MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. Champions
<< < (41/49) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Deuvedé en 06/12/06, 18:36:26 pm ---
--- Cita de: juanchi en 06/12/06, 18:28:20 pm ---kuando es el sorteo ???

--- Fin de la cita ---
15 de Diciembre creo ;)

--- Fin de la cita ---

kreo ke es este viernes xd

--- Cita de: Deuvedé en 06/12/06, 18:23:09 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 06/12/06, 17:52:49 pm ---
--- Cita de: Tajs en 06/12/06, 17:43:03 pm ---nos puede tocar arsenal, olympique, milan, man united, bayern o liverpool, joas. A cual peor.

Y al madrid : arsenal, chelsea,. milan, man united, bayern o liverpool. Idem

--- Fin de la cita ---

vaya octavos de final ke se avecinan :S

--- Fin de la cita ---
Yo en vez de :S pienso :D Al fin empezaremos a ver partidazos en toda regla.

Quien preferis para el Barça? Yo al Bayern creo, aunque el Milan ahora mismo está bastante jodido, pero el Milan es el Milan.

--- Fin de la cita ---

yo pal madrid kiero al arsenal (L) xd
Konde:
Para el Madrid quiero el Bayern o el Liverpool y para el Barcelona...un Olympique en plan estelar no estaría nada mal muhahahaha.
--•[URI]•--:
El viernes de la semana que viene, como han dicho, día 15.
Lentejaman:
Giuly no es que sea el no va más, pero un tío con ese nivel y que acepte ser suplente sin protestar es difícil de encontrar. A parte que ha hecho cosas buenas como el gol que le marcó al Milan el año pasado: gran pase de Ronnie y mejor remate del Tatchenko. Un buen revulsivo y otra opción diferente para el ataque. Recordar que en teoría es mediapunta.
Ojalá todos los que nos arruinen sean como Ronnie. Cada día inventando cosas nuevas y echándose el equipo a las espaldas. Un jugador así es rentable. Los madridistas no rajéis tanto que tenéis a Raúl que cobra más que él y ya sabemos lo crack que es...
Para el Barça los únicos que imponen respeto son Lion, Milan y Manchester algo, los otros están un escalón por debajo de estos. Ojalá le toque al Madrid el Chelsea del "amigo" Mou.
FieSteRo_24:
si al madrid le toka el bayern en alemania lo hacen carbonato xDDDDDDDDD
i el barça olimpique gran partidazo si señor, sufririamos pero el campeon pasaria
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa