| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Champions |
| << < (41/49) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Deuvedé en 06/12/06, 18:36:26 pm --- --- Cita de: juanchi en 06/12/06, 18:28:20 pm ---kuando es el sorteo ??? --- Fin de la cita --- 15 de Diciembre creo ;) --- Fin de la cita --- kreo ke es este viernes xd --- Cita de: Deuvedé en 06/12/06, 18:23:09 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 06/12/06, 17:52:49 pm --- --- Cita de: Tajs en 06/12/06, 17:43:03 pm ---nos puede tocar arsenal, olympique, milan, man united, bayern o liverpool, joas. A cual peor. Y al madrid : arsenal, chelsea,. milan, man united, bayern o liverpool. Idem --- Fin de la cita --- vaya octavos de final ke se avecinan :S --- Fin de la cita --- Yo en vez de :S pienso :D Al fin empezaremos a ver partidazos en toda regla. Quien preferis para el Barça? Yo al Bayern creo, aunque el Milan ahora mismo está bastante jodido, pero el Milan es el Milan. --- Fin de la cita --- yo pal madrid kiero al arsenal (L) xd |
| Konde:
Para el Madrid quiero el Bayern o el Liverpool y para el Barcelona...un Olympique en plan estelar no estaría nada mal muhahahaha. |
| --•[URI]•--:
El viernes de la semana que viene, como han dicho, día 15. |
| Lentejaman:
Giuly no es que sea el no va más, pero un tío con ese nivel y que acepte ser suplente sin protestar es difícil de encontrar. A parte que ha hecho cosas buenas como el gol que le marcó al Milan el año pasado: gran pase de Ronnie y mejor remate del Tatchenko. Un buen revulsivo y otra opción diferente para el ataque. Recordar que en teoría es mediapunta. Ojalá todos los que nos arruinen sean como Ronnie. Cada día inventando cosas nuevas y echándose el equipo a las espaldas. Un jugador así es rentable. Los madridistas no rajéis tanto que tenéis a Raúl que cobra más que él y ya sabemos lo crack que es... Para el Barça los únicos que imponen respeto son Lion, Milan y Manchester algo, los otros están un escalón por debajo de estos. Ojalá le toque al Madrid el Chelsea del "amigo" Mou. |
| FieSteRo_24:
si al madrid le toka el bayern en alemania lo hacen carbonato xDDDDDDDDD i el barça olimpique gran partidazo si señor, sufririamos pero el campeon pasaria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |