oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 03-12-06 Only Al-Fredo & Javi Tracker  (Leído 1147 veces)
Splinter
Visitante

Email
« en: 04/12/06, 05:45:31 am »

pos na genteeee ya sabeis lo que tocaa xD por mi parte me lo pase de lujo como siempre  ;D ah una cosa xD eso de los bailes raros y tal me parece bien que se diga pa que la peña se controle pero son los unikos que bailan en algunos momentos mientras la peña esta parada. Bueno y lo de la ropa a ver si cuando el javi tracker o el al-fredo hace el siguiente post que digan con que marcas no hay que ir de momento pit bull y cosas de españa  . venga deskesianos nos vemos en las 10 horas DESK !!!!!
alvarito_aeri

Registro: 01-12-06

Email
« Responder #1 en: 04/12/06, 09:24:07 am »

pos na genteeee ya sabeis lo que tocaa xD por mi parte me lo pase de lujo como siempre  ;D ah una cosa xD eso de los bailes raros y tal me parece bien que se diga pa que la peña se controle pero son los unikos que bailan en algunos momentos mientras la peña esta parada. Bueno y lo de la ropa a ver si cuando el javi tracker o el al-fredo hace el siguiente post que digan con que marcas no hay que ir de momento pit bull y cosas de españa  . venga deskesianos nos vemos en las 10 horas DESK !!!!!
jeje ia bes ara es lo k toka...pero weno io le pregunte al al-fredo si me dejaba entrar kon pit pul ( la normal..sin 88 ni nada..) y me dijo k sino iva rapao i kon los tejanos kortos k si..i lo de los bailes nose estoidakuerdo kon lo k dizes se parte el desk kuando se baila...io por mi parte kon lo del baile no stoi mu seguro kada uno puede bailar komo kiera siempre k se kontrole no?:S weno por mi parte estubo muy bien la tarde enga asta el finde k biene!
Splinter
Visitante

Email
« Responder #2 en: 04/12/06, 09:27:17 am »

ahi estamos se puede bailar como kieras mientras sepas el momento si esta muy lleno pos te tendras que joder y bailar como puedas pero cuando esta vacio te puedes permitir el lujo de hacer un poco el loko
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #3 en: 04/12/06, 09:57:52 am »

Pues después de estar sin ir dos meses mas o menos, ayer volví y la verdad esque me lo pasé genial, echaba de menos las tardes en el desk, aunque tampoco estuve mucho rato.
Veo bien que no dejen entrar con cierta ropa, y que no dejen bailar a lo chikipark, porque aunque haya poca gente, me da verguenza ver a gente bailar de ciertas maneras, que ocupan toda la pista, pero bueno, cada uno tiene su opinion :)
alvarito_aeri

Email
« Responder #4 en: 04/12/06, 10:05:39 am »

ahi estamos se puede bailar como kieras mientras sepas el momento si esta muy lleno pos te tendras que joder y bailar como puedas pero cuando esta vacio te puedes permitir el lujo de hacer un poco el loko
SPlINTER TE LO KURRaS XDD
Splinter
Visitante

Email
« Responder #5 en: 04/12/06, 10:08:32 am »

jajaj q loko xD no nen mola saber lo q opina la gente hay gente q no le gusta ver peña bailar asi y a otros que haya peña ahi to el rato kieto en medio de la pista por eso eh dicho lo de los bailes y lo de la ropa pa que sea un post con un poco de vida xD
alvarito_aeri

Email
« Responder #6 en: 04/12/06, 10:12:39 am »

jajaj q loko xD no nen mola saber lo q opina la gente hay gente q no le gusta ver peña bailar asi y a otros que haya peña ahi to el rato kieto en medio de la pista por eso eh dicho lo de los bailes y lo de la ropa pa que sea un post con un poco de vida xD
JAJAJAJJA OMBRE IO LO DE LA ROPA STOI TMB UN POKO DE AKUERDO...XD  LO DE LOS BAILES TMB ... PERO JODER SI AY 15 PERSONAS EN LA SALA I NADIE BAILA...POR BAILAR ALO TEKEN.. EN ESE MOMENTO NO CREO K TE DIGAN NA..OTRA KOSA ESKE ESTE A PETAR I TE PONGAS DEL PALO ESO TAMPOKO ES...xD
Splinter
Visitante

Email
« Responder #7 en: 04/12/06, 10:13:47 am »

AHI AHI esa es la idea xD
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #8 en: 04/12/06, 12:00:04 pm »

fue 1 puto festival ayer el desk  ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #9 en: 04/12/06, 14:48:20 pm »

weno acia 1 mes y piko k no uiba a ldesk y joder k festival me meti,y tenia ganas ya de kedarme asta el final joder k recta final
este viernes vovlemos a las 10 oras :)
muy weno el diskurso del puto alfredo jajajaja vaya burchada als peladets xD
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #10 en: 04/12/06, 15:36:30 pm »

Muy guapo como siempre  :D Eske un finde sin DeSk no es un finDeSk xD Hasta el viernes!!  ;) :angel:
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 04/12/06, 18:25:28 pm »

JAJAJAJJA OMBRE IO LO DE LA ROPA STOI TMB UN POKO DE AKUERDO...XD  LO DE LOS BAILES TMB ... PERO JODER SI AY 15 PERSONAS EN LA SALA I NADIE BAILA...POR BAILAR ALO TEKEN.. EN ESE MOMENTO NO CREO K TE DIGAN NA..OTRA KOSA ESKE ESTE A PETAR I TE PONGAS DEL PALO ESO TAMPOKO ES...xD

nadie te va a decir nada pero unos cuantos nos reiremos xd
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #12 en: 04/12/06, 19:10:31 pm »

weno dspes de muxo de no ir x examenes k tenia k tal alfin e welto! todo estaba cmo siempre jejje ya lo exava de menos! aunk a sido un poko bastante dia de apalanke n los silloncillos XD nos emos sentado y no avia kien nos moviera de ahi ajjajajaja. fins el domingo k be di deu vol!  :D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #13 en: 04/12/06, 19:12:16 pm »

nadie te va a decir nada pero unos cuantos nos reiremos xd
Pues yo me llegue a reir de lo lindo aun y asi...eso si el discurso del alfredo era para grabarlo eh xD
P.D: Como humillan estos dos...mas de uno deberia aprender a la hora de pinchar, vivir la musica y una cosa muy importante, su HUMILDAD...
NiT@

Email
« Responder #14 en: 04/12/06, 19:20:21 pm »

DE LUJOOOOOOO! MUY WENA FIESTAA Y INCREIBLE RECTA FINAL CM SIEMPRE ULTIMAMNTE EH^^ os lo estais currando. MMMMMMMM ese calentamiento metieorn d todo esos dos, eso si pinchos ya sabe sk m decepcionaste.. pero en fin.......

No puedo ir alas 10 orasss y l odmingo ste sgurmant tmpocoo :__( Nos vemos l k viene!! Besines :)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir