oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Artículo en el diario AVUI sobre disturbios en el tren a Sant Celoni  (Leído 11780 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #60 en: 04/12/06, 08:39:35 am »

eso de que hay agentes de paisano en los trenes que me digan en que trenes xk nunca e visto yo a ninguno y e ido mucho en tren.

YA...eso tb lo pondria en duda io...  ::)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #61 en: 04/12/06, 08:48:49 am »

eso de que hay agentes de paisano en los trenes que me digan en que trenes xk nunca e visto yo a ninguno y e ido mucho en tren.
yaves vaya puasca sino la mitad se iba detenidos XDD
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #62 en: 04/12/06, 08:50:05 am »

PRIMERA VEZ en el diari0 de Sant Celoni l0 k pasó kn el antinazi akel? XDDDDDDD maDremia... xD es0 si k fue polemika xD
k paso..?

[/quote]

kuant0 hace k vas al pont? xDDDDDDDDDDDD
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #63 en: 04/12/06, 08:54:23 am »

karLos nen n0 me j0das... iend0 pa reuS dsd santvi xD estava aciend0me un porrO NO FUMANDOMELO xD y me vin0 un paisan0 diciend0me k ke estaba aciend0 k si tenia intenci0n d fumar y le dije k no xd pk iva s0lo el pavO y n0 me puede regisTRar per0 sisis Me sak0 la plaka y tO y si en los catalunyas expres hay mossus de paisan0s no te extraÑe k haya pa to los kamin0s  ;)
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #64 en: 04/12/06, 09:17:21 am »

Leo segun que comentarios y mi pregunta és :  A que pont vais vosotros? xd
Hace muuuucho no lo piso, pero no creo que haya cambiado demasiado de la última vez ke lo hice, o de la última vez que fuí en tren.
Pagais justos x pecadores, me parece estupendo que os kejeis de ke os tratan como skins y bla bla bla.. pero verdad que vosotros prejuzgais a un chaval que va con una camiseta negra ancha y greñas ¿QUE ES? un JEVIATA guarro... Fin de mi alegato!!!

Que siiii, que si os gusta vestir asi, estupendo!! seguid haciendolo, no soy vuestro modisto!!!  :-*

karLos nen n0 me j0das... iend0 pa reuS dsd santvi xD estava aciend0me un porrO NO FUMANDOMELO xD y me vin0 un paisan0 diciend0me k ke estaba aciend0 k si tenia intenci0n d fumar y le dije k no xd pk iva s0lo el pavO y n0 me puede regisTRar per0 sisis Me sak0 la plaka y tO y si en los catalunyas expres hay mossus de paisan0s no te extraÑe k haya pa to los kamin0s  ;)

debe de ser dificil escribir asi xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #65 en: 04/12/06, 09:21:14 am »

PRIMERA VEZ en el diari0 de Sant Celoni l0 k pasó kn el antinazi akel? XDDDDDDD maDremia... xD es0 si k fue polemika xD

solo e preguntado... yebo yendo unos 3 años ... no me tengo xk enterar d todo..

pd: y x la edad k tienes tu tb mas o menos...
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #66 en: 04/12/06, 09:22:00 am »

jajaj k mitiko lo dl warro ee xDD piyo x cerdo na mas xDDDD si k ai mossus en los trenes si ;) aunk no sten de servicio viajan muxos k x ejemplo trabajan en bcn (ejemplo d mi ermano) xDDD xo normalmente no t pueden decir nada xk es meterse eyos en fregaos...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #67 en: 04/12/06, 09:41:32 am »

hombre lo del antifa que pillo no ocurrio hace mucho tampoco, ara cosa de un año y pico o asi, lo recuerdo porque se comento bastante por el pont y en el pajareo te lo cuentan todo, y en las 12 oras de julio tambien pillo alguno que otro en el tren
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #68 en: 04/12/06, 10:08:06 am »

