oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Private Sounds @ Desigual (2.12.06)  (Leído 4488 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« en: 03/12/06, 03:58:06 am »

buena private!  :D

ha sido una buena noche, no me esperaba menos de estas fiestas en Desigual: buen ambiente, mucho glaM xD (pensaba k no iba a entrar, para la proxima botas de punta aunque el dia siguiente me duela todo xd) buena musica, el sonido bien, aunque algunos temas al ser tan viejos se oian bastante mal  :-\ pero bueno... y cerrando a las 7, como sebe ser  ;D

la seleccion musical... me esperaba otra cosa la verdad, más makinero. he visto demasiado trance a mi parecer, aunque no me desagrade, pero yo iba por otra cosa. Igualmente muchos temazos muchos clasicos y buen rollo sobretodo entre todos. Golden Dreams  [amor] incluso el Adagio 4 Strings, Terra Titanic finalizando, el Diablo nada mas entrar ...

A ver que tal ese CD de la private 6  ::) la proxima para el 4 de Febrero verdad? Si es asi no podre ir, tengo un viaje a FITUR asique disfrutadla los que podais. No descarto proximas visitas a Sta Susana :D

Un saludo a los que estabais por ahi y los que he conocido hoy  :-* en especial a Central4Life por ser un solete!  :)

Como ya he dicho a algunos, pasare las fotos solo a quien asistió via mensajes privados, algunas son demasiado lamentables, Blade haz tu lo mismo x favor xD Los videos se ven bstante mal pero alguno si que colgare x aqui.

Ale me voy a dormir y estudiar luego, ha merecido la pena hacer un kitkat entre examenes   ::)
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #1 en: 03/12/06, 10:39:03 am »

TREMENENDO ESE DSIGUAL!!! golden drems, doot doot, sincro, hell little girl, hands of fate, mi capula activada!!!! y todos esos esos temas que te transportan muuuuchos años atras... cdo empezaba a salir de fiesta, en los inicios de todo (ya empiezo ha hablar como una abuelilla jo) da gusto de vez en cdo pegarse fiestas asi, buen ambiente (la pista no parecia un ring) y la media de edad era superior a los 20. hasta las 7 casi alli a muerte, buena noche si.
Encantada de que se realizen fiestas asi de vez en cdo, saludar a toda la gente k estubo por alli que en si hizo que la noche fuera aun más special, ahi fichando!! xino (malego por ti), blade (ay ay!!!), laura
 (muuuaaa!!!),  elemento, isa, guille, esp, kuzpi, tajs (tu si k eres grande!!), a mi vida (Javi TQM) y a todos los k me dejo. Venga ta la proxima!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2 en: 03/12/06, 12:49:55 pm »

Bueno la verdad es k fué un sábado un tanto raro....

Pasamos x el párking del pont x la tarde a ver como estaba el ambiente y después de un buen botellón llegaron los refuerzos de balmes 5 desde igualada y cogimos camino para tierras de sta. susanna.

Como era de esperar, nos perdimos como siempre y acabamos en un pueblo llamado Sils, con eso lo digo tó.

Llegamos sobre las 2 de la mañana y aún había bastante cola en la puerta, se oía la cancion del diablo desde dentro y la noche prometía. Una vez dentro repertorio de ricardo vaya... me moló la tralla k metió al entrar más k lo k iba escuchando a lo largo de la noche. El ambiente pues mejor de lo mejor, la mayoría de gente superaba mi edad y eso se nota pero k mucho. Muy buen nivel de mujeres, lástima k no cayese ninguna jaja

Centrándonos en la música pues más o menos como la otra private k hicieron, por lo k se ve no nos han hecho mucho caso en eso de k pusiesen más máquina pero bueno, músicon igual, tiraron bastante del rollo trancero...

Temas k yo recuerde.... right in the night, hands of fate, tic tara, blob, el muro, code20, golden dreams, lover why, the bells, calling earth, tranceline, fantasy girl, el espiral original, adagio 4 strings... y bueno, ahora mismo no caigo en ninguno más.

La compañía inmejorable, 3 coches de igualada, gremio future y alguno más conocido por allí.

Me lo pasé mejor en la anterior pero bueno, no tuvo nada k ver con la fiesta sinó con problemas ajenos k no vienen al cuento.

Saludos a todos y hasta la próxima!!!  ;)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #3 en: 03/12/06, 12:57:14 pm »

despues del torneo de futbol tocaba private ... y ricardo dijo algo al poco de "empezar" la sesion sobre ke habia record ... habia mas asistencia ke en la private anterior (la voz corre, ya lo dijo al cerrar "prefiero ke seamos los ke somos").
Al entrar ya se me cayeron los huevos al suelo: The King Of House "Semental" ... y asi estuvo durante hora y media metiendo chicha de ese estilo sin parar ... luego entró pachon y calmó los animos xd melodias tranceras muy guapas ... y despues volvió ricardo "ahora empieza lo bueno" y asi fue ... progresivo "made in ronda barceló", autenticas rarezas ke sólo él sabia encontrar ... momento a destacar: cuando puso el nods ... no lo esperaba pero ke desfase por dios (momento podium total)  :P
Finalmente despues de 235987723857'293750298375 despedidas cerraron a las 6.45 ... ke grandes las private, pero ayer esta fue la segunda mejor despues de la primera (la de moet) ...
Ricardo forns (y pachon) ayer HUMILLARON, fue brutal la tormenta musical de los 90 de todos los estilos ke se pudo escuchar en el dsi ... y anunciaron ke en dos mesecitos (la primera semana de febrero) los veteranos y la gente ávida de buenas fiestas + buena musica + buen ambiente tenemos una cita obligada.
Gracias a todos mis AMIGOS/AS ke ya sabeis lo mucho ke os aprecio.
pd.: Gracias Tajs por el Plutone ... se recompensara seguro  ;)
pd2.: Opino lo mismo respecto al tema fotos xd ke se pasen por privado pero no en publico  :P
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #4 en: 03/12/06, 13:58:25 pm »

ya tengo el zip ya ira pasando entre nosotros, los que lo tengan que me envien privado con el link gracias xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #5 en: 03/12/06, 14:00:04 pm »

La verdad es k se tuvo k hacer un reportaje bastante extenso de fotos pk rondaban 2 o 3 cámaras echando fotos contínuamente.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #6 en: 03/12/06, 14:06:02 pm »

La verdad es k se tuvo k hacer un reportaje bastante extenso de fotos pk rondaban 2 o 3 cámaras echando fotos contínuamente.

si verdad? pero no era gente como Blade k la hacia a los conocidos, esos yo creo k era para reportaje para alguna web o algo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #7 en: 03/12/06, 14:17:51 pm »

aho k caigo cayo una k me encanta... whipenberg!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8 en: 03/12/06, 14:33:34 pm »

Bueno, siempre es un placer hacer una visita a santa susanna, y más aun en una Private Sounds.

Más gente k la vez anterior, en algunos momentos y en según k zonas de la sala demasiao lleno,..pero en lineas generales se estaba bien y con ambientazo.

La sesión arrancó muy bien, con sonido maquina. Creo recordar el dj peter terminal, capsula activada, el tema de peter mc, el gran Nature de Ram J...luego tb sonido más europeo como el code 20, calling earth, pero en general estuve ausente de la sesión.

De nuevo se echó en falta más sonido del sello rosa y similares.

Eso sí, a partir del The Bells la sesión hasta el cierre fue un despropósito, a mi modo de ver. Rato antes ya había desaparecido la maquina y prevalecía el progresivo este de "soy guay, k bien me lo paso, he evolucionao" XD. Cierre como digo soporífero, sobretodo la selección musical de Pachón.

Nada de extrañar visto k ahi la gente va al dsigual porke lo tienen abierto...y en el lavabo oí comentar k "esto k suena sobra" cuando sonaba un Pink...en fin, son estas cosas de los fashion victims k siempre hacen sonreir XD

Lo mejor de todo la incomparable e insuperable compañía de los k ya sabeis, y k ha sido una post fiesta matutina la mar de entrañable y divertida. Sois los mejores!!!!  :)
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #9 en: 03/12/06, 14:52:04 pm »

Eso sí, a partir del The Bells la sesión hasta el cierre fue un despropósito, a mi modo de ver [...] sobretodo la selección musical de Pachón.
coincido en lo del desproposito en el cierre xd no sabian ke hacer porke habia mucha gente ... y podian habernos regalao algun k otro temazo pa terminar bien (cayeron el terra titanic y el age of love) ... y fue poca cosa el cierre para lo bueno k fue lo anterior.
Rato antes ya había desaparecido la maquina y prevalecía el progresivo este de "soy guay, k bien me lo paso, he evolucionao" XD.
diferenciar entre lo ke puso pachon cuando descansó ricardo, ke era trance "feliciano" como dices tu, del progresivo "rondero" ke metió ricardo cuando volvió ... cayó mucha chicha en esos momentos, rollo "de 4 a 6 en ronda barceló"
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/12/06, 16:08:44 pm »

A mí me ha gustado mucho más esta que la anterior. No se puede comparar un Barber's adagio for strings de Ferry Corsten con un On the move. Aunque al finalizar la noche la máquina brilló por su ausencia, la selección musical siguió siendo exquisita, exceptuando el set de Pachón, que brindó una gran oportunidad a todos aquellos que quisieran salir fuera a respirar aire.
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #11 en: 03/12/06, 17:17:42 pm »

esto lo leen eh? xd
un saludo y gracias a la organizacion de "private sounds" por brindarnos estas noches  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #12 en: 03/12/06, 17:28:28 pm »

Despues de descansar ya puedo valorar un poco, buenu decir k fue mi primera private sounds y k espero k no sea la ultima ya k me lo pase genial!!! la musika me molo muchisimo, en el cierre flipe cacho a partir d la voltereta (o the bells como dice chino), no me esperaba esa musika xo weno... baile hasta k chaparon k x cierto me hizo mucha gracia las mil despedidas jejeje

noche muy especial y divertida en general, entre los "jaleos" matinales y la vuelta pa bcn... etc jejeje me reido mucho en el pajareo!! k grandes soys!!  ;)

pos nada, saludar a toda la gente k estuve cn ellos ayer y k conoci: chuka (encantada!!  :-* ) tajs (culés al poder ;) ) jordi merci x todo!!, laura  :-* , blade, kobra y chino  :-* y los k me deje un saludo y merci x hacer k ayer me lo pasara tan bien!!!

a sobarla un rato mas k toy hecha polvo (putos zapatitos)!!! un saludo a todos!!!

dj no border
Visitante

Email
« Responder #13 en: 03/12/06, 18:06:26 pm »

Estubo muy bien, pero sigo diciendo que las veces que se ha hehco en moet sonaba mucha mas makina de la buena, las fiestas al hacerse en el desigual pues han de seguir otro tipo de rollo imagino, igualmente temazos. nature, plastic adicted, peter mc activity,golden dreams, age of love, wintermute,tb metio una hacia el final increible tipo central muy buena, play this song, y bastantes mas y asi hasta las 6 y media que me fui, pero parece que duro un rato mas. Luego pille un buen controlito de los buenos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 03/12/06, 18:10:51 pm »

Luego pille un buen controlito de los buenos.

Buff..pues menos mal k nos kedamos ahi durmiendo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir