MANIPULACION
cuentan lo q quieren y le añaden lo q les interesa pa lamerle l culo a los q les interesa...
asi de simple...
llevo unos 15 años viendo sto...lo conozco muy bien
sobre los skins ... stan = de puteaos q los makineros... pagan tos por 2 gatos... os lo digo yo q he ido de skin muuuuuuucho tiempo pro lo deje pq las pintas no gustan... solo deje la stetica...
solo deciros q la mentalidad, la idiosincracia del fundamento del movimiento skin en londres es muy muy muy parecida a la de la makina... solo q la violencia s la trae floja, les rota tanto reirse de ti como pisarte la cabeza, pa ellos es l mismo nivel practicamente (s una exageracion pro bueno...) s lo unico q no me gustaba del movimiento.
Fué l primer sector (no m gusta eso de tribus urbanas... prefiero sectores sociales XDD) en declararse ateo y apolitico... pero pal 99.9% d la peña skin = nazi... im-prexionante...
veis komo pagan justos por pekadores desde hace muxo tiempo... si a los 15 años de oir esto en musica electronica añado los de skin creo q vi sto antes q los pelos n ... XDDD

si alguien kiere saber sobre la idiosincracia skin original (no diré verdadera pq s muy subjetivo l concepto verdad) q mu digui... Spirit of 69!!
y s q en pont terrasa (l q estaba l avion colgando) s liabaaaaaaaaan unassssss... buf! yo he visto cosas MUUUUY fuertes alli...
y xaparon l area sabadell por las bullas creo y resulta q no era l area q eran las otras discos XDD ara se lia caxo caxo mas q antes... y la local va dun mal rollo t casgas, a mi me desmontaron l salpicadero del coxe pa buscar coca y me tuvieron descalzo esperando n la acera, a mi y mi vecino flipas... q se borre esto ultimo el moderador si cree q no es apropiado...
q alguien lo reporte al moderador por si aca... q a mi no medeja XDD... si q tiene sentido coñ!! q no se si es aceptable ponerlo o no xDD