oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes?  (Leído 6246 veces)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #30 en: 03/12/06, 07:57:15 am »

Cuando les digo k m gsta la makina a la gente, lo nrmal es k m digan:
Tu??, xo si n tienes pinta de pelao.....
jajaja
Me dicen lo mismo xD Tb lo k normalmente me dicen es bua yo tb escuchaba makina y tenia los reoopilatorios del pont aeri xD o si no me dicen aun se escucha eso? pero decirme nazi o pelao nunca  ;D
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #31 en: 03/12/06, 08:12:28 am »

Pos a mi algun adjetivo desos pos no rekuerdo ara mismo ninguno xo lo k mas pum pum si e siempre lo mismo son toas iwuales eso te mola?? si no vale pa na te pones na y ya las eskuxao toas xo wueno k decir no me importa demasiao y gente keskuxa rekeson eso xDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/12/06, 08:24:38 am »

mmmm musica de pitufo, emm mega nazi ultra sur garrulo y hazte el cenicero no ? o ponte pendientes  ajjaja ke mitico
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #33 en: 03/12/06, 08:28:04 am »

morao, drogadicto x ir al xque... pastillero... u_U
Dj_PiONeeR*
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*


Email
« Responder #34 en: 03/12/06, 08:40:46 am »

Ami me dicen que como un pijo puede escuchar eso... que las pastillas me an comio la cabeza.. ( i no las pruebo.. ) i me llaman ultra sur ... :l :embarrassed: Pero weno.. todo el mundo tiene sus paranoyas ^^
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #35 en: 03/12/06, 08:51:11 am »

uix xd
xuflera, bakala, pelada (y pintas d pelada cero patatero xd) y mil cosas mas, siempre en tono despectivo, pero siempre cuando nos ponemos a ablar del tema, pq x las pintas no dirias q nunca q me va este rollito  :D asi q por la calle nunca man dixo nada
KuKi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 03/12/06, 08:59:37 am »

A mí mi abuelo me llamó bacala un día xDDD imaginaros como se me quedo el careto xDDDDDD  :o
¿Niña y tú que vas a discotecas de bakalao? NO QUIERO QUE VAYAS AHÍ QUE HAY PASTILLEROS
¿Hola? xDDD

A mí no pero a una de mi clase en vez de mascachapas le llamaban ROSCACHAPAS xDDDDD

P- Y bueno ya lo tipico como puedes ir a esos sitios? ah bueno te artas de pastillas y guai no?
R- NO
VA SEGURO QUE ME MIENTES!
R- QUE NO! xD

Pero bueno como ya antes era el pan de cada día (pq ahora sudo bastante ni me junto con esa gente xD) Me da exactamente igual :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 03/12/06, 09:09:19 am »

Llamarme, es k directamente en mi universidad me llaman hardcore, cosa a k incluso m agrada, xo es mas normal k digan k la musica k escuxo es la radio mal sintonizada, k no existe esta musica, cosas asi, xo dixo mas x tocar las narices k x herir o algo asi xD
Eso si, a alguno le ha costao creerse k nunca he tomao pastillas xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #38 en: 03/12/06, 09:18:50 am »

pues lo tipico qe si pastillero, bakala, pelao...  lo qe mola es la peña qe le dices qe te mola la makina y se ponen a decir qe pasa nenggggggggggggggggggggg,qe payasos por dios, o el tipico qe te dice a mi tambien me gustaba, pero ya canviaras
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/12/06, 09:51:09 am »

vaya ofensa :o la verdad yo pocos nengs he visto en este mundillo, los hay más y peores x la calle xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/12/06, 09:55:27 am »

pos ami lo unico q man dixo es q eso es ruido, pero llamarme algo despectivo pos no, en epoca del instituto me llamaban coliseum, jaja, pero como mote, siempre q me llamaban me decian, coliseuuuuuum!!!
Ami nadie me a dixo nada por q me guste esta musica, y eso q en la uni voi con camisetas, sudaderas... coli sin importarme, alguno me mira raro eso si xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #41 en: 03/12/06, 09:59:17 am »

el tipico qe te dice a mi tambien me gustaba, pero ya canviaras

me lo dice mi cuñao a todas oras jajaj

-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #42 en: 03/12/06, 10:26:26 am »

a mi tambien familiares mios xd
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #43 en: 03/12/06, 11:31:38 am »

Yo como soy de Cáceres y la gnt no sabe ni q coño es la makina pos siempre te dicen lo mismo.
-Que estas scuchando?-(Cuando voy con el mp3)
Pos yo les digo es makina y no tienes ni puta idea de lo q es,entonces me piden un casco y seguidamente dicen,ahhh es techno y yo,ves como no tienes ni puta idea de lo que es?

Lo tipico tmb es,
Y tu q escuchas?
Makina,y antes de q me preguntes q es te dire q esto para ti es techno....
Y su contestacion es
Q pasa neeeeeeeeng

Sq aki ai incultos a patadas

Otro ejemplo es cuando stamos de botellon y ai un webo de gnt y empezamos con q te vas a comprar en navidades,pues yo digo q unos platos y dicen
Q vas a pinchar Hip hop q way tio....
Aki la unica cultura musical q ai es Hip hop y reggaeton,la gente no sale de ai...Y cuando tengo q salir todos los sabados de fiesta me tengo q comer esa puta musica,porq no ai nada mas,de vez en cuando cae un Maskara - Apology 2000 y ya sta no vuelves a scuchar ams en toda la noche.

Pero ablando de loq va el post,nunca me an dicho nada de eso,solo q pasa neeeng(Hacen un poco el gilipolas yo me rio de ellos y punto)Pero por parte de mis amigos siempre he tenido su apollo y nunca me an dicho nada de la musica,solo como muucho q son casi todas iguales y eso seria ace la puta vida de tiempo.
Y que yo recuerde nada mas :P
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #44 en: 03/12/06, 12:15:59 pm »

Tengo una compañera en clase que se ofende mucho cuando alguien burcha la vision que tiene de Catalunya y suele ser muy victimista, pero al escuchar algun bombo ya suelta lindeces como "makina, quin fastic", hace sonidos guturales o se rie de los apodos de algunos personajes del sector.

Su actitud tan "coherente" es algo que me molesta mucho, que colegas u otras personas hagan la broma me da igual, porque saben de que va el tema y de que voy yo, pero que alguien que va de victima se ponga en un plan tan superior me rebienta.
tu amiga esta pidiendo sexo desesperadamente xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |