| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Champions |
| << < (44/49) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: Dj-Sety en 07/12/06, 05:36:31 am --- Para el Madrid un Chelsea estaría de lujo jejeje. --- Fin de la cita --- eso si que seria un partido aburrido.... |
| FieSteRo_24:
aburrido de cojones pero el chelsea coje al madrid en stamford beach i le da un meneo de aki te espero xD ya me veo al robinho llorando i pidiendo porfavor a terry i carvalho k le deje irse una vez de ellos para kedar bien kon el publico xDDDDD |
| Konde:
--- Cita de: FieSteRo_24 en 07/12/06, 09:41:21 am ---aburrido de cojones pero el chelsea coje al madrid en stamford beach i le da un meneo de aki te espero xD ya me veo al robinho llorando i pidiendo porfavor a terry i carvalho k le deje irse una vez de ellos para kedar bien kon el publico xDDDDD --- Fin de la cita --- Eso depende, el principal problema del Chelsea es que despues de navidades suele bajar su rendimiento sin explicación aparente de una forma exponencial. A mi ahora mismo si me daría algo de palo que el Madrid se encontrara con él en cruces, pero todavía queda mucho para disputarse el partido (en caso de que se produzca) y no se sabe como llegarán los dos equipos, si nos encontraramos con el conjunto inglés al nivel que se lo encontró el Barcelona el año pasado no me importaría en absoluto jugar octavos contra ellos. |
| Lentejaman:
Konde, al Barça le vemos todos los defectos porque le vemos siempre pero el OL tampoco es el no va más. Tiene sus defectos y gordos. Defensivamente no le veo mejor que el Barça. La liga francesa es una liga flojucha como lo era la inglesa hará unos 7 años cuando el Manchester solo tenía dificultades cuando salía a Europa. Eso les permite jugar sin presión cada semana como la tienen los jugadores del Barça que si perdemos ya está dando por culo la prensa toda la semana. También recuerda que tampoco será la panacea cuando se dejó remontar en el Bernabeu y no perdieron porque Van Nistelrroy falló un penalty. A día de hoy y sin estar al 100% y con lesionados me quedo con el Barça. Sería una eliminatoria que me gustaría de ver pero más adelante mejor. |
| Deuvedé:
En el fútbol puede pasar cualquier cosa, recordadlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |