oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Artículo en el diario AVUI sobre disturbios en el tren a Sant Celoni  (Leído 11771 veces)
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #15 en: 03/12/06, 14:21:47 pm »

Nunca he cojido el tren y nunca lo haré por los comentarios de la gente k ha ido en él.
Pero eso de estetica skin.....eso sobra, porke la gente lee esto y ya se creen k el Pont está lleno de ellos.
Aún así da pena según ké gente va, yo a veces me averguenzo del ambiente k frecuenta nuestras discotecas ( aunk estamos en lo de siempre... )
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 03/12/06, 14:24:18 pm »

a x cierto ahora en los trenes la cosa esta calmadisima!!! hace 3-4 años tela marinera las que se formavan en los trenes.  :-\
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #17 en: 03/12/06, 14:33:22 pm »

3 y 4 y kizá hace 10 no sé como seria xd
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #18 en: 03/12/06, 14:39:25 pm »

yo recuerdo cuando iba a terrassa o manresa, y se formaban unas muy gordas en los trenes, a este no e ido en tren, asi que no puedo opinar cmo esta el percal, pero para la gente que viaje en tren y la lie, que sepa que lo unico que estan consiguiendo es manchar el nombre de su sala favorita, y por el bien de ellos mismos, han de dejar de hacer el indio en el tren y respetar a la gente que viaja en el
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #19 en: 03/12/06, 14:45:24 pm »

La verdad q tienen razon. Ayer Sabado a las 21 un furgon d mossos iba pa la stacion sud d sabadell. Lo seguimos y se estava liandO wai !  :-\
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #20 en: 03/12/06, 15:09:52 pm »

digais lo q digais los gilipollas d turno seguiran haciendo el mono...ya q la neurona q tienen se la dieron tokada,y encima cn las drogas,pues...desvaria todavia mas...

y lo q no se por q no meten a 4 o 5 mossos por vagon...por q vas en el tren...y vaia tela tener q ir cn gente d ese tipo...en fin... >:(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 03/12/06, 15:39:51 pm »

digais lo q digais los gilipollas d turno seguiran haciendo el mono...ya q la neurona q tienen se la dieron tokada,y encima cn las drogas,pues...desvaria todavia mas...

y lo q no se por q no meten a 4 o 5 mossos por vagon...por q vas en el tren...y vaia tela tener q ir cn gente d ese tipo...en fin... >:(
drogas? joas si la mayoria de gente que la lia a la que le meten dos tragos de su sangria don simon ya hacen el capullo
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #22 en: 03/12/06, 15:42:49 pm »

drogas? joas si la mayoria de gente que la lia a la que le meten dos tragos de su sangria don simon ya hacen el capullo
xDDDDD xikiparks 100%
jove
Visitante

Email
« Responder #23 en: 03/12/06, 15:46:46 pm »

ya ya en el tren yo tambien he pasao verguenza a veces.......... pero yo no digo nada pq paso de problemas
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #24 en: 03/12/06, 15:53:15 pm »

yo recuerdo cuando iba a terrassa o manresa, y se formaban unas muy gordas en los trenes, a este no e ido en tren, asi que no puedo opinar cmo esta el percal, pero para la gente que viaje en tren y la lie, que sepa que lo unico que estan consiguiendo es manchar el nombre de su sala favorita, y por el bien de ellos mismos, han de dejar de hacer el indio en el tren y respetar a la gente que viaja en el
100% VERDAD. En Manresa las que se llegaban a formar no tiene ni punto de comparación con la de ahora. Y los ultimos meses que voy en tren la verdad q esta bastante calamda la cosa, la vuelta es placida toda la peña sobando y la ida si alguno siempre hay pero aki y en todos los sitios.
CraiZyGirL

Email
« Responder #25 en: 03/12/06, 15:57:49 pm »

En lo de estetica skin se pasan de esta forma nos meten todos en el mismo saco, i luego esta  la gente k lee el diario solo falta k te sientan decir k tu frekuentas esa discoteca para k te miren mal,
I la verdad es k da pena k luego por gentuza asi nos xapen las discotecas k mas nos gusten
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #26 en: 03/12/06, 16:02:28 pm »

MANIPULACION

cuentan lo q quieren y le añaden lo q les interesa pa lamerle l culo a los q les interesa...
asi de simple...
llevo unos 15 años viendo sto...lo conozco muy bien

sobre los skins ...  stan = de puteaos q los makineros... pagan tos por 2 gatos... os lo digo yo q he ido de skin muuuuuuucho tiempo pro lo deje pq las pintas no gustan... solo deje la stetica...

solo deciros q la mentalidad, la idiosincracia del fundamento del movimiento skin en londres es muy muy muy parecida a la de la makina... solo q la violencia s la trae floja, les rota tanto reirse de ti como pisarte la cabeza, pa ellos es l mismo nivel practicamente (s una exageracion pro bueno...) s lo unico q no me gustaba del movimiento.

Fué l primer sector (no m gusta eso de tribus urbanas... prefiero sectores sociales XDD) en declararse ateo y apolitico... pero pal 99.9% d la peña skin = nazi... im-prexionante...
veis komo pagan justos por pekadores desde hace muxo tiempo... si a los 15 años de oir esto en musica electronica añado los de skin creo q vi sto antes q los pelos n ... XDDD ;)

si alguien kiere saber sobre la idiosincracia skin original (no diré verdadera pq s muy subjetivo l concepto verdad) q mu digui... Spirit of 69!!

y s q en pont terrasa (l q estaba l avion colgando) s liabaaaaaaaaan unassssss... buf! yo he visto cosas MUUUUY fuertes alli...

y xaparon l area sabadell por las bullas creo y resulta q no era l area q eran las otras discos XDD ara se lia caxo caxo mas q antes... y la local va dun mal rollo t casgas, a mi me desmontaron l salpicadero del coxe pa buscar coca y me tuvieron descalzo esperando n la acera, a mi y mi vecino flipas... q se borre esto ultimo el moderador si cree q no es apropiado...

q alguien lo reporte al moderador por si aca... q a mi no medeja XDD... si q tiene sentido coñ!! q no se si es aceptable ponerlo o no xDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #27 en: 03/12/06, 16:37:46 pm »

a x cierto ahora en los trenes la cosa esta calmadisima!!! hace 3-4 años tela marinera las que se formavan en los trenes.  :-\
ya ves, antes seguro eran peor
la gente en general del pont aeri era chusma de verdad, los chungos eran chungos y las chungas no eran niñatas de 16

el tren hace años parava a cada vuelta, ya nose ahora como estara, no habia vuelta ke no parasemos, antes de subir al tren ya se sabia ke pasaria, lo ke nunca sabias si te podia tokar a ti o a los tuyos, se liavan unas peleas que yo no e visto nada = en mi vida jaja, vagones enteros, los seguridades cada 2 x 3 en tanganas.. bah, y mas alante empezaron las oleadas de robos.. triste muy triste

al igual ke a comentado alguien, yo tmb deje de ir al pont aeri entre otras razones pq estaba cansado de ver movidas y comportamientos de cromañon. con el tiempo acaba cansando todo esto

y algo relacionado con la noticia, tengo amigos de granollers que me comentan que evitan a toda costa el ultimo tren de la noche y el primero de la mañana, precisamente por los motivos que pone en la noticia y mucho pelao con la sangria o la chibeka en la mano chillando sieg heil.   
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #28 en: 03/12/06, 16:55:50 pm »

Lo positivo de akellos años es q x lo menos estaban wenas las peladillas xdddd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #29 en: 03/12/06, 17:03:47 pm »

Lo positivo de akellos años es q x lo menos estaban wenas las peladillas xdddd

joder y lo warras q eran. aora tb lo son pero el movimiento antiperras a echo daño
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir