oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Private Sounds @ Desigual (2.12.06)  (Leído 4497 veces)
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #15 en: 03/12/06, 18:16:13 pm »

Despues de el botellon en el pont, y de ver una gran cantidad de xolailos escuchando a camaron y dando palmas, decidimos no entrar,3 coches desde igualada y viaje hacia tierras de snt susanna, control de mossos con el corazon en un puño, me hacen soplar y estalla el aparato, nos dejaron passar, gracias saxo azul (L)

Y nada muy buen ambiente, gran musica, mejor que la anterior, muchos conocidos y a las 5:30 nos fuimos.

Saludos a todos!
dj no border
Visitante

Email
« Responder #16 en: 03/12/06, 18:19:46 pm »

Luego pille un buen controlito de los buenos.

Buff..pues menos mal k nos kedamos ahi durmiendo.
pues si, por que paraban a casi todo el mundo, ahora con lo delos puntos hay que ir con mucho cuidado sino quieres quedarte sin carnezzz.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #17 en: 03/12/06, 18:22:36 pm »

Lo de los puntos es lo de menos, edgar.
hypnotic_dark

Email
« Responder #18 en: 03/12/06, 18:31:39 pm »

Ayer fue mi primera Private y ya aseguro que no sera la última. Llegue antes de la 1:00 y flipe com el calentamiento con temazos como el Process y el The diferent story, espiral....
A las 2:00 Ricardo abrio con el diablo, King Of House Semental, Kike Boy I'm The Creator, You're Ready?, Capsula activada, calling earth, Wintermute Hands of fate,  Control Representative IMPRESIONANTE el momento del Golden Dream. El Dsigual ja estaba lleno pero sin estar como sardinas, con muy buen ambiente y muy buen rollo.
Despues pincho Pachon con un rollo más Progressive con Fiocco Aflitto, Adagio For Strings.....
Entro otra vez Ricardo con un rollo más Chasis Ronda Barceló de 4 a 6. Sobran palabras para describir el musicon que puso, Sinus Blod,  Wippenberg Neurodancer, Tic Tic Tara, Committee Trance Line, lover why, Millennium Stringz, Plastic Addicted.... Entro Pachon en su linea Progressive y trancera, 2 fabiola Play This Song,  Hey Little Girl, la recta final fuen un sin parar mano a mano entre los dos con un final Bells, Jaguar, Terra Titanic a las 6:45h. Ahora toca esperar hasta febrero para la próxima Private. Espero que las Private se mantengan en su linia buena sala (Dsigual), con musicon, buen ambiente y buen rollo.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #19 en: 03/12/06, 19:59:22 pm »

genial todo unfestival !! juajuajaua lo k me kede pillada al entrar oigo el sunami ese pero en viejo i tava flipando  y nada me dijeron k tenia otro nombre...vamos la anterior xD xD sono muxo musikon a mi parecer no pongo nombres xq apenas son los k konozco kmo se llaman y para kagarla  no lo spongo jeje
al principio kosto llenarse , putada k no dejaran salir asta la s 2.30 pero bueno dentro se estaba guay...poco a poco se fue llenando i luego ya fue un no parar d encontrarme makinations jajajaja  me hizo ilusion veros a todos :D
yo me fui a las 6 pero kreo k la fiesta continuo, pero k icieron puertas cerradas o k? xq los letreros los apagaron
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #20 en: 03/12/06, 20:20:09 pm »

Bueno, antes de irme a domir es hora de valorar xd

Pues bien, noche bastante buena en el Dsi. Entramos a las 2 después de un rato de cola, sorprendente ya a esa hora. Empezó Ricardo con Semental, USA USA, put the needle on the record, dial, hands of fate, you're ready, to love el grandioso Classics, Natura, tic tic tara, tranceline, welcome y así un no parar. Luego se puso a los platos Pachón y ahí vino el bajón de la sesión. Tendrían que valorar este hecho para las siguientes privates: menuda diferencia en la respuesta de la gente con un trozo y otro de la sesión. Luego ya vendrían algún code, el grandioso space trip, el technofobia, el NODS!!, golden dreams (con sms incluido) afflitto, doot doot, seven days & one week y demás temas que se han ido diciendo. El cierre pues lo dicho... últimos dos temas deplorables. Cierre a las 7. Muy buen ambiente, buena música y muy buen rollo.

Luego como bien dicen por ahí la postfiesta matutina para bordar el día. Gracias a todos!
chuka
Visitante

Email
« Responder #21 en: 04/12/06, 05:33:19 am »

Weno, noche en mi salsa y rodada de la gente q mas quiero, aspecto musical muy mejorable. El cierre flojisimo y ambiente inigualable....
Un besazo a todos los que estuvisteis ahi, a las personitas q conoci  (nana  :-*), y a todos vosotros, por hacer de esa noche, otra noche inolvidable  (y otra mañana  :D)
 :-* :-* :-* :-*

pd: se vende moto  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #22 en: 04/12/06, 05:37:52 am »

Estuvo de puta madre el sabado si señor.

El cierree quizas fue lo que menos me gusto, como la otra vez, pero durante la noche cayo un buen repertorio de temas que ya habeis ido citando pero me kedo con el momento kapsula aktivada que nos volvimos lokos ahi mas de uno, el NODS (clasico ITT que no sabia que lo metiera el ricardo f), tranceline, i'am the creator... El horario la clave si señor. Tambien lo mejor de la noche la compañía. SOis de puta madre.

Ac ver cuando cae la proximaaaaaaaaaa!!!

PD: Chuka, la pletorica de´la noche-mañana
chuka
Visitante

Email
« Responder #23 en: 04/12/06, 05:42:38 am »

Estuvo de puta madre el sabado si señor.

El cierree quizas fue lo que menos me gusto, como la otra vez, pero durante la noche cayo un buen repertorio de temas que ya habeis ido citando pero me kedo con el momento kapsula aktivada que nos volvimos lokos ahi mas de uno, el NODS (clasico ITT que no sabia que lo metiera el ricardo f), tranceline, i'am the creator... El horario la clave si señor. Tambien lo mejor de la noche la compañía. SOis de puta madre.

Ac ver cuando cae la proximaaaaaaaaaa!!!

PD: Chuka, la pletorica de´la noche-mañana

la proxima pal 15 de febrero  :D

mometazo kpsula aktivada, si señor, el ray dandolo todo por ahi joas!  :D
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #24 en: 04/12/06, 06:12:35 am »

Eso sí, a partir del The Bells la sesión hasta el cierre fue un despropósito, a mi modo de ver. Rato antes ya había desaparecido la maquina y prevalecía el progresivo este de "soy guay, k bien me lo paso, he evolucionao" XD. Cierre como digo soporífero, sobretodo la selección musical de Pachón.

Nada de extrañar visto k ahi la gente va al dsigual porke lo tienen abierto...y en el lavabo oí comentar k "esto k suena sobra" cuando sonaba un Pink...en fin, son estas cosas de los fashion victims k siempre hacen sonreir XD

Hace tiempo ke te leo y realmente das pena CHINO.

Siempre kejándote ke si fashion victims, ke si glam, ke si lo otro.. No serás realmente un intento frustrado y consecuentemente desmotivado de fashion victim?

Si no te gusta ese tipo de música, no le eches la culpa a una moda actual ke nada tiene nada ke ver. Porque insinuar ke temas como el Millenium Strings, Doot Doot, Plastic Addicted o incluso el remix de Ferry del Barber's Adagio son malos, es demencial. Ahí se ve tu gran intelecto musical.

En fin, saludos a todos los ke aprecian la buena música :)
chuka
Visitante

Email
« Responder #25 en: 04/12/06, 06:22:14 am »

Eso sí, a partir del The Bells la sesión hasta el cierre fue un despropósito, a mi modo de ver. Rato antes ya había desaparecido la maquina y prevalecía el progresivo este de "soy guay, k bien me lo paso, he evolucionao" XD. Cierre como digo soporífero, sobretodo la selección musical de Pachón.

Nada de extrañar visto k ahi la gente va al dsigual porke lo tienen abierto...y en el lavabo oí comentar k "esto k suena sobra" cuando sonaba un Pink...en fin, son estas cosas de los fashion victims k siempre hacen sonreir XD

Siempre kejándote ke si fashion victims, ke si glam, ke si lo otro.. No serás realmente un intento frustrado y consecuentemente desmotivado de fashion victim?

Si no te gusta ese tipo de música, no le eches la culpa a una moda actual ke nada tiene nada ke ver. Porque insinuar ke temas como el Millenium Strings, Doot Doot, Plastic Addicted o incluso el remix de Ferry del Barber's Adagio son malos, es demencial. Ahí se ve tu gran intelecto musical.

q te parecio la private??  ::)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #26 en: 04/12/06, 06:22:58 am »

No creo que piense que esos temas son malos, sino que las Privates se pensaron para un concepto de Chasis de ronda barceló y no para eso.

Y aquí se valora lo que le gusta a cada uno y no se falta el respeto a nadie y el progresive de moda nada majo que el desigual estaba hecho mierda y hundido y los intelectos musicales lo están llenando.  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #27 en: 04/12/06, 06:37:40 am »

Me has piyado, sin el glam no puedo vivir.

Yo no te diré k das pena cuando te ekivocas por completo al pensar k insinuo k los temas k nombras son malos, eso te lo has inventado tú. K a mi no me gusten no significa k sean malos, siempre he sabido diferenciar.

Opinar k no me gustó la segunda mitad de noche nosé k pena puede generar, y no he sido el único. En makination.com normal será opinar k se echó en falta más makina, y la coña k hago sobre los fashion victims es porke se la ganan tio, k oir cachondeo sobre el technofobia creo k era por parte de un garrulo disfrazao clama al cielo.

Ale, un saludo y un kleenex, por akello de las penas.  ;)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #28 en: 04/12/06, 06:44:26 am »

Es que encima estos que hablas del lavabo son los típicos machaquitas de pueblo que se ponen una camisita y como bien indica Chino los fashions victims, pues nada, si a la 6ª edición ya falla media sesión mal vamos.

Garrulo disfrazado, que grande.
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #29 en: 04/12/06, 06:51:14 am »

Fieston que nos metimos todos en el Dsi el sabado.
Como habeis dicho todos musicón!! Eso si, como dice Chino, hay temas que no pintan nada o almenos para mi no pintan en una sesión que pretende recordar el Chasis pequeño aunque me encanten como el Adagio for Strings.
El ambiente genial, la peña un poco desfasada pero es normal jaja no estan acostumbrados a lo bueno XD

Saludar a Dj Sand, Chino y Nana_xque que los vi al final de lo noche

PD: Como se llama una canción que puso que sale una voz que dice +- : Are you ready to floor
A ver si puedo y pongo una previa

Vagi bé con dios
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir