgacion makinera fue en xque,en la remember de 2003 ,el recuerdo que tengo es el mejor de todos,felicidad por un tubo como dicen por ay xD,muy buenos recuerdos de aquella noxe.:) --- Cita de: morera en 04/12/06, 17:35:21 pm --- --- Cita de: HBlaster en 04/12/06, 17:33:18 pm ---la 1era creo q fue el 14 aniv del pong,en abril,y vamos q mal recuerdo vi bullas por to ls laos...mejor si m ubiera qdao en casa :-[ --- Fin de la cita --- o_O xD --- Fin de la cita --- Sergio tu eske estas gafao xD,otro recuerdo fui el dia que te kedaste en la puerta grazias a mi xandal xD, :-* |
| HBlaster:
--- Cita de: morera en 04/12/06, 17:35:21 pm --- --- Cita de: HBlaster en 04/12/06, 17:33:18 pm ---la 1era creo q fue el 14 aniv del pong,en abril,y vamos q mal recuerdo vi bullas por to ls laos...mejor si m ubiera qdao en casa :-[ --- Fin de la cita --- o_O xD --- Fin de la cita --- si no m pongas cara rara,m acuerdo q fuimos d valencia io y otra xika mas,y alli eia se fue por 1 lao y yo por otro,y cuando salimos la vi y m dice eee tio acompañame al coxe q no kero ir sola... y cuando mesta diciendo eso m qdo mirando la carretera y 3 tias cntra 1 a ostia limpia...en fin... :-X |
| HBlaster:
--- Cita de: The Outside Agency en 04/12/06, 17:39:05 pm ---Mi primera desvirgacion makinera fue en xque,en la remember de 2003 ,el recuerdo que tengo es el mejor de todos,felicidad por un tubo como dicen por ay xD,muy buenos recuerdos de aquella noxe.:) --- Cita de: morera en 04/12/06, 17:35:21 pm --- --- Cita de: HBlaster en 04/12/06, 17:33:18 pm ---la 1era creo q fue el 14 aniv del pong,en abril,y vamos q mal recuerdo vi bullas por to ls laos...mejor si m ubiera qdao en casa :-[ --- Fin de la cita --- o_O xD --- Fin de la cita --- Sergio tu eske estas gafao xD,otro recuerdo fui el dia que te kedaste en la puerta grazias a mi xandal xD, :-* --- Fin de la cita --- xDDDDDD el mejor dia q e ido al pong,no digo mas xDDDD sin risas esa noxe...(y sin frio tmb xD) |
| La_GruLLa:
Mi primera y única vez en Pont fue para no volver, y de hecho no lo he vuelto a hacer. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: goku_pont en 04/12/06, 17:27:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 14:47:04 pm ---Suerte k lo explica un poco dentro, m esperaba cualkier cosa viendo el titulo. --- Fin de la cita --- ya ves viendo el titulo digo coño este post es de los mios. hay mas posts asi ya no? --- Fin de la cita --- Weno, similares, xo mas dl palo cual fue, k las sensaciones k produjeron, aunk haya kien las explike igual. Ya t veia esplayandote ahi con tu primera vez tio jajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |