| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Champions |
| << < (43/49) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Deuvedé en 06/12/06, 14:38:33 pm ---aún recuerdo cuando llego al Barça, sus primeros 10 partidos fueron explosivos, luego bajo el nivel pero sigue siendo un buen jugador :D --- Fin de la cita --- La primera temporada en Can Barça fue bastante buena, llegando a marcar 11 goles. La pasada campaña ya bajó su rendimiento y no tuvo continuidad ya que parece que Messi debe jugar sí o sí, aun así, siempre aparece en los momentos clave. Recordad el gol al Milan en an Siro. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/12/06, 15:33:14 pm --- --- Cita de: dj blade en 06/12/06, 15:30:17 pm --- Ronaldinho acabará arruinando al Barça, y yo lo veré. --- Fin de la cita --- El otro día afirmó que no sabía lo que cobraba. Creo que eran 20€ x minuto o algo así. Él no nos arruinará, será su hermano Roberto y la peña que les siga el rollo. --- Fin de la cita --- Creo que cuando finalice esta temporada será un buen momento para vender. Ronnie tendrá 27 años y ya habrá dado todo lo bueno que podría dar. Un jugador que está pidiendo una mejora de contrato año tras año mientras su rendimiento va cada vez a menos no se puede mantener en una plantilla si se tiene una mínima lógica. Su hermano no hace más que amenazar con supuestas ofertas de Chelsea o Milan, y aquel que se quedó en calçotets en el Prat no hace más que picar el anzuelo. Podrían aceptar cualquiera de esas ofertas, y con ese dinero fichar varios jugadores de calidad para reforzar la plantilla, que falta hace. El problema está en que, sabiendo en las manos en las que está el club, a saber a quién traerían. En este caso, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. |
| Smoug:
la vuelta de octavos es el 7 de marzo kreo por lo que etoo ya estara recuperado y los demas mas de lo mismo |
| Dj-Sety:
A mi me da igual quien nos toque aunque puesto a elegir un Bayern de Munich es lo mas asequible o un Liverpool...los que tienen que tener miedo son los primeros de grupo que les puede tocar el Barça ;D :D. Para el Madrid un Chelsea estaría de lujo jejeje. |
| Dj_Dytu:
--- Cita de: Dj-Sety en 07/12/06, 05:36:31 am ---A mi me da igual quien nos toque aunque puesto a elegir un Bayern de Munich es lo mas asequible o un Liverpool...los que tienen que tener miedo son los primeros de grupo que les puede tocar el Barça ;D :D. Para el Madrid un Chelsea estaría de lujo jejeje. --- Fin de la cita --- Ojalá, q ya veras q no sirve la tactica d ganar jugando mal xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |