oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Private Sounds @ Desigual (2.12.06)  (Leído 4450 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #45 en: 04/12/06, 16:36:43 pm »

El CD no me ha gustado mucho. Lo más reseñable es que aparece el Story por ahí.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #46 en: 04/12/06, 16:39:31 pm »

El CD no me ha gustado mucho. Lo más reseñable es que aparece el Story por ahí.

No vale nada. En la primera pista aún hay algo pero en la segunda... si te descuidas te duermes.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #47 en: 04/12/06, 16:49:08 pm »

Por cierto, estoy completamente de acuerdo con lo que dice el Chino.

Este tipo de fiestas deberían hacerse para que sonase máquina, máquina y más máquina. Entiendo que se pinche algo de progresivo, ya que este estilo siempre ha formado parte de las sesiones de noche de Ricardo, pero no que se abuse de él como se ha hecho en las dos últimas ediciones, máxime cuando se tira de clásicos del Dsigual.

No dudo que muchas personas de los alrededores verán el Dsigual abierto e irán por ser la sala que es, aún sin saber exactamente que se está haciendo dentro. No sólo aparecen "intelectuales" que desprecian un Technophobia, y que la lían con un Millennium stringz, sinó que el ambiente me pareció peor que la anterior ocasión.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #48 en: 04/12/06, 17:01:52 pm »

el ambiente me pareció peor que la anterior ocasión.

Desconozco si tuviste algún percance pero considero que de las privates, incluida la del sábado pasado, el ambiente no es ni mucho menos aspecto negativo.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #49 en: 04/12/06, 17:02:34 pm »

a ver, vamos a explicar una cosa ke creo ke es importante para akellos ke no fueran asiduos a la ronda barcelo por los motivos ke fuesen:
-la estructura de la sesion en akel tiempo era -> calentamiento, a las 2 saludo y empezaba con makina, y mas o menos a las 4 empezaba la hora de progresivo y empezaba a "recordar"
por lo tanto si estructuramos una noche normal de 6 horas la proporcion es de 2+2+2

El sabado en la private "mas o menos" fue lo mismo ...
- 1 hora y media de calentamiento, hora y media de makina y despues hubo la hora de pachon ke fue trance "feliciano" y despues ricardo empezó a saco con el progresivo (mucho import) ke ponia de 4 a 6 en ronda ...

Diferencias?
-estan en dsigual hay un ratito de trance feliciano

Datos a apreciar: dicho publica y explicitamente por la organizacion, las private son unas fiestas ke recuerdan UNA EPOCA MUSICAL, no solo un estilo, ya ke como bien sabreis (y yo he explicado mas arriba) el desarrollo de las sesiones en chasis no solo era makina ... asi mismo mientras las hagan en dsigual seguiran haciendo un "guiño" a la historia musical de la sala de santa susanna donde, por otra parte, muchos de la ronda barceló iban a "rematar" la noche (ricardo tambien).
Tambien destacar ke la seleccion ha de ser al gusto de todos y la gran presencia femenina tambien influye en ke la sesion no sea tan "a piñon" como algunos (kiza bastantes, chicas incluidas no malpenseis) deseamos (palabras ke tambien os las pueden decir si las preguntais) ... y tambien decir ke su intencion es no machacar repetidamente los temas mas alla de los clasicos ke la gente espera ...

Creo ke en ningun momento he podido leer en ningun sitio ke estas fiestas pretendan recordar al chasis de ronda barceló, aunke a veces pueda confundirse, pero es ke en esa epoca y en ese momento esa era la musica y los estilos ke predominaban ... y si el usuario "private sounds" kiere explayarse mas con una explicacion suya mas datos habra para entenderlo xd

Gracias por leerme xd
dj no border
Visitante

Email
« Responder #50 en: 04/12/06, 17:35:36 pm »

si que fue peor si, yo vi hasta una pelea, muy pequeña pero si un pique considerable. A evr si ya a la proxima joder se deja de tonterias, y sigo como en moet coño.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #51 en: 04/12/06, 17:56:35 pm »

me lo pase genial, pero llevaba desde las 5 d la mañana currando, y empalme el torneo de futbol y de ahi de fiesta XD y a las 5 estaba ya muerto. Destaco esos temazos como el nature, el put the needle on the record, el jump, el gran wippenberg k me hizo botar como 1 loco xd, el lunalife tb me mato (viva el trance coñi), y como no.. la sorpresa de la noche aunque fuera x la cara "ekivocada xd", fue el NODS!!! grande poder bailarlo en 1 discoteka!!!! ahi buske al central_4_life pero lo perdi de vista!! xdd

Como "fashion victim" by chino disfrute en grande del trance que pusieron xd, es la grandeza de que te encante aparte de la maquina otros estilos con igual o mas de calidad  :laugh:
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #52 en: 04/12/06, 18:42:39 pm »

el ambiente me pareció peor que la anterior ocasión.

Desconozco si tuviste algún percance pero considero que de las privates, incluida la del sábado pasado, el ambiente no es ni mucho menos aspecto negativo.

Yo salí de allí con una quemadura de cigarro en la mano y medio cubata depositado en mi espalda. Creo que no es mucho pedir que la gente tenga algo más de cuidado y respeto.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #53 en: 04/12/06, 19:25:37 pm »

es kasi imposible k kon la d gente k habia no t ekemen o te tiren un poko d cubata vamos yo kreo... ara si fue a mala intencion n se pero seguramente no lo seria :S
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #54 en: 04/12/06, 20:24:58 pm »

Como decis la gente que fue la mayoria fue por que se entero que el Dsi estaba abierto y por eso fueron. He leido en otros foros gente que decia que que coño hacia el Ricardo hablando....
Es normal que pongan trance lo que supongo que no tan "moderno" como un Shamu o un Adagio for Strings, que a mi me encantan pero si es recordando a una época pues no pinta nada de nada.
PD: Falta en el calentamiento un Nightcrawlers - Push the feeling on  que se enteren los housers de ahora lo que es house de verdad XD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #55 en: 05/12/06, 01:05:19 am »

http://www.youtube.com/watch?v=0NwnMDfWJIA

http://www.youtube.com/watch?v=Pw8vBOiKs8U
TAJS
Visitante

Email
« Responder #56 en: 05/12/06, 04:44:04 am »

buena gemma. Los videos humillan si.  ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #57 en: 05/12/06, 04:48:50 am »

http://www.youtube.com/watch?v=0NwnMDfWJIA

http://www.youtube.com/watch?v=Pw8vBOiKs8U

segundo video  [amor]
chuka
Visitante

Email
« Responder #58 en: 05/12/06, 05:13:24 am »

hay alguna manera de guardar los videos de youtube???
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #59 en: 05/12/06, 05:50:39 am »

Chuka, creo que hay la opcion download en algunos videos, sinó sí que hay programas para bajarlos. Si estás registrada guardatelo en favoritos.

Por cierto, tenían el aire tan alto como la última vez?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir