oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS 12 HoRaS 2-12-06  (Leído 24552 veces)
lic_xque

Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!

Email
« Responder #240 en: 05/12/06, 17:25:16 pm »

ostia gente perdona x el comentario xo alguien me podria decir si la camiseta dj.sisu k pone residen by pont aeri k es negra komo se puede akonseguir o tiene k ser x la www x huevos ( perdon x meter el comentario x aki xo no se e pensao k abrir 1 post pa preguntar eso i ya ta seria 1 poko raro)xdd
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #241 en: 05/12/06, 18:04:24 pm »

ke pasa ke to el mundo se va de apartamento ejjeje yo tmb ejje pues si ke esta wena si la de la foto pero ahy de millor por ayi e ke las e visto ejjejeje
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #242 en: 05/12/06, 18:24:49 pm »

ostia gente perdona x el comentario xo alguien me podria decir si la camiseta dj.sisu k pone residen by pont aeri k es negra komo se puede akonseguir o tiene k ser x la www x huevos ( perdon x meter el comentario x aki xo no se e pensao k abrir 1 post pa preguntar eso i ya ta seria 1 poko raro)xdd
mandale un privao son las camisetas de su web, antes las vendia a 10€ ahora nose si kieres te lo pregunto ;)

tiracañasssssssss todos esa xabala esta registrada aki la ely xDDDDDDDDD no veas komo vuelan los arpones xd :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #243 en: 05/12/06, 18:28:52 pm »

la gente esta pajara  havia escrito ella un par de mensajes respecto a la foto 55 pero aqui la gnt no se entera de na  :D

pd:arpones que va directamente redes jaja
lic_xque

Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!

Email
« Responder #244 en: 05/12/06, 18:33:45 pm »

mandale un privao son las camisetas de su web, antes las vendia a 10€ ahora nose si kieres te lo pregunto ;)

tiracañasssssssss todos esa xabala esta registrada aki la ely xDDDDDDDDD no veas komo vuelan los arpones xd :D
gracias remo le enviare 1 privao i tal aver k me dice k yo kiero 1 camiseta !!
cereziyo el killo

Email
« Responder #245 en: 05/12/06, 18:40:07 pm »

estos arpones les flata tensar la goma jeje yo voy con mi cañita mejor con mi anzuelito y mi gusanito que pican mejor jojojo
cereziyo el killo

Email
« Responder #246 en: 05/12/06, 18:45:36 pm »

si ya decia yo que me sonaba xo en la foto d su avatar no parecia tan potente.

ke pasa ke to el mundo se va de apartamento ejjeje yo tmb ejje pues si ke esta wena si la de la foto pero ahy de millor por ayi e ke las e visto ejjejeje

si q ai mejores si en el puente xo uno necesita nueva materia prima
ejjeje pa rekojer materia tienes ke primero sembrar jejeje
cereziyo el killo

Email
« Responder #247 en: 05/12/06, 19:17:47 pm »

jejej en mi kaso kon el cerezo bien recto ejjejeej
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #248 en: 06/12/06, 00:26:28 am »

La ely????Si es la qme imagino........yo la cnozco..............
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #249 en: 06/12/06, 06:53:34 am »

Bueno familia aki os dejo por fin el enlace del video que he colgaod en el youtube despues de tres dias de intentos, no veas si es complicado colgarlo, a disfrutar de un momento mitico de las 12 horas del pasado sabado para vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=XPCpBkdHEz0
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #250 en: 06/12/06, 07:10:42 am »

Aki os dejo otro de las 12 horas con el gran Skudero al mando en su sesion y justo antes den incidente del hijo de puta http://www.youtube.com/watch?v=neX-ptNlHB4
LA LOKILY (kay)

Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa

Email
« Responder #251 en: 06/12/06, 07:55:36 am »

joooooo k penika k no ayan fotos miasss  :'( pero weno nadie me konoce nose kien me las iba  acer y pensando bien mejor k no ubieran fotos mias lo ku ra 12h jajajjajajajaajajaj   ;D
bypink

Registro: 15-04-06
..I WiLL aLWays Be a HardCoRe MOtHErfUcKeR..

Email
« Responder #252 en: 06/12/06, 08:03:38 am »

si me dcis como se kuelgan kuelgo las k eexo io xDDDDDDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #253 en: 06/12/06, 08:06:21 am »

si me dcis como se kuelgan kuelgo las k eexo io xDDDDDDDD
cuando pones para escribir el mensaje clickas donde pone:opciones adicionales entonces ya puedes buscar la foto,si quieres poner mas de una foto por mensaje pues dale donde dice mas archivos  ;)
bypink

Registro: 15-04-06
..I WiLL aLWays Be a HardCoRe MOtHErfUcKeR..

Email
« Responder #254 en: 06/12/06, 10:15:27 am »

ale mersiiiiiiiii
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 36   Ir Arriba   Imprimir