oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Champions  (Leído 13139 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #45 en: 04/12/06, 12:48:09 pm »

Actualmente veo un rival mucho más serio al Werder que al Lyon, pero bueno.

 :o ::)

el año pasado en la liguilla gano todos los encuentros salvo un empate en el bernabeu, luego en octavos dejo echo trizas al psv de tintin kuman(5-0) luego el milan le gano a falta de 2 minutos del final cuando ya estaba todo el mundo celebrando el pase a las semifinales, que precisamente les habria enfrentado al barça.

No tienen la experiencia europea del Madrid, o el talento del Barça, ni tampoco la superplantilla galactica del Chelsea, pero tienen bloque, y eso es muy importante.

Y en cuanto a lo del werder, la plantilla del lyon le da un repaso tremendo a la del werder, los alemanes tienen a klose,klasnic, metersaker y poquito mas. Si hasta jugadores como Pierre Wome apartados por el Español estan en el werder.

Cris, Fred y Juninho titulares de Brasil, Abidal, Coupet, Malouda de Francia, Tiago de Portugal... hay diferencia, mucha.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #46 en: 04/12/06, 15:07:58 pm »

weno el bremen tiene 6 jugadores de mas de metro 90, eso es un gran peligro tambien, y mas en el barça ke son todos enanos xd
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #47 en: 04/12/06, 15:12:36 pm »

weno primera final de año pal barça espero k nos salga un ronaladiño inspirao a ver el epectaculo  y pa la siguiente ronda  8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 04/12/06, 15:12:59 pm »

weno el bremen tiene 6 jugadores de mas de metro 90, eso es un gran peligro tambien, y mas en el barça ke son todos enanos xd
Hoy he visto la comparativa en el periodico y m cagao, k les dan hormonas o k? xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #49 en: 04/12/06, 15:59:40 pm »

Respecto a lo que se está escribiendo sobre el OL, me reservo un XD así de grande. El único mérito del Lyon en Europa en lo que va de temporada ha sido ganar al Real en Francia y estar a punto de dar la campanada en el Bernabéu, con un fracaso como Carew en plan estelar meándose a todo un balón de oro.

Me encanta como respetas la opinión que pueden tener otros usuarios :-X :-X :-X

Estoy en mi derecho de ejercer una réplica cuando leo una opinión con la que no estoy de acuerdo, si no es así, dímelo, que inmediatamente liquidaré mi cuenta.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/12/06, 16:17:02 pm »

Si el OL tiene varios internacionales franceses, el WB tiene varios internacionales alemanes.

El Olympique se encontró con un grupo similar al de este año, y, posteriormente, se encontró en octavos al PSV, no de Koeman, ya que Koeman estaba en el Benfica, sinó de Hiddink, que no es ni mucho menos un equipo temible. En cuanto se topó con un equipo competitivo, como el Milan, fueron eliminados, no importa que fuera a dos minutos del final, fueron eliminados sin más, como le ocurrió al Werder en circunstancias aún más trágicas.

De momento, no se está dando ningún argumento que explique porqué el Lyon es superior al Barça. Sinceramente, como el Madrid no ha podido vencer al Lyon en ninguno de los cuatro partidos que han jugado en dos años, se está intentando vender a este equipo como uno de los candidatos a llevarse esta Liga de campeones. Por lo tanto, lo único que puedo entender es que el OL humillaría al Barça porque ha ganado al Real.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/12/06, 16:21:20 pm »

miedo me da mañana.......

esperemos que responda el ekipo y le metamos al menos 3 al werder


PD: y a ver si los que van al campo animan del minuto 1 al 90 sin parar, que a veces da pena lo poco que animan,
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #52 en: 04/12/06, 16:51:39 pm »

weno el bremen tiene 6 jugadores de mas de metro 90, eso es un gran peligro tambien, y mas en el barça ke son todos enanos xd
Hoy he visto la comparativa en el periodico y m cagao, k les dan hormonas o k? xD

a saber, pero nos kagaremos en kada jugada de balon parado xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #53 en: 04/12/06, 17:05:23 pm »

weno el bremen tiene 6 jugadores de mas de metro 90, eso es un gran peligro tambien, y mas en el barça ke son todos enanos xd
Hoy he visto la comparativa en el periodico y m cagao, k les dan hormonas o k? xD

a saber, pero nos kagaremos en kada jugada de balon parado xd


esta claro.

Aunque tb seria de mofa que elbarça marcara mañana de corner, que aun no ha metido ni uno en toa la temporada, jas.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #54 en: 04/12/06, 17:09:42 pm »

Respecto a lo que se está escribiendo sobre el OL, me reservo un XD así de grande. El único mérito del Lyon en Europa en lo que va de temporada ha sido ganar al Real en Francia y estar a punto de dar la campanada en el Bernabéu, con un fracaso como Carew en plan estelar meándose a todo un balón de oro.

Me encanta como respetas la opinión que pueden tener otros usuarios :-X :-X :-X

Estoy en mi derecho de ejercer una réplica cuando leo una opinión con la que no estoy de acuerdo, si no es así, dímelo, que inmediatamente liquidaré mi cuenta.

Si lo puedes decir sin tener que reirte de la gente o intentar dejarla en evidencia, pues mucho mejor ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #55 en: 04/12/06, 17:13:56 pm »

Aunque tb seria de mofa que elbarça marcara mañana de corner, que aun no ha metido ni uno en toa la temporada, jas.
No marcó Ronaldinho uno de cabeza en un corner sacado x Deco?
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #56 en: 04/12/06, 17:14:18 pm »

Pues yo creo que pasaremos porque jugamos en el Camp Nou, el equipo está motivado para el partido y llega en buena forma.
El Werder me gusta mucho como juega y la mayoría de los que habláis no habéis visto ningún partido de la Bundesliga para opinar. Equipo serio, ordenado, físico y encima juegan muy bien al fútbol creando y marcando ocasiones en una liga como la alemana.
Los que lo sitúais muy por debajo del Lion, al Werder el año pasado le eliminó la Juve por un error tontísimo de su portero. Werder y Lion son muy parecidos, grandes equipos que juegan a fútbol como el Barça lo que tienen presupuesto para picar lo que ficha el Barça y han de conformarse con las sobras de los grandes.
Lion, Chelsea, Barça e Inter actualmente son los que están en mejor estado de Europa. Me gustaría haber visto al Madrid en el grupo del Barça...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #57 en: 04/12/06, 17:17:57 pm »

Aunque tb seria de mofa que elbarça marcara mañana de corner, que aun no ha metido ni uno en toa la temporada, jas.
No marcó Ronaldinho uno de cabeza en un corner sacado x Deco?


tens rao puteta. Pero vaja, que no es el nostre fort.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #58 en: 04/12/06, 17:18:42 pm »

Yo estoy de los putos nervios, pero uno ya lo encuentra normal... Yo creo que pasaremos con un 3-1, Ronaldinho meterá un par de golitos, pero antes Iniesta abrirá la lata.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 04/12/06, 18:15:52 pm »

Respecto a lo que se está escribiendo sobre el OL, me reservo un XD así de grande. El único mérito del Lyon en Europa en lo que va de temporada ha sido ganar al Real en Francia y estar a punto de dar la campanada en el Bernabéu, con un fracaso como Carew en plan estelar meándose a todo un balón de oro.

Me encanta como respetas la opinión que pueden tener otros usuarios :-X :-X :-X

Estoy en mi derecho de ejercer una réplica cuando leo una opinión con la que no estoy de acuerdo, si no es así, dímelo, que inmediatamente liquidaré mi cuenta.

Si lo puedes decir sin tener que reirte de la gente o intentar dejarla en evidencia, pues mucho mejor ;)

No me he reído de nadie, no desvaríes. Además, no creo que sea nada negativo dejar en evidencia a alguien si lo haces aportando argumentos más o menos sólidos, como creo yo he hecho.

No me parece mal que me intentes dar lecciones de ética y moral, pero creo que otros usuarios que las necesitan más que yo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |