| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Komo fue la primera vez? |
| << < (5/19) > >> |
| --•[URI]•--:
Mis 4 desvirgaciones discotequiles que mejor recuerdo: Xque: Felicidad x un tubo. Pont Aeri: Gran festival aunque al ser la primera vez ciertos personajes hacian ser + prudente x toda la fama que arrastraba Terrassa. Kontrol: Buena, pero el tren no daba sensacion de querer fiesta. +'=: Un no parar de bailar. |
| goku_pont:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 14:47:04 pm ---Suerte k lo explica un poco dentro, m esperaba cualkier cosa viendo el titulo. --- Fin de la cita --- ya ves viendo el titulo digo coño este post es de los mios. hay mas posts asi ya no? |
| morera:
La primera vez k entre en algo importante en toda mi vida fue n una media dskotek...........poes hace unos 4 años....iba kon mi prima d 4 años mayor k yo, l verdad k al principio me raye un wevo, hasta k uno poes koje ya l ritmillo.......ahora akel lugar s un ervidero de mierda, to mal royo... (ni punto d komparacion kn pont aeri, xque.......xD) |
| HBlaster:
la 1era creo q fue el 14 aniv del pong,en abril,y vamos q mal recuerdo vi bullas por to ls laos...mejor si m ubiera qdao en casa :-[ |
| morera:
--- Cita de: HBlaster en 04/12/06, 17:33:18 pm ---la 1era creo q fue el 14 aniv del pong,en abril,y vamos q mal recuerdo vi bullas por to ls laos...mejor si m ubiera qdao en casa :-[ --- Fin de la cita --- o_O xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |