| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Champions |
| << < (40/49) > >> |
| FieSteRo_24:
el madrid en su linea xD lo chungo es la vuelta ke es en campo contrario, si en el camp nou la lian... fuera ya ni te digo xD el giuly hizo un control k te kagas pero poko despues tb la cago i fallo lo imposible despues del jugadon de deco i gudjohnsen (es lo mejor k le e visto acer en toda la temporada xD) pero parece k esta gafado xk dio en el palo, i otra cosa a destacar zambrotta k pokapoko se va pareciendo al que vi en el mundial (ya era hora) i el motta ke no se pa ke coño lo sacan a ver si el porreta se da kuenta k lo mejor es poner al markez de mediocentro i puyol i thuram k aunk es lento de kojones i tiene menos cintura ke robocop xD tiene buena kolocacion xk la ke le robo al klasnic tela, i en 1/8 nos tokara el lyon... |
| Deuvedé:
--- Cita de: _Paskis_ en 06/12/06, 17:52:49 pm --- --- Cita de: Tajs en 06/12/06, 17:43:03 pm ---nos puede tocar arsenal, olympique, milan, man united, bayern o liverpool, joas. A cual peor. Y al madrid : arsenal, chelsea,. milan, man united, bayern o liverpool. Idem --- Fin de la cita --- vaya octavos de final ke se avecinan :S --- Fin de la cita --- Yo en vez de :S pienso :D Al fin empezaremos a ver partidazos en toda regla. Quien preferis para el Barça? Yo al Bayern creo, aunque el Milan ahora mismo está bastante jodido, pero el Milan es el Milan. |
| juanchi:
kuando es el sorteo ??? |
| FieSteRo_24:
el olympique aunke el bayern seria lo suyo ya que estan bastante mal y aunke fuera en el gamper ya les cayo una buena jejejeje y para el madrid ke le toke el chelsea xD kiero ver al makelele i al essien dandole clases a diarra i emerson de como se juega xD i al cannavaro pasando las de cain con el drogba xD |
| Deuvedé:
--- Cita de: juanchi en 06/12/06, 18:28:20 pm ---kuando es el sorteo ??? --- Fin de la cita --- 15 de Diciembre creo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |