PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #30 en: 03/12/06, 17:12:53 pm » |
|
Lo positivo de akellos años es q x lo menos estaban wenas las peladillas xdddd
joder y lo warras q eran. aora tb lo son pero el movimiento antiperras a echo daño
jajaja k kbron xd
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 03/12/06, 17:23:31 pm » |
|
otro articulo de estos, a ver si la gente k sale de fiesta es consciente de no liarla y comportarse como dios manda en el tren...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 03/12/06, 17:37:52 pm » |
|
Es una lástima que, aún acrecentando las medidas desde la dirección de la discoteca, se sigan produciendo altercados y molestias en los trenes. En fin, ellos verán lo que es más conveniente.
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/12/06, 17:47:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 03/12/06, 18:03:03 pm » |
|
y porque nunca se mojan y dicen discotecas de la zona hermetica, porque cojones siempre tienen que mencionar el pont o cuando estaba el kontrol en mataro, eso si que me cansa
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 03/12/06, 18:15:14 pm » |
|
joder y lo warras q eran. aora tb lo son pero el movimiento antiperras a echo daño
jajaja kuanto razon teneis xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 03/12/06, 18:31:37 pm » |
|
coño has vuelto, y en plena forma x lo k veo
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 03/12/06, 18:35:14 pm » |
|
calla ivan ke ayer te pegaste tus bailoteos a lo bakala jajjjaajja
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 03/12/06, 19:04:38 pm » |
|
si a la uni va con la alpha...
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #39 en: 03/12/06, 19:06:26 pm » |
|
me cago en la puta los mierda niñatos estos semosos k mas ke liarla dan pena una buena paliza se les tendria ke pegar para ke se les bajen los humos si algun dia chapara el pont por culpa de esta gente me propongo para hacer un estudio de buska y captura kn brecha en la cabeza incluidaa 
a unos colegas mios el finde pasao un monton de niñatos se kerian pegar con ellos porke decian k iban de listos kuando mis colegas no havian echo nada malo, y comos e pasen se va a liar....
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #40 en: 03/12/06, 19:08:34 pm » |
|
solucion llevar el pong a otro lugar dnd solo lleguen ls coxes,asi no se liaria en trenes eso seguro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 03/12/06, 19:46:48 pm » |
|
solucion llevar el pong a otro lugar dnd solo lleguen ls coxes,asi no se liaria en trenes eso seguro xD 
eeeee que muchos nos vemos forzados mas de un finde a cojer tren ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 03/12/06, 19:48:59 pm » |
|
si a la uni va con la alpha... 
jajaja a q voy mañana cn la alpha?? xdd no q la mia es mu semosa con la =A= detras en grande xdd lo mismo ni m dejan ntrar los okupillas q ai
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 03/12/06, 20:16:54 pm » |
|
Pues yo para ir de fiesta, me gusta que se pueda ir en tren, la verdad...
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #44 en: 03/12/06, 20:48:36 pm » |
|
MEDIOS D COMUNICACION = TERRORISTA !!!!! mas claro AGUA !!!!! si aora vas cn el tren y n pasa na d na s lo normal q la peña tiene ganas d fiesta y punto... yo m acuerdo q knd ibamos en tren lo desmontabamos entero y nunca lo emos negao y si ns teniamos q pegar ns pegabamos y encantaos xq eramos asin y nunca se a dixo nada ni na... y aora x 4 gritos y 4 tonterias ya son todos unos liantes y d todo.... va ombre q la puta cataluña independentista dsd el gobierno ve a la discoteca pont aeri como un punto negativo en el mapa d su tierra ve a las discotecas dnd se congrega un buen nemero d " españoles" algo negativo para su futuro y tiene q xaparlo asin d simple na mas...
|
|
|
|