Radio patio vaya...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #69 en: 04/12/06, 10:12:52 am »

este articulo es MANIPULADOR?

vosotros si que estais manipulaos y os creeis libres de pensamiento xD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #70 en: 04/12/06, 10:13:45 am »

hombre lo del antifa que pillo no ocurrio hace mucho tampoco, ara cosa de un año y pico o asi, lo recuerdo porque se comento bastante por el pont y en el pajareo te lo cuentan todo, y en las 12 oras de julio tambien pillo alguno que otro en el tren

jajaja i en el 13 aniversario piyaron unos sharperros d stos xD k los buskavan mis colegas kuando yegaron a st celoni i se fueron x patas xDDD de lo dl warrillo ace kasi 2 años ya ;)
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #71 en: 04/12/06, 10:35:10 am »

solo e preguntado... yebo yendo unos 3 años ... no me tengo xk enterar d todo..

pd: y x la edad k tienes tu tb mas o menos...

i0 llevO dsd el 2002  ;D
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #72 en: 04/12/06, 10:42:33 am »

aver warrillo... vosotros k sois  REYeS? el warrillo tiene un nombre digO yO.. ((tal y komo se llame y si le kereis llamaR x kmo iva se le llava antiFá O ReDSkiN  ;) )) aprenderOs k0sas anda..
y l0 del ninio akel aRá k0sa d DOS AÑOS y MEDIO ponle xD.... pal 13 ani k yo sepa no uvo ninguna movida.. Xk nel 13º ani aun iva al pont yO xDDD  :) y nose..
lo del trece aniversario le meti a una k flipo k fue xk le pego a la leire xD a la del wardaropilla xDDDDD
y lo del ninio fue pk mira .. era la epoka d los "PELAOs" y buscaban problemas.. el ninio estava senTado kn la madre.. y fueron a x el sin el decir nada  si no k le buscaron la b0ka asi d facilmente.. el ninio kallaO.. aun kuand0 me acuerdO de las imajeneS me rio xk aver es risa.. pero ahora poneros en su pellejo.. vosotros sois un rojo y os vienen un grupitO kn kamisetas d la celtika.. pantakas militaRes cintur0nes de espaÑa tirantes.. xd nose k ariais?

lo k si k veO hay mucho pelaO ultimamente k ni si kiera sabe xk va d pelaO simplemente lo k dicen ellos "" es una m0da"" xD una m0da no kreO.. vas a si.. pk sbs d kultuRa.. vas a asi xk kieres.. nO? per0 paRa ir asi tienes k saber un pok0 de cultura un pok0 de politika un pok0 d tod0.. tantos vosotros k deciisSs ""put0 moros d mierDa.. O putos waRRoSS "".. kiero k penseis una k0sa.. estais kaiendo bajo.. pk toda la kulpa la tiene el ESTADO  :) enga si esO leeR tdOs anda. y tu kike ya t dig0 llevo dsd el 2002 iendo pa finaLeS.. kasi al 2003 a entrar a principi0 d año y t digO k e vistO muchas k0sas.. y menteRaO d muchaS k0sas..  pk la gente habla demasiaO y aki komo la RADIO PONT k eramos la eli y yO no nos gana nadie xD  ;D
y nahhh esa fue la pekeña ist0ria k paso kn el anTiFaSCiSTa o ReD SkiN kom0 lo keRais llamaR pk si ell0s son waRRoSS vosotr0s k sois?  ;) pensar un pok0 kn la kabeZa andA  ;D ....
Jash

Email
« Responder #73 en: 04/12/06, 10:42:55 am »

Tenia bastante claro que nunca más iba a volver al Pont, pero es que viendo algunos comentarios de gente asidua a dicha sala... ahora lo doy por hecho xD.
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #74 en: 04/12/06, 10:45:20 am »

este articulo es MANIPULADOR?

vosotros si que estais manipulaos y os creeis libres de pensamiento xD

bien dicho  :D  :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir