oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Artículo en el diario AVUI sobre disturbios en el tren a Sant Celoni  (Leído 11779 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #45 en: 03/12/06, 21:38:30 pm »

MEDIOS D COMUNICACION = TERRORISTA !!!!! mas claro AGUA !!!!!

si aora vas cn el tren y n pasa na d na s lo normal  q la peña tiene ganas d fiesta y punto...  yo m acuerdo q knd ibamos en tren lo desmontabamos entero y nunca lo emos negao y si ns teniamos q pegar ns pegabamos y encantaos xq eramos asin y nunca se a dixo nada ni na... y aora x 4 gritos y 4 tonterias ya son todos unos liantes y d todo.... va ombre q la puta cataluña independentista dsd el gobierno ve a la discoteca pont aeri como un punto negativo en el mapa  d su tierra ve a las discotecas dnd se congrega un buen nemero d " españoles" algo negativo para su futuro y tiene q xaparlo asin d simple na mas...
 ;)

Filipi te aseguro que yo de independentista tengo poco (más bien nada) y te puedo asegurar que todo lo que se dice en este artículo es cierto. Que hace unos años se liaba mucho más tanto en Terrassa como en Manresa también es verdad pero no por ello lo que sucede ahora debe ser tolerable, yo cuando voy en tren y veo al típico grupito de chavales con camisetas del Pont gritando, dando patadas a las puertas y dando la nota en general me pongo en la piel de los demás pasajeros y entiendo perfectamente la mala imagen que tiene nuestra música en general. Imagínate que fueran tus padres o algún familiar tuyo los que cogieran un tren de estos :-\ Y la verdad es que es una pequeña minoría porque la mayoría de los que van en tren al Pont se suelen comportar (algunos beben o fuman pero sin que se note tanto) pero claro la gente se queda siempre con lo que más llama la atención.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #46 en: 03/12/06, 21:48:35 pm »

El tren nosé pero el párquing ayer era un desfase de gentuza.
Estabas? xD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #47 en: 03/12/06, 23:51:28 pm »

MEDIOS D COMUNICACION = TERRORISTA !!!!! mas claro AGUA !!!!!

si aora vas cn el tren y n pasa na d na s lo normal  q la peña tiene ganas d fiesta y punto...  yo m acuerdo q knd ibamos en tren lo desmontabamos entero y nunca lo emos negao y si ns teniamos q pegar ns pegabamos y encantaos xq eramos asin y nunca se a dixo nada ni na... y aora x 4 gritos y 4 tonterias ya son todos unos liantes y d todo.... va ombre q la puta cataluña independentista dsd el gobierno ve a la discoteca pont aeri como un punto negativo en el mapa  d su tierra ve a las discotecas dnd se congrega un buen nemero d " españoles" algo negativo para su futuro y tiene q xaparlo asin d simple na mas...
 ;)

Filipi te aseguro que yo de independentista tengo poco (más bien nada) y te puedo asegurar que todo lo que se dice en este artículo es cierto. Que hace unos años se liaba mucho más tanto en Terrassa como en Manresa también es verdad pero no por ello lo que sucede ahora debe ser tolerable, yo cuando voy en tren y veo al típico grupito de chavales con camisetas del Pont gritando, dando patadas a las puertas y dando la nota en general me pongo en la piel de los demás pasajeros y entiendo perfectamente la mala imagen que tiene nuestra música en general. Imagínate que fueran tus padres o algún familiar tuyo los que cogieran un tren de estos :-\ Y la verdad es que es una pequeña minoría porque la mayoría de los que van en tren al Pont se suelen comportar (algunos beben o fuman pero sin que se note tanto) pero claro la gente se queda siempre con lo que más llama la atención.
mira para los q gobiernan las discotecas dl palo pont aeri son muy mal vistas,y se hace todo lo posible para dañar su imagen...la peor mentira es una verdad a medias  ;) y si kieren dcir toda la verdad en este caso, xq nunca hablan d las manis pro etarras d jerc con todo lo q ello conlleva??? las manis indepes q se acen en cataluña o los conciertos q se hacen todo el puto año con los putos warros q no saben ni afeitarse ijos d puta a esos pillaria yo y los metia en la camara d gas q aprendieran...subete en un tren con los personajillos stos...y mira si en la epoca q yo y el filippi x ejemplo subiamos en tren y habian un grupillo d estos desexos umanos y nos teniamos q pegar nos pegabamos y punto y nadie se enteraba y t aseguro qse liaba muxisimo mas...y no era violencia gratuita no...tniamos q awantar cada finde pedradas a los trenes d los putos latins, q alguna q otra vez nos sacaban navajas y mariposas y se pensaban q nos ibamos a axantar y al final era batalla campal dntro dl tren...y los otros q ni nombro ya cn camisetas dl pont taxadas y d to eso q?? no se dice? no solo se ponen a los pelaos cn estetica skin xddd enga va!! y los warros q se subian d 10 en 10...luego eso q paso cn el warro y su madre xq fue??? yo estaba y se q paso...pasemos nosotros delante d el y nos empezo putos bakalas nse q y q kiere q nos callemos? pos no...no se cayo el q no se tenia q cayar y le metio una paliza y punto...si nos buscan nos encuentran y no se able mas q m enciendo cn ste tema...
aora ay 4 niñatos d mierda q se creen q x colgarse arriba dl tren fumarse un porro o petar extintores o cualkier tonteria se creen los amos, cn eso si q toy d acuerdo cn lo demas no...
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #48 en: 03/12/06, 23:53:13 pm »

a x cierto bastantes d los prosegurs q van en tren y vigilan la linia dl pont tienen ideologia nazi y en vez d calmar la cosa a veces la lian mas...x ejemplo exar a moros y negros d un tren sin motivo...asi q si la seguridad tiene q actuar vamos listos xd xo weno ya su faran
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #49 en: 04/12/06, 03:38:20 am »

no nen no tiene na q ver cn los nazis o los pelaos...sino simplemente cada uno sabe lo q ace en el tren y yoqse no es tan complicao comportarse un minimo...ya q no estamos solos en el tren... ;/

nse solo estan pidiendo un minimo d respeto ala gnt q va en tren y no va a ninguna discoteca...

m pareceria muy triste q tuvieran q  poner vigilancia en el tren solo pq unos cuantos (encima dl pont) no s saben controlar durante el rato q dure el trayecto ;/ luego normal q tengan la imagen q tienen d nosotros ;/
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #50 en: 04/12/06, 05:21:04 am »

no nen no tiene na q ver cn los nazis o los pelaos...sino simplemente cada uno sabe lo q ace en el tren y yoqse no es tan complicao comportarse un minimo...ya q no estamos solos en el tren... ;/

nse solo estan pidiendo un minimo d respeto ala gnt q va en tren y no va a ninguna discoteca...

m pareceria muy triste q tuvieran q  poner vigilancia en el tren solo pq unos cuantos (encima dl pont) no s saben controlar durante el rato q dure el trayecto ;/ luego normal q tengan la imagen q tienen d nosotros ;/

ahi por dios q gustirriniin q haya quien dice pelaos o nazis y no directamente skin uffff!!
menos mal ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #51 en: 04/12/06, 05:21:47 am »

la gente no sabe lo que es la educacion y el civismo, les encanta acer el gigou, y hacerse los superiores. en fin ....
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #52 en: 04/12/06, 05:31:40 am »

mira para los q gobiernan las discotecas dl palo pont aeri son muy mal vistas,y se hace todo lo posible para dañar su imagen...la peor mentira es una verdad a medias  ;) y si kieren dcir toda la verdad en este caso, xq nunca hablan d las manis pro etarras d jerc con todo lo q ello conlleva??? las manis indepes q se acen en cataluña o los conciertos q se hacen todo el puto año con los putos warros q no saben ni afeitarse ijos d puta a esos pillaria yo y los metia en la camara d gas q aprendieran...subete en un tren con los personajillos stos...y mira si en la epoca q yo y el filippi x ejemplo subiamos en tren y habian un grupillo d estos desexos umanos y nos teniamos q pegar nos pegabamos y punto y nadie se enteraba y t aseguro qse liaba muxisimo mas...y no era violencia gratuita no...tniamos q awantar cada finde pedradas a los trenes d los putos latins, q alguna q otra vez nos sacaban navajas y mariposas y se pensaban q nos ibamos a axantar y al final era batalla campal dntro dl tren...y los otros q ni nombro ya cn camisetas dl pont taxadas y d to eso q?? no se dice? no solo se ponen a los pelaos cn estetica skin xddd enga va!! y los warros q se subian d 10 en 10...luego eso q paso cn el warro y su madre xq fue??? yo estaba y se q paso...pasemos nosotros delante d el y nos empezo putos bakalas nse q y q kiere q nos callemos? pos no...no se cayo el q no se tenia q cayar y le metio una paliza y punto...si nos buscan nos encuentran y no se able mas q m enciendo cn ste tema...
aora ay 4 niñatos d mierda q se creen q x colgarse arriba dl tren fumarse un porro o petar extintores o cualkier tonteria se creen los amos, cn eso si q toy d acuerdo cn lo demas no...

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #53 en: 04/12/06, 05:35:26 am »

y en los sitios en donde no hay pont keee???
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #54 en: 04/12/06, 05:42:47 am »

jasj0saj0saj0asj0 k weno lok0... aver mossus ya hay en l0s treneS es0 k os kede klarO... xD dsP.. lo del diaRI0 ME PAREcE UN poko absurdo ya k siempre nos an dich0 k somos un violentos.. xro ahroa viene la pregunta..
¿ha habido alguna pelea? o esk nos sakaN los trapos sucios ... xd n0se.. aun os acOrdaiS akella veZ k sali0 la PRIMERA VEZ en el diari0 de Sant Celoni l0 k pasó kn el antinazi akel? XDDDDDDD maDremia... xD es0 si k fue polemika xD
ueno gente.. alla vosotrOs... seguir asi.. y vereis lo k paSaRá  ;D :D eNGa no kanvies no .. liarLa bebeR acer l0 k keraiS per0 kn un pok0 d m0deraciOn digo yo.. k paRa esO sois may0reS  :angel:
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #55 en: 04/12/06, 05:53:41 am »

los periodicos lo uniko k kieren es tokar la polla porke bien klaro ke pone ke no habido ninguna agresion ni denunica.... entonces digo io k tan grave n sera la kosa. gente k fuma, k bebe yke molesta hay a toas oras y en tos laos, kuando hay barrakas en gerona es increible k mse pone el tren... ke pongan mas vigilancia i se preokupen de ke la gente ke noe se sabe komportar no suba mas ;)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #56 en: 04/12/06, 06:57:32 am »

a x cierto bastantes d los prosegurs q van en tren y vigilan la linia dl pont tienen ideologia nazi y en vez d calmar la cosa a veces la lian mas...x ejemplo exar a moros y negros d un tren sin motivo...asi q si la seguridad tiene q actuar vamos listos xd xo weno ya su faran
en eso tienes toda la razon klonder... yo yebo 4 meses yendo al pont en coxe... xo antes iva en tren.. y un vez k fui en verano los prosegurs ivan en manga corta logicamente hace calor... xD yebaban tatuada la esbastica... y algun otro que simbolo de ideologia nazi...

PRIMERA VEZ en el diari0 de Sant Celoni l0 k pasó kn el antinazi akel? XDDDDDDD maDremia... xD es0 si k fue polemika xD
k paso..?

SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #57 en: 04/12/06, 07:27:53 am »

Pues yo no habia subido nunca en tren y dios...cuando en granollers cambie de tren dije...dios...se notaba quien habia en el tren...no lo digo por que fueran a X sitio solo sino por la manera de comportarse en si pq todos hacen lo mismo pero si habia kien se dejaba notar ya de por si...en fin muy triste...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #58 en: 04/12/06, 08:16:05 am »

Siempre han pasado cosas y siempre van a pasar...pk la gente no sabe comportarse  :-\

Tot i axi quedem-nos amb lo "bó" de l'escrit......

"El subinspector Venteo assegura que els aldarulls a l'estació de Sant Celoni "s'han reduït gairebé del tot"."

Aiiixxxxxx gent del tren no la lieeeeu homeee.... ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 04/12/06, 08:34:24 am »

eso de que hay agentes de paisano en los trenes que me digan en que trenes xk nunca e visto yo a ninguno y e ido mucho en tren.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir