oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aver k os parece  (Leído 920 veces)
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« en: 03/12/06, 19:40:47 pm »

lo ice ace tiempo con el fruity loops  :-[
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #1 en: 03/12/06, 21:35:01 pm »

La composicion de la melo es bonita, xo a nivel d produccion le falta bastante. La verdad esk comienza way xo despues de la petada es un poco pastel. Nose es como si la percusion estuviera un poco apartada. Y tantas "paradas" m ponen nervioso.. xo weno si a ti t gusta..
No lo abandones, ya t digo la composicion es buena, sobretodo el string del principio!
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #2 en: 19/12/06, 04:28:53 am »

le hace falta mucho mucho un bombo mas contundente, pro sin pasarse y un bajo mas grave con mas presencia
el toque de bateria en el segundo beat de cada compas me parece demasiado agudo

la melodia me encanta, me parece una cancion wenisima de pajareo, de esas de levantar las manos q hace tiempo q no se hacen...

a mi las paradas me gustan, haran q el q la quiera mezclar se lo tenga q currar mas de costumbre y aporta frescura q insisto q es una cosa q escasea, ya esta bien de repetir patrones ;p ;)

quizas alargaria mas el final cuando quitas la melodia la aguantaria un poco o mas o buscaria un cambio de melodia ahi donde la quitas...o seguiria con la misma melodia pero le meteria un string de fondo q fuera cambiando cada 8 beats o algo asi, vamos un string q hiciera de melodia complementaria...

me parece q de aqui puede salir algo bastante bueno... weno pa mi amos...

el paron q hay en el minuto uno mas o menos me parece muy brusco... no me gusta como entra...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/12/06, 06:38:46 am »

Es cierto,no es una melodía como todas la demás,pero tien una estructura original,le falta un poqueillo más de esfuerzo,y más sonidos,sobretodo un malodía más comprensile,pero eso si..si te emepñas,puedes crear un tema bastante diferente y bién logrado.
edusp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Edu Productions
Registro: 03-03-06
[email protected]


Email
« Responder #4 en: 29/12/06, 07:56:04 am »

el clap k usas no le veo sentido kon el tema,buska otro ke seguramente le kedara mejor.
no oygo la kontra,me parece k solo esta el bajo.Busca un bombo mucho mas kañero.
La melodia es guapa,xo kuando peta yo lo k haria es variarla mas.
Retokala i puede kedar guapa!!
DannDj
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/12/06, 08:37:40 am »

prueba a usar hats mas abiertos ademas de poner algun sinte para darle mas fuerza a la melo. como bajon no estaria mal del todo...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |